![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y ya vale por hoy jejejejejjejejjej ya me comentaras
Última edición por tcg Día 19/12/13 a las 18:13:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te están diciendo que roms de dispositivos con procesador ARM V6
pd. no se que c...nes hago respondiendo me da un poquito de jena, antes de exigir comienza por dar y lo mínimo que podrías hacer contribuir en el foro con la organización, limpieza, etc... (que no hace falta ser ningún cerebrito, ni saber cocinar roms para ser respetuoso) y en vez de hacer tantos multi post edita uno y ve añadiéndole lo que vayas avanzando, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
si te molesta lo siento pero si le molesta a laudrup que me lo diga y si te les bien los post ya comento que no quiero exigir a nadie nada y eso se lo he dicho a laudrup que es con quien estoy hablando este tema no contigo ok majete y si te los lees bien estoy empezando a ello osea que mejor......... me estan aconsejando para ir poco a poco pero surgio asi.pd. no se que c...nes hago respondiendo me da un poquito de jena,
|
|
|
||||
|
||||
|
Laudrup es un compañero mas entre todos los que somos así que un poquito de respeto, no te confundas esto no es una conversación privada entre tú y él, es un tema público y por ello te digo si me sale de mis santos co...nes que tu manera de ensuciar el foro es un tanto asquerosa y te doy mis consejos para que la demás gente que entra tranquilamente a leer el foro lo vea ordenado y bien y no tenga que ver este tipo de cosas (me incluyo en esta parte perdón por el off topic.) y así luego no te cojan manía y cuando te respondan lo hagan de buenas maneras y intentando ayudarte.
Última edición por elantox Día 19/12/13 a las 19:29:45 |
|
|
|
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii compis tranquilos jijijijij
PAZ Y AMOR
|
|
|
|
últimamente veo poco viable 4.4 en este pequeño, aunque espero equivocarme
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
venga buen rollito compañeros!!! va jod...r que hablar bien no cuesta una pu....a mierdaaa ,, jajajajajja
va enserio tcg ya son muchos los compañeros que te estan hachacando la misma historia ,mi consejo esq tomes nota de ello compi de buen royo , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
herit yo no tengo ningun problema con nadie socio pero si estoy con alguien en un tema no creo que sea necesario todo esto:" pd. no se que c...nes hago respondiendo me da un poquito de jena, antes de exigir comienza por dar......" sin mas pienso que es el otro compañero el que tiene derecho a recriminarme ya que con el no iba nada pienso yo vaya...... sin mas no quiero malos rollos feliz navidad para ti socio jejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»