ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas
Viejo 08/12/13, 23:35:05
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Versión de ROM: Android Pie 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enhorabuena loko, menos mal
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 09:32:15
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por b0mber Ver Mensaje
Enhorabuena! estoy deseando saber como lo hiciste, asi igual si que me animo a meter la b118 china.

¿Y como averiguaste lo de las versiones de la placa base?
PAra hacerlo simplemente abri el movil, le desconecte el cable de la bateria, lo deje 15 minutos para que se descargara cualquier elemento de la placa que pudiese tener algo de voltaje, meti en una sd la carpeta dload de la b111 (la que mas tamaño ocupa), la puse en el slot de la microsd, aprete todos los botones y en ese momento coloque el cable de la bateria......... y zas¡¡¡ encendio jijijijij, despues tube que flashear la segunda carpeta dload (la que menos ocupa)y ya me funcionaba perfectamente. Le meti la segunda carpeta de dload porque no me pasaba del logo de huawei ascend, y al ponersela ya arranco perfectamente. Ahora llevo la b119 y el android tweeks y va perfectamente.

Lo de la placa lo averigue porque mire la mia y ponia rev 02.01 y buscando y buscando en el san google me di cuenta de que habia tres modelos conocidos (01.01, 01.02 y la 02.01). La rev 01.02 no ha llegado a nuestro mercado, solo al chino, asi que solo nos preocupan dos de ellos realmente.

Espero os sea de ayuda y nos sirva para que nadie mas la cague como yo¡¡¡¡ jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 11:33:26
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
PAra hacerlo simplemente abri el movil, le desconecte el cable de la bateria, lo deje 15 minutos para que se descargara cualquier elemento de la placa que pudiese tener algo de voltaje, meti en una sd la carpeta dload de la b111 (la que mas tamaño ocupa), la puse en el slot de la microsd, aprete todos los botones y en ese momento coloque el cable de la bateria......... y zas¡¡¡ encendio jijijijij, despues tube que flashear la segunda carpeta dload (la que menos ocupa)y ya me funcionaba perfectamente. Le meti la segunda carpeta de dload porque no me pasaba del logo de huawei ascend, y al ponersela ya arranco perfectamente. Ahora llevo la b119 y el android tweeks y va perfectamente.

Lo de la placa lo averigue porque mire la mia y ponia rev 02.01 y buscando y buscando en el san google me di cuenta de que habia tres modelos conocidos (01.01, 01.02 y la 02.01). La rev 01.02 no ha llegado a nuestro mercado, solo al chino, asi que solo nos preocupan dos de ellos realmente.

Espero os sea de ayuda y nos sirva para que nadie mas la cague como yo¡¡¡¡ jajajaja
Al abrir el móvil no te encontraste que la tapa trasera estaba pegada con algún tipo de cola?

Es que no estoy seguro, pero el de mi novia que es el rosa, intenté abrirlo pero me dió la sensación de que estaba pegado y no me arriesgué a levantar la tapa del todo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:07:01
b0mber b0mber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: DorimanX + Slimsaber
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
He visto un video de como se abre el movil. ¿Queda algun desperfecto despues de abierto que demuestre que ha sido manipulado? Sobretodo por la parte de abajo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:22:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Al abrir el móvil no te encontraste que la tapa trasera estaba pegada con algún tipo de cola?

Es que no estoy seguro, pero el de mi novia que es el rosa, intenté abrirlo pero me dió la sensación de que estaba pegado y no me arriesgué a levantar la tapa del todo.

Saludos!
No es cola, es que esta a presion¡¡¡¡ Por eso cuesta sacarlo, pero tranquilo que no se le arrancas nada si lo haces con cuidado jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:23:53
Usuario muy activo

Cita:
He visto un video de como se abre el movil. ¿Queda algun desperfecto despues de abierto que demuestre que ha sido manipulado? Sobretodo por la parte de abajo
Si lo haces con calma y tranquilidad no romperas nada, en el mio no se le nota nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:57:13
csidj csidj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg l9 , huawey ascend p6 IPHONE5S
yo lo estoi probando y al hacer el paso de conectar el cable apretando los botones , me vuelve a salir la luz roja parpadeando , seguire intentando a ver si lo puedo encender
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 01:03:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por csidj Ver Mensaje
yo lo estoi probando y al hacer el paso de conectar el cable apretando los botones , me vuelve a salir la luz roja parpadeando , seguire intentando a ver si lo puedo encender
Si parpadea la luz es por falta de bateria. Primero cargalo durante un par de horas y despues repites el proceso y ya veras como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:23:01
Usuario novato en la web

