|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esque me tarda como 10 horas en cargar al 100%, pero cuando la uso y se va descargando, me dura sus 6 horas... y si, uso el DC-in
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días hago review de un cargador clon del iPad que tiene pintaza, pero al ser regalo de reyes está "secuestrado" hasta entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre terminaba cargando por usb porque iba mas rapido, ayer al leer que solo ofrecia 0.5 me extrañe por eso busque y vi que los usb 3.0 ofrecen hasta 5A asi que ya sabeis si teneis algun puerto 3.0 va de puta madre para cargar!
|
|
|
||||
|
||||
.Un USB 3.0 entrega 900mA (frente a los 450mA del USB 2.0) y lo que tu has visto que son 5 (que en realidad son 4.8) son los Gigabits, que es la tasa de transferencia, vamos la velocidad de transferencia de datos. Por tanto aunque el USB 3.0 duplica el amperaje del USB 2.0 no llega a ser tan efectivo como un cargador de DC-in que en nuestro caso la chuwi que da 2A=2000mA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos pero me parece que te has hecho la picha un lío
.Un USB 3.0 entrega 900mA (frente a los 450mA del USB 2.0) y lo que tu has visto que son 5 (que en realidad son 4.8) son los Gigabits, que es la tasa de transferencia, vamos la velocidad de transferencia de datos. Por tanto aunque el USB 3.0 duplica el amperaje del USB 2.0 no llega a ser tan efectivo como un cargador de DC-in que en nuestro caso la chuwi que da 2A=2000mA. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||