|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
...si t interesa t lo paso...![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mohi...!!miiira q tecladiiito yevo yo...y que iconos en la barra d stado...yevo la holo...pero para.cambiarlos...en cualkier.rom...hacen.un.pekenyo zip.no.se.como...con.el outkitchen o algo asi creo... kambian.el.framework...barra d estado...iconos....y demás...el teclado lo.tngo en un zip...es el.teclado.del.galaxy...
...si t interesa t lo paso...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como te hago el backup??con el recovery??m.voy ahora a trabajar.y vuelvo.a las 2.y luego a las 4 tengo curso.hasta las 9...a ver cuando saco un rato y t lo paso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse por primera vez con el outkitchen todo bien pero no se porque el icono de cobeetura no se cambio solo salw el nuevo icono cuando esta sin cobertura
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wooow!!!mencanta la fuentee y los iconoos!!!
q fuente es??!! yo intente ponerm con el outkitchen...no se si es por el kakao mental q yevo o ke...pero no supe ni por dond empezar...!!!![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego desde el pc te digo que fuente es, yo segui un tutorial y es mas facil de lo que piensas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tutorial con el que me guie un poco, http://www.taringa.net/comunidades/l...t-kitchen.html la fuente F15 Polo Brush, y sobre los iconos creo que son los anastasdroid, pero no se porque el icono de red cuando hay cobertura sale el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
necesita particionar la sd ? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|