Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/04/14, 13:15:06
Simeon52 Simeon52 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: htm GT A9500
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda

Hola soy nuevo y tengo un htm de 5¨ que funciona muy bien todo,lo único que no va bien son los datos,es decir va muy lento y le cuesta mucho el conectarse a internet, yo no se casi nada sobre informatica ni sobre móviles pero si pido ayuda por si alguno de vosotr@s podéis decirme como reparar este problema para que me funcione bien.gracias de antemano espero vuestra ayuda
el modelo es htm GT A9500 , chino
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 02:22:16
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no se como podéis seguir comprando clones cuando en este foro avisamos de los problemas q dan, compraros un xiaomi, huawei,zte,lenovo etc
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 15:14:00
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 6.1
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo no se como podéis seguir comprando clones cuando en este foro avisamos de los problemas q dan, compraros un xiaomi, huawei,zte,lenovo etc
Te olvidas de THL. Yo llevo tres meses con el T100s y estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 15:23:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Te olvidas de THL. Yo llevo tres meses con el T100s y estoy muy contento.
Si, tienes razón son marcas muchísimo mejores q los clones , pero personalmente algo x debajo de los huawei etc.

Yo x lo q llevó viendo en el foro de averías etc, mi clasificación personal en calidad seria la siguiente.

1- xiaomi oppo
2- huawei, lenovo , zte
3- thl, Zopo, jiayu, iocean, umi
4- marcas raras aunque alguna son famosas x algún modelo mlais, faea y marcas ni su
5- clones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 16:56:35
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Si, tienes razón son marcas muchísimo mejores q los clones , pero personalmente algo x debajo de los huawei etc.

Yo x lo q llevó viendo en el foro de averías etc, mi clasificación personal en calidad seria la siguiente.

1- xiaomi oppo
2- huawei, lenovo , zte
4- marcas raras aunque alguna son famosas x algún modelo mlais, faea y marcas ni su
5- clones
+1

Mi clasificación sería idéntica, quizás pondría a ThL y Zopo en un escalón ligeramente superior al de iOcean, con Jiayu y Umi entre medias, pero lo demás es tal cual lo dices

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 17:04:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1

Mi clasificación sería idéntica, quizás pondría a ThL y Zopo en un escalón ligeramente superior al de iOcean, con Jiayu y Umi entre medias, pero lo demás es tal cual lo dices

Saludos
Si , estoy de acuerdo yo a thl cada vez le veo haciendo mejores aparatos.

Yo en la zona de los jiayus umi iocean y esas compañías ando un poco despistado , xq después de la conjunta de neo003 y sustituto mlais he visto tal cantidad de averías problemas de software , un montón de gente con móvil muerto y vendiendo o comprando piezas sueltas para reparar desde botones hasta la cámara q no creo a me mueva de xiaomi q estoy encantado me he vuelto muy conservador.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 17:28:51
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 6.1
Mencionado: 13 comentarios
Cita:

1- xiaomi oppo
2- huawei, lenovo , zte
5- clones
Me sumo al apoyo a THL, ya no tanto porque lo lleve yo, sino porque demuestra seriedad. Cuando sacaron el T100s, tenía un gran problema para que funcionase el GPS. Pues al cabo de un par de meses, las nuevas unidades ya lo habían solucionado. Lo mismo ocurría con pequeñas pegas con el bluetooth... Es decir, se ve que hay gente detrás preocupándose por el servicio Post-venta, algo que no todas las marchas chinas pueden decir.

