![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que decirte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece algo asi como que no tengo skin istalados ( esto aparece en inglés) lo que hago es buscarlo en la carpeta android y al seleccionar lo de title,title 1.. etc se me abre la carpeta pero como si estuiera vacia
es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no me gustan
|
|
|
|
Con todo respeto compi si no te gustan no opines por ke el creador se pasa mucho de su tiempo currandolos si te gustan los temas da gracias y si no pues no entren a este hilo no te lo tomes personal.
Saludines y están muy chulos tus temas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Estos días estoy muy liado con mi curro y no podré responder a dudas.(no me olvido de ti Antonio).
Mañana sale otra preview del nuevo tema que saldrá el martes que viene. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, en cuanto tengas otro tema, no tienes más que avisarnos, a pesar de que ya te sigo por el blog, saludos y buenos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto manji, hacía mucho que no coincidíamos. Me alegro de verte por aquí. 1 abrazo tio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente wiki, si algun dia té atreves a pasar a 0x1 pregunta si tienes alguna duda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me acabo de decidir, cierto. Pero si se pudiera poner temas vía Recovery....sería un gran aliciente. Saludos y gracias
|
|
|
|
Muy buenos temas tío, están muy chulos.
Yo además de desde themer app (super cómoda para cambiar entre temas tu móvil, sin ser root ya q solo es un launcher), suelo utilizar buzz launcher, q la gente puede subir sus temas y los descargas gratis. Hay cientos de ellos,muchos de ellos muy guapos, podrías tomar alguna idea de ahí tb y adaptarlos. Eso o subirlos a través de buzz para q no haga falta hacer mucha historia para poderlos instalar y así q tengan mayor alcance ;) Un saludo y felicidades x ese trabajo tan chulo q haces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo poner el Tema Tiles, creo que es porque faltan los archivos con extension uccw
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan los uccw
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, solo tenéis que descargar el archivo adjunto, dentro de él hay varias carpetas y dentro de estas estan los archivos y hay que colocarlas en su sitio. Saludos
![]() PD es el tema zooper, me lié
Última edición por manji130 Día 10/01/14 a las 14:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Stacked
Buenos días a todos ,
siento deciros que por cuestiones laborales no podré poner el tema Stacked mañana martes 14 de Enero (no me ha dado tiempo a prepararlo). Me encuentro de viaje laboral e intentaré que esté para el siguiente martes día 21 de Enero. Lo siento. Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, aquí se espera lo que haga falta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manji130!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por fin de vuelta!!
Buenas a todos ¡¡Por fin ya estoy de vuelta!!
Lo primero pediros disculpas por estar desaparecido estos días. Todo ha sido un cúmulo de cosas entre trabajo, viajes y salud. Ya estoy al 100% y solo espero que el trabajo me dé un poco de libertad para estar con vosotros. También quiero agradecer a la gente que ha estado entrando en la página. Así que voy a ponerme manos a la obra. Mañana pondré mi tema STACKED para los que queráis tenerlo. Un saludo a todos y gracias!!!!! Última edición por Cobalnitio Día 04/02/14 a las 17:04:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cobalnitio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cobalnitio, ya te dije en su día, que te tomes las cosas con calma, que el correr no lleva a ningún sitio y te lo digo por experiencia propia. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes!!;)
|