![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jar,perdon ,y donde es ese sitio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego a las 9 de la mañana y la he instalado.
|
|
|
|
yo estoy igual, vodafone room original (con instant root) en Bizkaia y no me ha llegado...
vaya cachondeo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde que la instale la pagina principal del betterandroid.openhome no funciona.Me diceque se ha interrumpido inesperadamente y que lo intente de nuevo con forzar cierre,le doy y asi sucesivamente.Que cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jar,en donde se esta hablando de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato en actualizaciones.. Al hacerlo, se pierden datos?
Yo soy de Vodafone, en Barcelona, y esta mañana a las 4:08 me llegaba la notificación de la actualización. Aún no la he puesto por si hay que hacer backup de algún modo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no, no se pierden datos (bueno no se deben perder, siempre hay un 0,05% de posibilidades de que se lie una mu gorda
)y por favor id al otro hilo que se estan duplicando las conversaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72072 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 de Madrid y garrafone desayunando donut
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooooooooo.........................menu da merda!!!
no me llego nada,con todo original,ademas!!! bueno ya me llegara,eso espero!!! |
|
|
|
A mi me llego esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguiremos esperando pero parece que no tiene ganas de venir al sur
|
|
|
||||
|
||||
|
En granada. Magic sin modificar y no me ha llegado nada. Sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
decidid en que subforo.......
yo tb sigo esperando lo que pasa esk tengo un gran dilema y es k estuve guarreando con las rom k pongo y quito ahora no se como saber cual tengo instalada creo k tengo la de cyogen creo k se dice asi k me perdonen si no esta bien puesto y lo que tampoco se es si teniendo esa rom me llega la actualizacion vamosk toy algo jodidillo por no saber si no me llega por eso o por k aun no es mi hora asik nada si alguno me puede dar la solucion a mis problemas k me lo diga muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Pues yo desde Asturias y con Telecable, no espero.........¡¡ d e s e s p e r o !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta mañana al despertar y de maravilla!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Canovelles (Barcelona) y no llega...... Mestoicagandolamadredalgunacompañiiiiaaaaaaa!!!
|
|
|
|
Salamanca. Llevo todo el jodido dia con el mensajito de la actualizacon. Como ya habreis comprobado muchos creo que en vez de actualizar es un paso atras. Muchos programas y cosas importantes no funcionan. Yo no quiero actualizar ni jarto vino, hay manera de no hacerlo y que no salga mas ese mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone original en Bizkaia y por aquí no ha asomado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampcoo me ha lelgado en asturias y vodafone
|
| Respuesta |