Última edición por mosky69 Día 11/04/14 a las 17:32:10
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 23:19:50
joconba joconba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: MIUI Global 9.2.1 Estable
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
El gran problema de este clon son las antenas. Yo lo he solucionado de forma radical. He quitado las antenas pegatina y las he sustituido por otras que he creado con cinta de cobre adhesiva. En total 4 antenas. He ganado cobertura en todos los servicios. HSPA. GSM. GPS. WiFi.
Lo que si que es cierto es que tal y como viene de fabrica proporciona una experiencia de usuario bastante mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 18:33:21
lidita lidita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htm h9500
Versión de ROM: wm 6
antenas con cinta d cobre HTM

Cita:
Originalmente Escrito por joconba Ver Mensaje
El gran problema de este clon son las antenas. Yo lo he solucionado de forma radical. He quitado las antenas pegatina y las he sustituido por otras que he creado con cinta de cobre adhesiva. En total 4 antenas. He ganado cobertura en todos los servicios. HSPA. GSM. GPS. WiFi.
Lo que si que es cierto es que tal y como viene de fabrica proporciona una experiencia de usuario bastante mala.
Hola joconba!!! como las sustituyes???? podrias poner una foto d como keda el movil???? gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:23:02
Usuario poco activo

Vamos a ver si soy capaz de subir fotos.

En la primera se ve la posición de las antenas que he montado con cinta de cobre de 5mm de ancho autoadhesiva, de las que se usan para mejorar las pistas del escalextric. Antes de pegarla corté la cinta a lo largo para usar solamente 2,5mm de ancho.

La GSM está abajo a la izquierda. Tiene 80 mm de longitud.

La Bluetooth está abajo a la derecha. Tiene 60 mm de longitud.

La WiFi y la GPS están unidas en su centro, en la parte superior.
La parte WiFi es la superior derecha. Tiene 60 mm de longitud.
La parte GPS está a la izquierda y tiene forma de "G" y tiene 90 mm de longitud. Tiene esa forma porque los satélites gps emiten en polarización circular a derechas.

Subo tambien una captura de pantalla de "GPS Tester" en la que se puede observar los satelites a los que se conecta y el nivel de señal que recibe. 9 de 10 satélites no está nada mal.

A continuación y en modo ingeniero active la busqueda por YGPS, que capturé en otra pantalla 1 minuto después, y en que se observa que se ha conectado en 9 segundos a 6 satélites.

Recibid un saludo.
Imágenes Adjuntas

Última edición por joconba Día 29/04/14 a las 23:26:01
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 07:56:07
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por lidita Ver Mensaje
Hola joconba!!! como las sustituyes???? podrias poner una foto d como keda el movil???? gracias por todo!!
Para sustituirlas no creo que fuese necesario quitar las pegatinas de las antenas adhesivas que ya monta, me hubiera bastado con quitar los tornillos (muchos tornillos) para acceder a las conexiones y anular las adhesivas con un poco ( muy poco) de cinta aislante colocada sobre la carcasa de plástico que protege el interior del teléfono.
En el circuito impreso del teléfono NO HAY QUE SOLDAR O TOCAR NADA.
Sobre ese trocito de cinta aislante y empezando desde la parte interna de la carcasa de plástico (metiendo la cinta de cobre por la ranura y doblándola) se comienza a pegar la cinta para darle forma a las antenas, como es autoadhesiva resulta muy fácil.
Después comenzara la fase de pruebas, con Phone Tester y con GPS tester, para ir probando con pequeñas variaciones de la forma hasta conseguir la máxima ganancia.
Recuerdo que cada 6 dB de variación suponen una señal doble o mitad de la que se tenía, por eso si partimos de 12 dB y logramos obtener 30 dB la señal que obtenemos es 8 veces superior a la que se tenía, o sea la de origen multiplicada por 8. 12 dB equivalen a 4 microvoltios de señal electromagnética, y 30 db son 32 microvoltios. El máximo que he logrado han sido 40 dB, que es una intensidad de campo de 100 microvoltios.
No tocar las longitudes que indico en el post de las fotos ya que resultan de calculo.
Saludos, y a disfrutar de teléfono.

Última edición por joconba Día 30/04/14 a las 12:03:05 Razón: ampliar
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 08:00:09
Usuario poco activo

Por cierto, esa cinta de cobre se puede conseguir en eBay. Introduce en la búsqueda los términos "copper" "tape" y "5mm" saldrán unos cuantos resultados. La mía vino de China por menos de 3€.

