|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final estas tiendas, igual que xiaomi.es son meros intermediarios. Te cobran el dinero y luego hacen el pedido a China.
Luego la garantía es China, no es española.
|
|
|
||||
|
||||
|
La intuición tb es fuente de conocimiento, definitivamente sería el último sitio al que compraría un móvil, desde le principio me han dado mala espina.
Última edición por LordFran77 Día 27/12/13 a las 13:36:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu te has leído su faq??? La garantía te la dan ellos. Si se te rompe no tienes que tratar con China... Son cosas diferentes, es que siempre estamos con el mismo cuento... Vale que si, que en China es mas barato y si te sale bien perfecto, pero si se te jode vienen los lloros... Que cada uno lo compre donde quiera, pero cada sitio tiene sus ventajas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui mi experiência con esta tienda, compre un movil en el dia 29 de Noviembre de 2013 e pedi la entrega via la oficina de espanha(vigo), para no pagar aduanas.
He lhamado varas veces para el contacto telefonico de la tienda, que por norma es dificil hablar con alguien e quando la atienden no saben informar bien el estado del pedido e me an hablado que yo tenia escojido el envio desde Hong Kong, que és falso! ha unos dias recibo un telefonena de aduanas de Lisboa que tenia un paquete para mi e me dissieran que segun la factura de la compra tenia que pagar aproximadamente más 110€ de impuestos. Perante esto yo é recusado la entrega, dado que el paquete tenia que ser enviado desde la oficina de espanha, está en mi processo de compra, no ai duvidas! Neste momento, en la tienda de espanha de marcopolo deben estar de vacaciones e no ae forma de contacto... esto és mui lamentable, un atendimiento mui malo, péssimo mismo. Se en nos proximos dias no me resolveren la situacion tendré que ir por otros processos legales. No ae seriedade.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes fácil amigo. Si en tu pedido pone claramente que te lo manden desde España, no recojas el teléfono y reclámaselo a ellos, porque habrá sido un error. Fijate sobre todo que el precio que pagases fuera con el envio desde España y ya está, no creo que tengas problemas ni con esta tienda ni con ninguna con algo que según tu está tan claro...
![]() de qualquer forma, yo nunca e tenido este tipo de "problemas" con otra tienda online, tanto en Espanha como en Portugal. se no tuviera otro móvil para el dia a dia, estaria mucho peror aun. pero creo que todo se irá resolver...! gracias saludos desde Portugal |
|
|
||||
|
||||
|
Tu te has leído su faq??? La garantía te la dan ellos. Si se te rompe no tienes que tratar con China... Son cosas diferentes, es que siempre estamos con el mismo cuento... Vale que si, que en China es mas barato y si te sale bien perfecto, pero si se te jode vienen los lloros... Que cada uno lo compre donde quiera, pero cada sitio tiene sus ventajas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De toda garantia que de el fabricante (si es de china 1 año) o de alguna multinacional tipo fnac, me fio (total, a la fabrica practicamente no le supone nada ya que los componentes los tiene a precio de coste) pero las ampliaciones de garantia que te dan otros (ya sean pequeños importadores como marcopolo o tiendas online chinas........si se me averia el movil al año y medio me lo van a reparar ellos de su bolsillo???? con lo facil que es decir: "Nuestros tecnicos han llegado a la conclusion que la averia se ha producido por una incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente, quedando esta averia excluida de garantia". Ahora reclama, que como no presentes un peritaje oficial (que te va a costar mas que el movil)......
![]() Pero vamos, que si te ponen pegas, puede ser, no lo se, pero como si te compras una tele Samsung y te dicen que se te ha caído un vaso de agua encima, a ver como lo demuestras tu... Yo lo que digo, que siempre es mejor esto, que una garantía 100% china, ya que te tienes que pegar con ellos directamente, y ya solo por el idioma lo veo mas jodido, pero vamos, que cada uno lo compre donde le de la gana, como si no lo compráis, que yo comisión no me llevo, solo digo que leamos antes de hablar, porque decimos cosas que no son ciertas... |
|
|
||||
|
||||
|
El foro está para debatir blademan, y no por que es tu opinión va a ser mas cierta que las demás. Cuentan experiencias y opiniones que ellos tienen, tu las puedes aceptar o no, pero espero que no te surja ningún problema con marcopolo porque luego el que lloras y el que te aguantas eres tú, y vendrás pidiendo consejo. Está claro que cada uno compre donde quiera, pero la página da mala espina, 1 porque se salta leyes de garantía( ya que por ley queda redactado que los portes de ida y vuelta y de reparación es a cargo de la empresa ). Y luego que no te mareen o te digan que no te devuelven el dinero como me está pasando a mi con cuppon.es Que no la aconsejo para nada¡.
Nadie está diciéndote que lleves menos razón, tu das tu opinión y ellos la suya, y que cada uno haga lo que quiera, pero una página que de primeras se salta leyes por "política de empresa" pues no se la fiabilidad que tiene cuando te dicen que tiene 2 años de garantía ... |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos creo que el Red Rice esta por 150€ en tiendas chinas, (144€) por 14€ de diferencia lo pillo a marco polo de cabeza, en caso de problemas por lo menos tengo trato en español. Y la segunda es que un movil Xiaomi, creo que se va a quedar antes desfasado a los dos años que se me va a romper.
