|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy compre el cable Mhl en los chinos por 9€ y de lujo
|
|
|
|
|
|
gondomar que programa usas para ver la TV??
|
|
|
|
Con la app screen standby #root que esta en play stire puedes apagar la pantalla y seguir viéndolo en la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Voy a ver si averiguo como instalarlo que he leido algo sobre el en otro post.
Tiene publicidad o mejor dicho, instala cosas en el telefono? Actualmente tengo el TV Total 2014 pero no me da mu buena espina, te va dejando iconos por el escritorio i no se si te instala algo o q.... |
|
|
|
Que tengo que instalar en xbmc para ver la tv en directo.
Solo e podido instalar pelis a la carta |
|
|
|
|
Cita:
A mi con el antivirus Dr.web me los detecta como virus y los borra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias ya lo e configurado y probado me gusta mas que el que yo utilizaba q es mucho mas fácil pero mucha publicidad .este es muy bueno aunque no están todos los canales
|
|
|
|
Para reproducir todos los videos imágenes fotos etc....desde nuestro aquarius 5.7 os descárgais desde el Play Store la aplicación iMEDIASHARE como por ejemplo en mi caso a un televisor Samsung( acordaros de tener colocado el cable conectado del router al televisor) y en el móvil pantalla inalámbrica con la pestaña activada,y veréis todo el contenido del móvil en el televisor.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy mirando cables MHL. He visto el típico cuadradito donde conectar tu cable hdmi y usb y conectarlo al móvil.
También hay otros que vienen los 3 cabezales sobre 1,5m de cables...cual creéis q es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el del cuadradito y va genial
|
|
|
|
Jo, pues me acaba de llegar un cable MHL de dealextreme y no me funciona
|
|
|
|
Pongo el modelo para que NO LO COMPRÉIS, al menos para el bq. Lo mismo en un Samsung va bien.
http://dx.com/es/p/itasee-micro-mhl-...-note-2-249980 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un cable mhl original de samsung y se ve ,pero a baja resolución y con algún q otro desencuadre.
Es una pena q bq no tenga uno propio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»