![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Osea q se puede flashear a saco lo que queramos sin miedo a que suba knox??
Alguie sabe si se puede flashear un custom recovery sin alterar knox? Otra cosa es que al acceder a el una vez instalado suba el puto knox... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El knox llegó para quedarse. Acostumbrense. |
|
|
|
Acostumbrados o no nos no lo tendremos que comer si o si y lo que se trata es de poder burlarlo y asi poder hacer algo que deberiamos de tener la libertad de hacer.
|
|
|
|
Y una vez flaseada una custom rom q no traiga knox(normalmente los cocineros las hacen sin knox), se podria flasear un custom recovery sin subir el contador de knox?
|
|
|
|
En mi opinión, el mayor problema que le veo al Knox es que no puedes volver hacia atras, osea, no puedes instalar una rom con una version de la banda base anterior a la que tienes; ese es para mi el mayor problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos con este método ya se empieza a ver algo de luz al final del túnel. A ver si con eso de que salgan más dispositivos con KNOX se aceleran estos descubrimientos.
|
|
|
|
He intentado flasear la Urkel Around y no he podido, se me ha quedado "frito" el Mobile Odin en una pantalla q ponia algo asi como "********OTA*********".
Tengo la version MK8 |
|
|
|
Nadie a probao ninguna mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando instalar la rom BlackBox con este método ya que en la instalación te da la opción de dejar el stock kernel. ¿Cómo lo veis?
|
|
|
|
Yo he probafo la ECHOE V13 y ningin problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||