![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rallarse se ralla es un tema harto hablado en todos los foros. El Gorilla Glass se ralla señores. No son rallas profundas pero a trasluz se ven
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil es para disfrutarlo , no para taparlo , que cada uno lo disfrute como quiera , yo también uso funda pero necesito sobarlo , y una pantalla como esta es para lo mismo , sobarla ,.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo que estar mas pendiente de un telefono que de mi mismo...
yo lo uso desnudo y lo disfruto mas, mientras no deje de funcionar que mas da!! |
|
|
||||
|
||||
|
a grosso modo estoy de acuerdo con @schnedi,hay que disfrutar sin obsesionarse,pero si se cae,a chuparla la pantalla en un 90% de los casos.
tengo 2 pequeñas rayas arriba a la izquierda hechas con virutas/polvo de los bolsillos,apenas se ven.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo con el móvil desde que salió, sin funda, y como nuevo, sin microrayones. Eso sí, tratando el móvil con respeto. |
|
|
|
jajaja no peleen por favor!!
Bueno, yo lo uso igual que mis moviles anteriores y si es el unico que le ha pasado esto, y mira que es mi noveno android, no es algo que me preocupe al grado de querer dejar el equipo pero si es algo para notar. Unos comentarios antes me dijeron "que esperabas por 400$" pues mira que al lado tengo un Moto X y esta intacta la panalla asi que por precio no es. en fin un saludo a todos, le comrpare una mica y dejare de llorar ajajaja |
|
|
|
Yo también soy de los que dejó de usar lámina protectora hace rato y he cuidado demasiado mi Nexus 5 y me di cuenta que también tiene ralladuras que se ven a contraluz y me da tristeza
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se arañan fácilmente. Ni Gorilla Glass ni nada: un protector de pantalla de los más baratos y tendrás protección suficiente para la pantalla. Yo me puse uno de los más normales y no tengo queja de él, ni por tacto. Eso sí, lo puse a la perfección, sin burbujas y bien centrado, como a mí me gustan.
Ahora ya puede venir toda la arena que quiera, y eso que veo el mar desde mi casa, que la pantalla no me la araña ni Dios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay protectores de pantalla muy buenos, pero ninguno que iguale el tacto de la pantalla.
Yo lo llevo con funda pero sin protector de pantalla, por el tacto! |
|
|
||||
|
||||
|
si los hay, se llaman protectores de vidrio templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle sin (demasiada) importancia
rallar. (De rallo). 1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador. 2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez. 3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera. 4. intr. Sal. Hablar descaradamente. rayar. (Del lat. radiāre). 1. tr. Hacer o tirar rayas. 2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas. 3. tr. subrayar. 4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones. 5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro. 6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra. 7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol. 8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones. 9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar EN lo ridículo. 10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (‖ volverse loco). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, siempre dudo y lo escribo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
A mí me pasa con OJEAR (¿HOJEAR?) No sé si es pasar los OJOS por lo escrito o pasar las HOJAS Hay palabras muy cabronas de escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, se dice pero no es verdad.. con migas de pan nos referimos a polvo, arena... pero no, tranquilo que el pan no te va a rayar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las migas de pan es una anécdota de otro hilo. Un user decía que se le había rallado no me acuerdo que teléfono con una miga de pan y a partir de ahí empezó el cachondeo
|
|
|
|
|
|
Rayado. El pan si que puede ser rallado
Última edición por aavvaallooss Día 06/01/14 a las 23:36:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||