|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda lo recomiendo. Funciona perfectamente y ya es mi segundo Zopo (tenia el zp900) y el salto de calidad que ha dado este fabricante se nota y mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que ya habías probado zopo! Me alegra mucho saberlo.
Síntoma de que no hemos hecho tan mala compra Sólo el tiempo dirá porque aquí todo el mundo tiene problemas y eso a uno le acojona! Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Claro jejeje llevaba un año y unos meses con el zp900 y de ese al final como la gente le pica el gusanillo compre al final 7 moviles para mis allegados jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que página lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en pandawill http://www.pandawill.com/zopo-c2-sma...42-p80157.html
Aunque parece que en alegrecompra esta un pelin mas barato, pero si te pasas por movilesdualsim.com y hablas con Yukki te dara un codigo de descuento para pandawill (es la representante de la tienda en el foro). |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como te lo tienes de currado!
Estoy impresionado! Yo me tiré más de un mes mirando páginas foros y opiniones de revistas especializadas hasta decidirme. No tenía pasta para grandes bichosy este al final me pareció lo más parecido por este precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja hombre despues de un año con un dualsim chino uno ya esta al tanto de todo y como justo salen los nuevos octa-core lo mejor es cogerse un quad-core que ya estan mas que trillados. Sin duda yo recomiendo Zopo antes que ninguna otra marca y la scene qie tienen detras es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sabes tanto de Android podías instruirme por sistema de seguridad para el móvil.
Con ios, perder el móvil no era un drama total, podía inutilizado de forma remota y recuperar la información a través de la nube. Si pierdo este ahora estoy perdido sólo se me ocurriría llamar a la compañía de teléfonos e inutilizar la SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo he activado y he hecho un par de pruebas satisfactorias Cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que depende con que cargador y donde al conectarlo la pantalla se vuelve loca cuando la tocas.
Y otra cuestion, es posible poner la barra de ajustes rapidos (creo que se llama asi la barra que hay justo debajo de las notificaciones al desplegar, el planel), es que estaba muy acostumbrado a esta barra y esta rom no la lleva ni he encontrado forma de ponerla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador tambien me pasa y eso es el cable usb tengo que probar con otro.
Lo de los ajustes rapidos yo he hecho que si no tengo ninguna notificacion, al bajarla salga directamente esto, veras tambien que hay mas iconos y muchas mas cosas que se pueden hacer ya os hare un tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser el cargador o el adaptador a la red porque con el original no me pasa y con el del chino si
Sospechaba algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto como has personalizado el acceso rápido?
Hay que ser root? Mola y me gustaría!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperaremos ese tuto. De todas maneras lo que yo querría es una barra arriba justo debajo de las notificaciones. No se si eso será posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo es casi igual a tener la barra esa. Tambien lo puedes hacer bajando la barra con dos dedos.
Cuando tenga un ratin os explico como añadir un modulo para tocar cosillas pero por si quereis googlear probablemente saqueis como se hace buscando gravitybox y instalador xposed. ![]() Son esas dos aplicaciones siendo el gravitybox un modulo del framework de android que se instala con el xposed. Por ejemplo como veis en la imagen se puede cambiar el reloj de la barra de notificaciones, el icono de la bateria, añadir un medidor instantaneo de la velocidad de red....muchas cosas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me dices es si hay que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis la aplicación de recarga de batería a través del wifi?
Que os parece? |
|
|