![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
New Relase in second post!
Nueva Relase en segundo post! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno debo informar que sigue el bug de la camara y reproduccion de video. Una lastima por que esta muy buena esta rom.
|
|
estaba corriendo slimbean rc2 y me encanto muy buena estable rapida cero reinicios ahora con esta nueva relese voy probando de una vez--- despues publico que tal mi experiencia. lo que me gustaria saber si el swap viene por defecto o es necesario que lo haga
|
|
El swap viene por defecto.
Salu2. |
|
![]() ![]() |
|
No hace falta hacerlo mas grande. Ahora es de 256 mb y la ROM la hemos configurado para hacer un bajo uso de swap, dado el bajísimo consumo de RAM de la base, para ahorrar batería.
Si se puede cambiar a la sd, pero no es fácil. Además la sd aunque sea de clase 10 es más lenta que la interna. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
descargando
bueno voy a descargarla y probarla.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajlobato su comentario: | ||
|
Buash iva a ponerla, eso de tener el swap ya hecho y venir con las gapp instaladas me convencia(aparte de la ram claro) vamos todo hecho,instalar y gozarla, desgraciadamente el link no funciona:S
Esto me pone: This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! |
|
||||
|
||||
Hola,gran rom,pero una pregunta: no tiene aplicacion para la radio?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Me uno a la pregunta,me parece que la radio habria que tenerla siempre en cuenta!!
|
|
||||
|
||||
Ya murió el enlace de Dopbox
|
|
Nuevo enlace
|
|
|
Cita:
En la próxima lo pondremos para los que queráis radio. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
Muchas gracias, solo por eso la proxima la usare si o si,de nuevo gracias!!
|
|
la acabo de instalar y tengo 150 megas de ram libre, tengo que hacer algo con el swap o algo? Un saludo y gracias la rom esta muy muy chula!
|
|
Lo de la radio sería un detallazo,para mi la mejor es la que trae de serie ya que va bien de volumen...es mi opinión,hay alguna manera de subir el volumen para la app de radio que traen algunas rom,ya que para mi gusto no se oyen demasiado en comparación con la que digo que trae de serie...
Gracias... P.D:He instalado la rom con el teléfono limpio,vamos formateando memoria interna y la sd y no me quedan tantos megas como ponéis en las capturas,como lo hacéis,desistalais las app que no se utilizan o ya la rom viene con las más necesarias... Gracias de nuevo Última edición por balaplateada Día 03/01/14 a las 16:29:18 |
|
|
Cita:
|
|
No hay que hacer nada con la ROM solo disfrutarla. Ajustes, interfaz, barra de aplicaciones recientes, modo de barra de tus aplicaciones, y lo pones como en esta foto
Última edición por juanfran1984 Día 07/02/14 a las 14:59:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Amigo yo por mas pruevas que ago no consigo llegar ni a 200 megas libres...Una pena seria la OSTIA!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|