Última edición por joconba Día 30/04/14 a las 11:49:47
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:57:10
sergi70
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joconba Ver Mensaje
Vamos a ver si soy capaz de subir fotos.

En la primera se ve la posición de las antenas que he montado con cinta de cobre de 5mm de ancho autoadhesiva, de las que se usan para mejorar las pistas del escalextric. Antes de pegarla corté la cinta a lo largo para usar solamente 2,5mm de ancho.

La GSM está abajo a la izquierda. Tiene 80 mm de longitud.

La Bluetooth está abajo a la derecha. Tiene 60 mm de longitud.

La WiFi y la GPS están unidas en su centro, en la parte superior.
La parte WiFi es la superior derecha. Tiene 60 mm de longitud.
La parte GPS está a la izquierda y tiene forma de "G" y tiene 90 mm de longitud. Tiene esa forma porque los satélites gps emiten en polarización circular a derechas.

Subo tambien una captura de pantalla de "GPS Tester" en la que se puede observar los satelites a los que se conecta y el nivel de señal que recibe. 9 de 10 satélites no está nada mal.

A continuación y en modo ingeniero active la busqueda por YGPS, que capturé en otra pantalla 1 minuto después, y en que se observa que se ha conectado en 9 segundos a 6 satélites.

Recibid un saludo.
Genial! Muy interesante, tengo problemas de cobertura con mi HTM H9500 y tendré que hacer lo mismo que tú. Tengo una duda, ¿de qué material es la cinta que usas? He buscado por ebay, ¿es esta?

http://www.ebay.es/itm/5mm-Copper-tape-Slug-Snail-repelent-30meters-per-roll-cheapest-on-ebay-50365-/251504463502?pt=UK_Home_Garden_Garden_Plants_Weed_ Pest_Control_CV&hash=item3a8ed58e8e

Según he entendido, únicamente "pliegas" la cinta para introducirla por las oberturas y despues simplemente las pegas al telefono (vas probando hasta encontrar una posición optima). Es decir, que en ningún momento es necesario retirar la cobertura interna blanca del telefono, ¿no? ¿Lo he entendido bien? ¡Muchas gracias de antemano!

Última edición por sergi70 Día 22/06/14 a las 17:11:52
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 14:04:44
stefano_cores stefano_cores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
La gente me habla muy bien de ese terminal, de hecho un amigo se lo acaba de comprar, a ver que tal le va.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:31:57
Usuario muy activo

Yo no lo compraría ni por 30 euros
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 03:51:43
franjolesji franjolesji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTM A6 MTK6572
Htm a6 mtk6572

Pues eso

Hace un mes a través de myefox adquirí un HTM A6 MTK6572 .... a las dos horas de estar funcionando 'MURIO'.... Correo a myefox, y tras varias respuesta para marear un poco al personal, disputa a través de paypal, que finalmente me hizo la devolución del importe. Ellos ni se pusieron en contacto con paypal. Decir que el teléfono era para una amiga.

Total, como esta chica seguia queriendo el móvil, el 9 de junio, decido pedir 2 HTM A6 MTK6572, el segundo para un amigo, al que avisé del problema con el primero, en esta ocasión a TINYDEAL.... Pues me llegan el 23 de junio (hace 4 días). El de la chica funcionando perfectamente. El del colega, a las 3 horas de funcionamiento 'MUERTO'.....

Este modelo no se que tipo de pruebas de calidad pasará, pero que de 1000 te falle uno... vale... pero que de tres que he pedido 2 hayan muerto, me huele a problema en el circuito de alimentación, o algún componente 'delicado'....

Así que ahí estoy emaileando con tinydeal, y tengo la sensación de que me van a marear como los de myefox... ya os contaré el final, pero es el último móvil chinaco que compro ......
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 05:17:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por franjolesji Ver Mensaje
Pues eso

Hace un mes a través de myefox adquirí un HTM A6 MTK6572 .... a las dos horas de estar funcionando 'MURIO'.... Correo a myefox, y tras varias respuesta para marear un poco al personal, disputa a través de paypal, que finalmente me hizo la devolución del importe. Ellos ni se pusieron en contacto con paypal. Decir que el teléfono era para una amiga.

