|
|
||||
|
||||
|
Donde haces la llamada escribes *#1234#
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TERREZ. Por fin me he enterado de lo que tengo
AP I9505XXUEMJ8 CP I9505XXUEMJ8 CSC I9505ATOEMJ8 Por lo que he leído por ahí parece que es un OPEN AUSTRIA Pero desde que recibí por aire la MJ8 no he vuelto a tener más actualizaciones. Y esta 4,3 me tiene cansado de perdida de red varias veces al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti me sale como MKF , mi móvil es de Holanda y eso que lo compre libre en España . Creo que el tuyo es de Holanda también pero no estoy seguro.....no se cómo ver el CSC , antes dijeron que con Kies poniendo el ratón encima de CSC te lo decía pero yo eh probado y no me iba......
Por cierto habéis notado alguna mejora?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kanai87, dos post más arriba el amigo Terrez dice como ver el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio pone esto, que se supone que es?
AP: I9505XXUEMK8 CP:I9505XXUEMK8 CSC:I9505OXXEMK3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo se PHE 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir via OTA .Libre de yoigo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd-Pues la actualizacion no es nada importante, mejoras con el galaxy gear y lo tipico en mejoras de estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que lleva el mio. Es Yoigo, no se si libre, me lo enviaron a principios de Agosto. Hace 1 semana se actualizo a 4.3.
Gracias!!! Y felices fiestas!!! |
|
|
|
Hola!
Acabo de actualizar y la verdad que no he notado ningún cambio en ningún lado y se ha actualizado super rápido (10 minutos). |
|
|
|
Hola a mi la MK8 me ha durado dos dias ahora tengo la MKF que me salido por OTA hoy...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir por qué no me salta actualización ni por OTA ni por Kies? Mi firmware es el MK8 libre de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima compilacion de yoigo x lo q veo es mkf al igual q la ultima libre española, lo unico q cambia es el csc. Ventajas de la libre frente a la d yoigo? Pues q recibira antes futuras actualizaciones ya q yoigo son bastante lentos en el tema x lo demas todo igual excepto q en esa te pondra yoigo al iniciar el movil. El mio tb era d yoigo pero lo pase a la version libre, como siempre hice con todos los moviles q tuve jej. Un saludo. Última edición por vankdj Día 28/12/13 a las 21:26:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, notas alguna mejoría o algún cambio con respecto a la mk8 ? Gracias. |
|
|
|
Hola a todos, vengo de la mk8 con root, el xposed framework funcionando y 0x0 knox waranty. Sabeis si al actualizar con la actualización mkf nueva lo pierdo todo (root y xposed)?
Salu2. |
|
|
|
Hola.
Quería decir que en kies me saltó la mk8 y no la metí. Hoy me llegó a OTA la mkf que la he metido y la verdad que no he notado nada, ni para mal ni para bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto ayer por ota 16mb s4 libre de media mark tenia MK8, MK8,MK3 y ahora MKF, MKF,MK3
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente es solo compatibilidad con el reloj de Samsung,mejora del firmwar de la cámara,knox incluido en sistema alguna mejora de estabilidad de ram,teclado nuevo agregado, y algo mas de nitidez en la pantalla,para la 4.4 seguiremos esperando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes el root, y por lo tanto la funcionalidad del xposed también. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||