Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

La cosa esque me tarda como 10 horas en cargar al 100%, pero cuando la uso y se va descargando, me dura sus 6 horas... y si, uso el DC-in
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

En unos días hago review de un cargador clon del iPad que tiene pintaza, pero al ser regalo de reyes está "secuestrado" hasta entonces.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
fromnewradius fromnewradius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo siempre terminaba cargando por usb porque iba mas rapido, ayer al leer que solo ofrecia 0.5 me extrañe por eso busque y vi que los usb 3.0 ofrecen hasta 5A asi que ya sabeis si teneis algun puerto 3.0 va de puta madre para cargar!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por fromnewradius Ver Mensaje
Yo siempre terminaba cargando por usb porque iba mas rapido, ayer al leer que solo ofrecia 0.5 me extrañe por eso busque y vi que los usb 3.0 ofrecen hasta 5A asi que ya sabeis si teneis algun puerto 3.0 va de puta madre para cargar!
Con todos los respetos pero me parece que te has hecho la picha un lío .

Un USB 3.0 entrega 900mA (frente a los 450mA del USB 2.0) y lo que tu has visto que son 5 (que en realidad son 4.8) son los Gigabits, que es la tasa de transferencia, vamos la velocidad de transferencia de datos.

Por tanto aunque el USB 3.0 duplica el amperaje del USB 2.0 no llega a ser tan efectivo como un cargador de DC-in que en nuestro caso la chuwi que da 2A=2000mA.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
fromnewradius fromnewradius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Con todos los respetos pero me parece que te has hecho la picha un lío .

Un USB 3.0 entrega 900mA (frente a los 450mA del USB 2.0) y lo que tu has visto que son 5 (que en realidad son 4.8) son los Gigabits, que es la tasa de transferencia, vamos la velocidad de transferencia de datos.

Por tanto aunque el USB 3.0 duplica el amperaje del USB 2.0 no llega a ser tan efectivo como un cargador de DC-in que en nuestro caso la chuwi que da 2A=2000mA.
No me hice un lio con la tasa de transferencia, se ve que la fuente donde lo leí no era muy buena. Aun asi o el cargador esta mal o por usb sigo notando que va mas rapido xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 19:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /