|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez le has dicho que no le des permisos, no vuelve a preguntar pero seguramente te aparecerá en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería no es necesario ni superuser ni root
Lenovo , cuando hizo el Lenovo Power, no lo hizo para rotearlo, lo hizo para usarlo de manera normal S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tenía permisos root ya dados, los he quitado y vuelto a dar, por si acaso. No obstante, SLXROM por lo que sea la 21b me esta comiendo más batería que nunca...bien que donde vivo entre semana lo uso bastante y con 3h de pantalla o más por carga y hay muuuchísima fluctuación de red, pero de ahí a llegar a un 40% de batería restante en 1 día de uso....Eso si, esta noche me lo he dejado conectado todo, no me acordé de poner el modo avión.
Igual es una locura...volver a una stock, calibrar, probar un tiempo y si eso volver a la SLX... |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga : 8 horas 50' de pantalla, 1 día y 18 horas de uso
Calibrado y segunda carga : 6 horas 33' de pantalla 2 días y 10 horas de uso Tercera carga Flipante : se ha cargado en menos de dos horas Esta es la version del Lenovo Power que yo llevo. El calibrado funciona por debajo del 15% S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tíos es un poco raro, si no igual es cuestión de instalar el Lenovo Power de las ROW.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||