![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al leer tu pregunta, hice una prueba, cambie las SIM de lugar en la 1 puse la de Lyca y en la 2 puse la de Yoigo y Ok. funcionó. Por lo tanto esta APP sólo quita la primera R, mas no la segunda. YO sigo teniendo el mismo problema, porque quiero poner la de Yoigo como principal, de datos fijo, en el SLOT 1, y Lyca en la 2, pero en la 2 sale con "R". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podéis ayudar, acabo de cambiar la rom, con la antigua rom pude quitar la R, con el WSM Tools + Mi Tools, pero ahora no hay manera, echarme una mano porfi, no se si lo estare haciendo mal los pasos.
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quereis quitarla? Es que os molesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido quitar las dos R de Roaming? La primera, la tengo quitada. A mi personalmente si me molesta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir cómo? O fue instalando una nueva rom?
Me gustaría que fuese con la última oficial, ya que me va muy bien. Tienes las dos SIM activas con OMV? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado dentro del modulo mitols dentro se aplicaciones hay una opción que dice lo de data roaming ami con eso se me quita la R también, probad si a vosotros os quita la segunda (no es la misma opción que mostráis vosotros en las imágenes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la segunda sim, prueba con nationalroaming.apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2420249
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido y he hecho un pequeño guión en este link: http://www.movilesdualsim.com/thread...-en-omv.68534
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Version de android: 4.2.2 miui.es Version miui: miui-0 0.13.0 Kernel: 3.4.5 No se si te haran falta mas datos para saber la version,pero si faltan te los pondre,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás problemas, instalate el wsm tools y national roaming y adiós R |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la 13.0 la mía. Te servirá sin problemas. Tengo la versión TD, en vez de la WCDMA que no creo que cambie para este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que pude hacerlo,no sin un poco de lio,pero lo consegui,asi que muchisimas gracias por las respuestas y la ayuda!!
|
|
|
|
Hola,
perdón por mi ignorancia pero yo lo quité fácilmente en ajustes, gestión de Sim, sim1, roaming, Mostras recordatorio de roaming---never .....y desapareció Movistar y la R....yo soy de Yoigo. Quizá mi móvil está rooteado...??? me tengo que poner las pilas en este aspecto, ya he descubierto que tengo un stock recovery (creo que se llama así, es el que sale el muñeco de android tumbado y luego un menú en narnaja con letras en inglés. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un RR 1S, he intentado hacerlo paso por paso y no hay manera de quitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano para poder quitar la R/nombre del operador? No se si es porque en el RR 1S no se puede hacer, o es que lo hago mal, aunque he seguido todos los pasos...
|
|
|
|
Pero esa aplicación quita simplemente la R o desactiva el uso del roaming, porque la R es lo de menos, lo importante es poder utilizar datos sin activar roaming y no te cobren si estás cerca de la frontera.
O por ejemplo el Whatsapp no tengas que decirle que si funcione en Roaming y un día se te olvide y la lías. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Respuesta |