![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya a saltado la rana parece que haya posteado una version rooteada de la v3 nada mas la pruebo ire informando eso si pancienca que es un server muuuuuuuuuuuuu lento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A qué versión rooteada te refieres?, porque si es la que han colgado en mi post de xiaomi.com es la misma que tradujo hen, la JNJ. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se la estoy bajando y la probare en ingles si veo que merece la pena mañana la subo al dropbox para que hen la traduzca y la suba.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podeis hacer mientras se traduzca es instalar un app para que las aplicaciones esten en español. Asi a las app les dice el sistema q esta en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta es esta :
https://www.dropbox.com/sh/xbcq1da8f7i5ksb/gjIF1uwfgy Cuando este supongo que aparecera |
|
|
||||
|
||||
|
En la página web oficial de en.miui.com dicen que si lanzan versiones semanales para nuestro teléfono.
Yo todavía no he podido flashear la original porque estoy de viaje, le pondré esa con el móvil en inglés que el chino no termino de hacerme a el jeje. Alguien tiene la oficial y le salen otas semanales? Se puede hacer root a la oficial? |
|
|
|
Acabo de probar la que ha colgado naxer y nada de nada, no está rooteada ni se puede rootear con vroot ni con zroot ni ná.
No entiendo por qué dice que está pre-rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien. Me fastidia mucho ver actualizaciones semanales y que sólo sea para el Mi2 o el 3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»