|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue este hilo que ahí un compañero ha tenido solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732521 Si tienes knox Mete ésta rom que parece que al compañero se le ha solucionado con esta , si no lo tienes prueba con la MGA. Última edición por fernanhood Día 10/12/13 a las 12:37:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Provare los puertos traseros que creo que es lo unico que me falta por probar ya me quedan menos esperanzas de solucionarlo pero lo intentare hasta el ultimo momento.
|
|
|
|
Al aparecer lo de Write Protection : Enable, quiere decir que tenías una 4.2.2 pero con el nuevo bootloader , este no te deja volver a versiones anteriores de firmware, por lo tanto tienes que poner el mismo firmware que tenías o uno posterior para que te lo tome.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve tengo la MGA y la prerooteda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ESTA VIVO!!!!!!!!!
No se si ha sido cambiar el Puerto USB o que he bajado el Odin de otros sitios o que como al burro me ha sonado la flauta por casualidad pero ha vuelto del mundo de los ladrillos. Agradecer a todos los que habeis aportado ideas ya que gracias a esto he solucionado el Briqueo. deciros que lo he solucionado haciendo lo mismo que me hizo brick pero con mas amor y cariño,es decir estaba intentando rootear con el tutorial para el 4.2.2. del compañero KrAzYtHeBoY estaba instalando el CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 con Odin v3.04,una vez instalado reinicio como indica en el tuto,actualizo SuperSU y me sale un mensaje asi: Samsung KNOX Has been detected.This might limit root capablities and cause annoying popups.Try to disable KNOX? Partiendo de la base que tengo la Rom Stock ultima de Yoigo que se "supone" que es una 4.2.2 sin KNOX porque me sale esta ventana de dialogo con las opciones de:cancelar/aceptar.? Solo he instalado el CF autoroot asi que no deberia tenerlo no? La duda me corroe ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Cuanto más puedas aportar mejor para todos, porque hay más casos en xda, y en cualquier momento nos podría pasar a cualquiera de nosotros... Enhorabuena. |
|
|
|
Y con qué cable... dinos todo, por favor...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desde cierta versión de firmware debido al nuevo bootloader , no deja volver a un firm anterior mediante Odín.- |
|
|
|
|
Cita:
os cuento.Despues de la idea del cambio de puerto USB he pensado que tecnicamente no se habia instalado nada nuevo a la Rom que venia con el telefono,es decir,el brick se a producido a partir de un fallo de instalacion del CF autoroot. Entonces he pensado que si solo era la "pollada" del puerto y como no se ha instalado nada mas en el telefono me ha dao por probar lo mismo que utilice cuando el Brick: -Cable de S2 conectado al puerto trasero. -Odin v3.04 (no me acuerdo de donde lo he descargado pero supongo que seran todos iguales) -CF autoroot (11/07/2013) I9505 el que proporciona el compañero KrAzYtHeBoY en su tutorial Y de esta sencilla forma ha vuelto a la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi sé perfectamente lo del bootloader y las que traen el nuevo son desde la MH5 en adelante y las anteriores llevan el viejo y te puedo decir que yo no lo metí porque me quedé en la MF8 de Yoigo ( que es con boot antiguo ) que me metieron los del SAT de Yoigo cuando se me jodio la batería . Mi teléfono es libre y me venía con la PHE libre pero estos del SAT son la ostia de listos y me tuvieron el teléfono una semana y además de la batería nueva me metieron MF8 y me borraron todo ( se fue al SAT rooteado y con Rom cocinada ) y en cuanto me volvió del SAT le metí el cf-autoroot y una Rom cocinada y ahí sigo con cocinadas. Lo que te quiero decir es que el boot que tengo es el antiguo y me marca WRITE PROTECTION. Cita:
|
|
|
|
No creia que fuera algo tan tonto,ademas la semana pasada estube trasteando el antiguo galaxy mini de la mujer para enchufarle alguna Rom sencilla para que lo use mi padre y no me dieron ningun problema los puertos frontales.
Ahora a ver si no la cago al rootearlo....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el S2 tengo el CWM,cual es la diferencia con el PHILZ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El philz esta basado en el CWM es igual pero con extras
El philz ,el .tar por odin ( es el que tienes que meter tú ) y el. Zip es para meter por recovery http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files El CWM , para meter solo por recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397108 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Swin Día 11/12/13 a las 03:44:04 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el 6.01.7 y si ha salido uno nuevo siempre me espero un par de días hasta meterlo para ver que va bien y no lo retiran .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:59:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya me quedan menos esperanzas de solucionarlo pero lo intentare hasta el ultimo momento.

os cuento.