Cada cual que compre donde quiera. Al forero de portugal, pienso que sera un error, habla con ellos y mira que ocurrio. Aqui en españa ayer eran fechas de comida en familia y eso... hasta el lunes, lo tienes complicado que contesten. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se esta hablando tanto de esta tienda diré que yo pregunte para comprar por e-mail y no me respondieron lo que conteste me explicaron como era el proceso de compra. Lo que si he pensado es probar a comprarles la funda que no es cara además si no es un error informático por 10€ que vale la funda te dejan seleccionar DHL gratis así que no diga que pruebe total que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movidas... En tiendas dicen que en España solamente está el color Gris y que es el original, que los demás son fakes... Marcopolo dice que tiene todos los colores disponibles en red española y originales... Sabéis si lo del color es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que por AnteLife ya se podía comprar en diferentes colores: tipo blanco, rojo y otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que hagáis lo que queráis, yo no he comprado en tienda china nunca, es posible que compre en esa porque me han atendido bien y rápido a los mails, porque me dan 2 años de garantía y mandan desde España. Cuando tenga una opinión os la daré, que ya me sabe mal defenderlos sin conocerlos realmente, pero es lo mismo que se les hace a ellos, por parte de foreros que tampoco los conocen... Es curioso, pero cada vez que se abre un hilo de estos, siempre hay alguien echando mierda sin saber, y luego siempre te cae algún privado de alguien (no diré nombres) recomendándote una compra conjunta, donde se llevan comisión, una pena. Lo del color imagino que será cuestión de tiempo que salga en todos los colores. Mira a ver bien la versión del terminal, que en la página tenían la china y la europea (antes en la europea ponía que solo en gris, pero ahora mismo no lo se, ya que hasta después de reyes la tienda está cerrada). |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo por mi parte no me veras hacer propaganda de determinadas conjuntas, precisamente soy de los que opinan que mas de uno, dentro de 1año y un dia se llevaran una sorpresa cuando reclamen una garantia de 2 años que les ha escrito un chinito, por la cual han pagado unos eurillos de mas por su movil y probablemente (en mi opinion) resulte papel mojado. Y sobre Marcoplo tienes razon, yo mismo les hecho mierda encima y realmente no los conozco, pero lo que hay es que un nokia tiene 2 años de garantia de fabrica SPAAAAAAAMMM y un xiaomi 1 año de fabrica, el 2ºaño de garantia que Marcopolo esta obligado a asumir pagando el las reparaciones de su bolsillo.............a un terminal de mas de un año es mas facil atribuirle las averias a un manejo inadecuado por parte del usuario que a defectos de fabrica. pero lo dicho, tienes toda la razon, es hablar por hablar, esto hasta dentro de mas de 1 año no se comprobara |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, si en vez de un chino, mandan una chinita dentro de la caja.....yo me dejo atracar
![]() Yo por mi parte no me veras hacer propaganda de determinadas conjuntas, precisamente soy de los que opinan que mas de uno, dentro de 1año y un dia se llevaran una sorpresa cuando reclamen una garantia de 2 años que les ha escrito un chinito, por la cual han pagado unos eurillos de mas por su movil y probablemente (en mi opinion) resulte papel mojado. Y sobre Marcoplo tienes razon, yo mismo les hecho mierda encima y realmente no los conozco, pero lo que hay es que un nokia tiene 2 años de garantia de fabrica SPAAAAAAAMMM y un xiaomi 1 año de fabrica, el 2ºaño de garantia que Marcopolo esta obligado a asumir pagando el las reparaciones de su bolsillo.............a un terminal de mas de un año es mas facil atribuirle las averias a un manejo inadecuado por parte del usuario que a defectos de fabrica. pero lo dicho, tienes toda la razon, es hablar por hablar, esto hasta dentro de mas de 1 año no se comprobara ![]() Así que los pobres tenemos que correr con ese riesgo, y míralo por el lado bueno, si nos joden la garantía antes cambiaremos de móvil, jejeje... Yo juré hace pocos meses que mi Xperia neo V me duraría otros dos años, y justo al hacer los dos años, la batería pide recambio y la ram no puede con las apps actuales, que asco de tecnología... (y por cierto, aunque no sea el foro, cada nuevo terminal de 2gb de ram que sale nuevo, mas cosa me esta dando comprar el red rice con su 1gb de ram, que me veo que se lian a sacar versiones nuevas de miui y en un año no va a poder con todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he renunciado al "elitismo" de iphone por el Xiaomi. Por:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he renunciado al "elitismo" de iphone por el Xiaomi. Por:
![]() ![]() He tenido ya varios smartphones chinos y la diferencia de calidad del Red Rice con los anteriores es considerable... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que Xiaomi es l apolla, pero si nos ideran un vale de 600€ para gastar en un móvil, a mi me da asco Apple, pero me compraría algún pepino similar, que los hay guapísimos, el doble o mas caros que xiaomi, pero vas a la tienda, te los dan al momento y la garantía la reclamas en tu ciudad, ejjeje...lo que pasa que xiaomi nos hace el apaño y da muy buena calidad! No creo que a ninguno nos guste pedir un móvil a china, que tarden 1 mes, dudas con la tienda, la garantía, etc... Que conste que esta marca me encanta, y si tuviera mas dinero cogería el mi3, pero con el red rice me conformo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||