Total, como esta chica seguia queriendo el móvil, el 9 de junio, decido pedir 2 HTM A6 MTK6572, el segundo para un amigo, al que avisé del problema con el primero, en esta ocasión a TINYDEAL.... Pues me llegan el 23 de junio (hace 4 días). El de la chica funcionando perfectamente. El del colega, a las 3 horas de funcionamiento 'MUERTO'.....

Este modelo no se que tipo de pruebas de calidad pasará, pero que de 1000 te falle uno... vale... pero que de tres que he pedido 2 hayan muerto, me huele a problema en el circuito de alimentación, o algún componente 'delicado'....

Así que ahí estoy emaileando con tinydeal, y tengo la sensación de que me van a marear como los de myefox... ya os contaré el final, pero es el último móvil chinaco que compro ......
Los teléfonos clónicos son lo peor mas de la mitad mueren durante el primer año o les pasa alguna calamidad .

Tenéis marcas muy buenas como xiaomi. O marcas buenas como huawei o zte no se como OS arriesgais a comprar clónicos con todos los disgustos q dan
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 10:10:17
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franjolesji Ver Mensaje
Pues eso

Con todos los respetos, esto que comentas me parece absurdo...

Creo que en pleno siglo XXI y en un mundo tan globalizado no tiene sentido relacionar la calidad de un producto con el país en el que ha sido fabricado o en el que está situado el domicilio social de la empresa que lo comercializa.

El problema no es que hayas comprado un móvil "chinaco", sino que has comprado una imitación cutre fabricada por una marca de medio pelo, pero no tiene nada que ver que la marca sea china, estadounidense o japonesa. Seguramente, si hubieses comprado un terminal de una marca con más calidad, como Xiaomi, Lenovo, ThL, Zopo o incluso Jiayu tu opinión sería muy distinta.

Es como si pruebas tres bricks de vino Don Simón, te sabe perronero y dices que no vas a probar nunca más el vino español

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 12:15:20
navian navian no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: montecarlo
htm h9500

Buenas a todos, hace una semana q m e comprado un htm h9500 en la pagina panda Will y el móvil va de pu...madre, camara , señal gps, WiFi datos la pantalla se ve muy bien e amoled cristal gorilla glass resolución 1270 16000k colores 4 núcleos 1gb RAM gráfica mali 400 y hasta hoy ningún fallo estraño eso si lo cascos suenan medianamente bien no es para tirar cohetes y no tiene luz d notificación pero por todo lo demás perfecto, coste del móvil total en mi casa 68€ mas no me gasto en un móvil chino. Al principio mire leí bastante Dr este móvil y esta claro q todo depende d donde lo compres y en esta página e tenido suerte ahora haybq esperar casi 20 dias q t llegue a casa.
Saludos y suerte al comprar estos móviles.

Última edición por navian Día 03/08/14 a las 12:19:05
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 14:51:28
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por navian Ver Mensaje
Buenas a todos, hace una semana q m e comprado un htm h9500 en la pagina panda Will y el móvil va de pu...madre, camara , señal gps, WiFi datos la pantalla se ve muy bien e amoled cristal gorilla glass resolución 1270 16000k colores 4 núcleos 1gb RAM gráfica mali 400 y hasta hoy ningún fallo estraño eso si lo cascos suenan medianamente bien no es para tirar cohetes y no tiene luz d notificación pero por todo lo demás perfecto, coste del móvil total en mi casa 68€ mas no me gasto en un móvil chino. Al principio mire leí bastante Dr este móvil y esta claro q todo depende d donde lo compres y en esta página e tenido suerte ahora haybq esperar casi 20 dias q t llegue a casa.
Saludos y suerte al comprar estos móviles.
A mi me ha llegado hoy también de pandawill y fabuloso por 64,5 euros.Ademas bateria extra y funda libro gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes