|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo y me ha llegado ¡¡ doblado en una esquina y rayado ¡¡
la verdad es que yo creo que se ha deb¡do al mal embalaje en que me lo ha enviado, en un sobre normal y el protector entre dos cartones... le he mandado un correo diciéndoselo a ver si me da alguna solución ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
Se acaba de poner en contacto conmigo y me ha dado una solución.
La verdad es que parece de confianza, habrá quien me diga que soy demasiado confiado, pero yo creo que la chica responde y que es seria. La solución a la vuelta de las vacaciones. |
|
Haz públicos sus datos aquí mismo, más medida de presión que esa..., si acaba bien la transacción se va a inflar a vender, si sale mal... Ella verá.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo por el momento le doy un voto de confianza.
Si después de las vacaciones no cumple entonces hablaremos. Pero por el momento confío. No nos pongamos nerviosos y esperemos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Confirmado, lleva el logo de Sony y es exactamente igual que el original, los defectos que he encontrado se deben al procesado del embalaje (entiendo) que era muy deficiente.
Pero por lo demás el protector estoy convencido de que es el original. Esperemos a Enero a ver cómo se soluciona, aunque me ha prometido que me lo va a solventar en cuanto vuelta (y yo creo que sí que lo va a hacer) |
|
pues habrá que empezar a sondear la red, si ya hay una persona que lo vende en breve estará a la venta por todos los lados y algo más barato
|
|
Esperemos que si, pq además no veo que la puedas llevar para siempre. Se raya.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo la caja a mano pero juraría que venía un protector de repuesto, a parte del que trae puesto, claro. ¿Cuántos protectores traían los vuestros?
|
|
Un juego para frontal y trasera. Yo lo compré libre, no se si tendrá que ver, a los amigos que lo pidieron a la operadora no les venía protectoras extras!!!
|
|
No tardara mucho en salir protectores con logo para el mes que viene o asi ya seguro se podran ver por ebay o similares
![]() |
|
Cuando encontréis algo así avisad que tengo ganas de volver a poner el logo de sony jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|