Ahora lo estoy haciendo, me hacia lo de que se atenua, se apaga y se enciende la luz , como hacia antes . Ahora lo he puesto a cargar y de aqui 2 h volvere a probarlo , una cosa mas el cable de la bateria , es el blanco o son algunas de las 2 lenguetas que hay al lado ? gracias `por todo y si salvo el ladrillo te debere unas cuantas cervezas, porque la verdad que ya me he amargado con este mbl en total llevo 3 p6 este ultimo todavia lo conservo con la b122 y ya no me fio de hacerle nada mas .
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:35:44
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Android 11
Versión de Radio: TUNE IN
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Ahora lo estoy haciendo, me hacia lo de que se atenua, se apaga y se enciende la luz , como hacia antes . Ahora lo he puesto a cargar y de aqui 2 h volvere a probarlo , una cosa mas el cable de la bateria , es el blanco o son algunas de las 2 lenguetas que hay al lado ? gracias `por todo y si salvo el ladrillo te debere unas cuantas cervezas, porque la verdad que ya me he amargado con este mbl en total llevo 3 p6 este ultimo todavia lo conservo con la b122 y ya no me fio de hacerle nada mas .
3 p6 :eek: los del servicio tecnico pondran tu numero en la lista negra.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:47:26
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
¿Y te los cambian así sin más? ¿O cómo va?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:08:01
Usuario novato en la web

el primero me lo dieron dando la escusa de que estaba cargándose y cuando lo coji no funcionaba , y al tener 2 dias me dieron uno nuevo , lo que pasa que tardo casi un mes porque se perdió en el servicio técnico o noseque, total que despues de poner 10 reclamaciones me llamaron de vodafone y me dijieron que no era normal y que me enviaban uno nuevo sin coste alguno , el mismo dia me llamaron del punto de venta y me digieron que les aparecia en el ordenador que el resultado del servicio tecnico ponia que me pertenecia un p6 nuevo y me pase a buscarlo , al cabo de 2 dias llego el paquete de vodafone (atncion cliente) con el segundo p6 y me lo quede tambien ya mas que nada por haberme tenido un mes mareando y mintiendo constantemente . Y para colmo uno de los nuevos lo actualice a la 116 y despues al ponerle el kernel se brikeo , menos mal que tenia otro que es el que uso
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:19:27
Usuario novato en la web

aporto este video que acabo de encontrar

Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:27:28
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Android 11
Versión de Radio: TUNE IN
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
el primero me lo dieron dando la escusa de que estaba cargándose y cuando lo coji no funcionaba , y al tener 2 dias me dieron uno nuevo , lo que pasa que tardo casi un mes porque se perdió en el servicio técnico o noseque, total que despues de poner 10 reclamaciones me llamaron de vodafone y me dijieron que no era normal y que me enviaban uno nuevo sin coste alguno , el mismo dia me llamaron del punto de venta y me digieron que les aparecia en el ordenador que el resultado del servicio tecnico ponia que me pertenecia un p6 nuevo y me pase a buscarlo , al cabo de 2 dias llego el paquete de vodafone (atncion cliente) con el segundo p6 y me lo quede tambien ya mas que nada por haberme tenido un mes mareando y mintiendo constantemente . Y para colmo uno de los nuevos lo actualice a la 116 y despues al ponerle el kernel se brikeo , menos mal que tenia otro que es el que uso
O sea,que te has quedado con 2 p6 por el precio de uno.

Bien hecho 👍

Cita:
aporto este video que acabo de encontrar

Puffff,espero que nunca lo tenga que abrir.

Última edición por neodante Día 11/12/13 a las 17:30:09
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:20:42
Usuario muy activo

Muy buena la aportacion
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:33:00
Usuario muy activo

Cita:
Entonces el tuyo al ser de vodafone tambien tiene una placa base distinta y por eso se brickea con este kernel...
Y sobre lo de las plaquitas es un si, son las placas de metal lo que unen la bateria al terminal
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 02:54:47
b0mber b0mber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: DorimanX + Slimsaber
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Entonces el tuyo al ser de vodafone tambien tiene una placa base distinta y por eso se brickea con este kernel...
Y sobre lo de las plaquitas es un si, son las placas de metal lo que unen la bateria al terminal
El tuyo tambien era de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:44:27
Usuario muy activo

Cita:
El tuyo tambien era de Vodafone?
Si, por eso investigue un poco que tipos de placas habia montadas a dia de hoy en nuestros p6.
Por eso se que el suyo tendra una placa base igual que el mio y por eso el brick con el p6.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 16:13:45
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Versión de ROM: Cada día una diferente
Versión de Radio: El llamador
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Para no abrir otro tema lo pongo aqui.
Mi telefono se reinicia solo (lo mismo que le pasaba a curritomolina(creo que era a el)) entonces puedo acceder a instalar el dload pero me dice "this phone is lock state" , tambien puedo acceder al recovery <3e> le doy a instalar desde la sdcard, me reconoce la carpeta dload pero cuando le doy dice que no hay nada dentro, le doy atras y a despues dice "error al montar la sdcard"
Help Me Please!!!!

Última edición por tatonojoseantonio Día 14/12/13 a las 16:16:40
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 16:17:25
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Versión de ROM: Cada día una diferente
Versión de Radio: El llamador
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Me contento a mi mismo, ya me va, es que lo estaba cargando y al tener conectado el usb pasa de la tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes