|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tú. No creo que se quede corto ni en batería, que sus 2400mAh seguro que dan más de un día. El 1520 con 3400mAh en 6 pulgadas dura más de 2 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es muy caro , pero el terminal pinta bastante bien
|
||||
|
||||
|
si tuviera flash de xenon sería ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Inviable con ese precio.
Si Nokia quiere ganar cuota de mercado con su Windows phone más le vale que baje y mucho esos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pongan sobre unos 400€ me lo pillo con los ojos cerrados, puede ser mi próximo móvil
.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, el precio no creo que sea relativo a las prestaciones.. esta un poco inflado, pero WP esta pegando fuerte se vende bien, y son MUY buenos teléfonos. yo he tenido dos y la verdad que una maravilla. Pero como de costumbre volví a android, pero por temas de trabajo.
Pero no dudaría tener un WP para mi uso personal salu2
|
||||
|
||||
|
Duda entre Icon y 925
Buenas a todos
Después de luchar a brazo partido entre el aquaris 5,7 y los nokias, me puede más el ansia de probar el windows phone. La duda que tengo es: ¿merece la pena esperar al Icon, o mejor pillarse directamente el 925? Es que si va a tardar 6 meses en salir en España, o va a costar mucho más de 500 €, queda descartado directamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Después de luchar a brazo partido entre el aquaris 5,7 y los nokias, me puede más el ansia de probar el windows phone. La duda que tengo es: ¿merece la pena esperar al Icon, o mejor pillarse directamente el 925? Es que si va a tardar 6 meses en salir en España, o va a costar mucho más de 500 €, queda descartado directamente. Saludos. ![]() Depende ti, el icon es un animal, pero en su rango el único que se acerca es el 1520. Si buscar algo con miras al futuro, busca cuadcore y 2gb de ram. Es el nuevo estándar. Y Microsoft se guia por eso estándares a la hora de actualizar, visto lo sucedido anteriormente. Pero no es seguro. El 925, el 920 y el 1020 muy posiblemente finalicen soporte hasta wp 8.1. El icon y demás es posible que vean Windows Phone 9. Pero son especulaciones mías, aun que Microsoft ya planea sacar Windows 9 en 2015 . Por otra parte Microsoft se compromete a dar soporte hasta 3 años desde la salida del terminal si no tengo mal entendido. Si quieres ir sobre seguro ten paciencia , el icon con ese hard tardara muchísimo en quedarse obsoleto, por lo menos vía hard, ya que Windows Phone con cualquier hard vuela. Última edición por Neron99 Día 14/01/14 a las 14:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pienso lo mismo. Lo que pasa es que me mosquea eso de "salida inminente" del Icon. Si eso significa esperar 6 meses más, para encontrarme un teléfono 50 € más barato que el 1520... A ver hasta donde me llega la paciencia.
Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||