ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
darial darial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZTE v967s

Buenas,
Hace poco que tengo el W100S y todo bien, lo único que no encuentro es el tema del LED de notificación. Me venia de china con la "ThL.W100.A2.131115.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582 _ W_4H5", en esta ROM en teoría ya está solucionado, no? Hay alguna manera de activarlo? no encuentro la opción... He probado también la app Light Flow, y no hay manera..
Por si sirve de algo ya hice lo de root + CWM.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
Migue1992 Migue1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Thl W100S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darial Ver Mensaje
Buenas,
Hace poco que tengo el W100S y todo bien, lo único que no encuentro es el tema del LED de notificación. Me venia de china con la "ThL.W100.A2.131115.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582 _ W_4H5", en esta ROM en teoría ya está solucionado, no? Hay alguna manera de activarlo? no encuentro la opción... He probado también la app Light Flow, y no hay manera..
Por si sirve de algo ya hice lo de root + CWM.

Gracias!
Sí, si ya tienes el root y CWM puedes meter un fix por recovery, en este post del usuario jonzalvo está, es el segundo método y funciona perfectamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
pedropitt pedropitt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Me gostaria de mudar el tamanho de las partitions.. halo exo com el W100, mas no me lembro de o q usei para esso.
como lo fazem para lo w100S? es possible?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 08:30:37
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita:
FIX GRAVITYBOX 2.7.6 + Xposed 2.2 mediante recovery.

Link descarga aqui : http://d-h.st/Io0.

Este fix lleva la versión gravitybox 2.76. cuando querais actualizarlo debereis bajaros la nueva actualización e instalarlo como explico AQUI
Yo he instalado Xposed 2.4.1 y GravityBox 2.9.3, le he hecho a traves de Greenify y todo ha sido muy facil. Una vez instalado y activado Xposed podemos directamente desde el apartado Download descargar la ultima version de GravityBox.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
pedropitt pedropitt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por dabo2100 Ver Mensaje
Yo he instalado Xposed 2.4.1 y GravityBox 2.9.3, le he hecho a traves de Greenify y todo ha sido muy facil. Una vez instalado y activado Xposed podemos directamente desde el apartado Download descargar la ultima version de GravityBox.
just download apk and install?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 06:05:09
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Si asi es.. Download and install.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
diosas diosas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola buenas noches, como siempre gracias a todos por el esfuerzo.

He cambiado la rom con el update que pones @jonzalvo en el post y desde ese momento me ha dejado de funcionar el audio y la camara (que me haya dado cuenta).

La verdad que he cometido la novatada de no realizar una copia de seguridad de la rom que traía el telefono de fabrica por lo que tengo escasos datos de ella, lo unico que tengo es que el telefono lo compre hace cosa de un mes y que fue en antelife.

No sé si alguien me puede echar un cable porque me estoy volviendo tonto, tiene pinta de ser un problema de drivers, pero no soy capaz de dar con ello.

Alguien tiene un móvil que le haya llegado por esas fechas y puede decir que distribución tiene.

Gracias por adelantado a todos.

Bueno ya he encontrado la solución, resulta que mi movil llevaba una nueva rom que tendrá algo diferente, la he encontrado aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726140&page=4 gracias a @Ohyeah87 y a @xeles

El enlace directo a la descarga:

http://pan.baidu.com/wap/link?uk=173...695557&third=0

Versión de compilación: ThL.W100S.151H.A2.140318.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32.M T+693_W_4H5_1336M

Por si le sirve a alguien

Última edición por diosas Día 04/05/14 a las 20:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
druino druino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: THLW100S
Buenas jonzalvo mi problema es que tengo el thw100s con mtk6582 tiene solamente una semana lo consegui por aliexpress y no consigo que encienda le he metido varias roms todas por flash tools ya que al enchufarlo solo me da segundos vivo desde el recovery y al quitarle el cable apaga y no enciende cuando lo pongo a cargar me sale bateria al minimo y no para de encenderse y apagarse la pantalla y como he dicho al entrar al recovery me da 2 segundos para moverme y se apaga

gracias de antemano ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por druino Ver Mensaje
Buenas jonzalvo mi problema es que tengo el thw100s con mtk6582 tiene solamente una semana lo consegui por aliexpress y no consigo que encienda le he metido varias roms todas por flash tools ya que al enchufarlo solo me da segundos vivo desde el recovery y al quitarle el cable apaga y no enciende cuando lo pongo a cargar me sale bateria al minimo y no para de encenderse y apagarse la pantalla y como he dicho al entrar al recovery me da 2 segundos para moverme y se apaga

gracias de antemano ya no se que hacer
Has probado con esta ThL.W100S.151H.A2.140318.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32.M T+693_W_4H5_1336M, yo tenía un problema similar y las que había por el foro no me funcionaban, la batería no cargaba, el teléfono no sonaba... Me da que los últimos teléfonos no son exactamente iguales a los anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

Hola diosas, gracias por tu información.
Me puedes decir como la has instalado esta nueva rom porque a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy angustiado y el movil es de un amigo que se lo tengo que devolver el sabado. Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola diosas, ya he podido instalar la rom y por fin se me ha arreglado el sonido y la camara. El problema lo tengo con el rcovery he instalado la version v6.0.3.0 pero al entrar me salen unos mensajes raros como por ejemplo E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
etc etc etc

Sabes si hay algún recovery compatible con esta rom
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me alegro que se te haya solucionado el problema, yo despues de instalar la rom instale el mismo recovery y me di cuenta que no hace determinadas cosas, pero como la persona a la que se lo estaba rooteando no iba a utilizar el recovery, no seguí investigando.

Le pregunte a Ohyeah87 de donde la había sacado y me remitio a needrom, de hecho parece que hay una nueva versión de esta rom (yo no la he probado), la puedes puedes ver en el post de Ohyeah87:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824533

Lo mismo en needrom te pueden orientar.

Un saludo.

Por cierto después de poner la rom no funcionaba el teléfono (se logueaba en la red pero no realizaba ni recibía llamadas, ni datos), parece ser que me había cargado también los imeis, los restauré con MtkDroidTools, además hice un backup con este programa por futuros problemas.

Última edición por diosas Día 14/05/14 a las 15:15:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola diosas, en el enlace: http://pan.baidu.com/wap/link?uk=173...695557&third=0 que has puesto para bajar la rom ThL.W100S.151H.A2.140318.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32.M T+693_W_4H5_1336M
, resulta que al meterme en esa dirección la rom que me sale para descargar es la : ThL.W100.151H.A2.140325.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT 6582_W_4H5_1336M y es la que me he bajado y he instalado, como ya te he dicho ya me funciona la camara y el sonido pero ahora tengo problemas con el gravitybox lo que antes no me pasaba con la rom original que llevaba el movil que es la que tu has instalado: la 140318.
Te agradecería si pudieras decirme donde descargarla porque no la encuentro por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 07:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas @supercil, yo la que instalé fue esta:

http://pan.baidu.com/wap/link?uk=173...695557&third=0

luego para meterle el gravity, instale el greenify y entre sus opciones hay una que te dice que necesitas el xposed para funcionar y te remite al enlace para descargar la apk, después de eso instalé la ultima versión del gravitybox y funcionó.

Lo que no me funcionó fue el método referido al principio de este hilo y que te manda a:

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=49

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta.
Bueno ya mas o menos he solucionado esto, me explico.
El recovery hago como tu, lo dejo por imposible haber si algún mecenas consigue encontrar una solucion.
En cuanto al gravitybox, me pasaba que al reiniciar el movil o apagarlo, cuando volvia a encender no se me ejecutaba. Unicamente se ejecutaba con reinicio de software.
Lo he solucionado porque con el programa Link2SD me decia que gravitybox estaba instalado en la tarjeta SD y con este mismo programa la he pasado a dispositivo interno de almacenamiento y aleluya ya me funciona.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Hola a todos... Tengo el teléfono en coma y no se si alguien podrá ayudarme.

El otro día le hice root + recovery y metí el gravitybox y eso. Todo bien. Hoy he buscado para ampliar memoria interna y he puesto el Meteos ese... gravísimo error! Eso pasa por no leer comentarios.

He intentado flashear con el Flash Tools pero no me encuentra los drivers... y viendo que tengo el recovery puesto he pensado en poner la rom de este post. La he instalado y ha hecho reacción, pero se queda atascado, no llega a arrancar nunca.

¿Alguna solución? Gracias de antemano
---------------------------------------------------------
EDITO: Lo he conseguido arreglar, por si a alguien le interesa... ha sido con el Flash Tools. Según lo que dice la gente hay que hacerlo sin batería. A mi no me iba, por casualidad le puse la batería cuando estaba enchufado y en modo Download y lo conseguí arreglar. Ahora le he puesto esta ROM y la verdad que va de lujo.

Última edición por SergioCC Día 16/05/15 a las 14:06:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100

Hora actual: 19:00:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /