![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber instalado un lockring influye a la hora de instalar una OTA? Puede dar error? Si es asi como se pone como estaba por defecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, tengo una consulta ya se que no es de aqui pero haver si me puedes ayudar... es para cambiar la font http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2513985 con descargarme el zip... luego lo flasheo y listo? o necesito hacer algo.... me gusta Aleo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el zip y flasheas. Yo uso CoconFont ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ese esta muy chulo tambien, me he puesto Aleo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
en si es que no tienes mas... es bastante sencillo el proceso pero claro... hasta que no lo haces una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
No? Pues te esxplic todo el proceso a realizar..
Perfectamente vale! 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar el zip themer y tal , no hay problema, pero no veo bien que ficheros pone en themes y luego que fichero flashea.
|
|
|
|
¿Como hago si quisiera algún diseño de esta pagina? http://faithcry.believable.org/lockrings.html
Por cierto, no entendí muy bien. Luego de elegir "update edify" y seleccionar "KitKatStockEdify_ZIP" Escojo el zip con mi diseño ya hecho y luego ir a recovery y elegirlo o como es?
|
|
|
|
Si lo hago como en el video y coloco "Mods" Me tira error al querer crearlo. Si ya tengo uno creado, simplemente lo flasheo por el recovery o tengo que hacer los pasos del video?
|
|
|
|
Lo he intentado varias veces siguiendo el tutorial pero no se me cambia nada, me mantiene todo el tiempo las softkeys de stock... no se que hago mal
Tengo ROM Cataclysm 441 y kernel briked launcher Nova Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheas el zip que se crea al hacer las moficaciones? |
|
|
|
Hola!
Si flasheo el zip que pone updater (no el undo) desde TWRD y aparentemente lo hace todo bien, me salle el tipico succesfull y palante con el reboot pero aparece siempre el stock No Tiene que ver que tenga Nexus 5 verdad? lo importante es la rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
esto no funciona con roms mahdi de nexus 5 verdad? he intentado con 2 mods y no aplica ninguno. tengo la.ultima mahdi, y launcher kitkat del market. sabeis si hay alguna app o mods
para aplicarlos en roms odex? he cambiado algo. pero necesito volver a stock porque el que me gusta no se instala. podeis decirme como vuelvo a stock? kitkat edito. ya he conseguido alguna cosa. pero sabeis si se puede cambiar el icono del cajon de aplicaciones, para ponerle una x de nexus con los 4 colores, en vez del circulo con los puntos??? gracias Última edición por valandilin Día 05/01/14 a las 03:43:25 |
|
|
|
|
Cita:
Si coloco a la hora de crear el zip /Mods/ me tira error, en cambio si lo dejo tal cual, ahi si sale "Realizado". Mi duda es que si ajuro tengo que colocar /Mods/? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Antes de hacer ningun cambio, te pregunta si quieres crear un backup de la apk a modificar. Si le hiciste, deberas tener el zip en algun lado. Pd: creo que solo funciona con Rom deodexed. Esa ruta es mia /Mods/. Si tu no la tienes dara error. Pruena creando una carpeta o en su lugar /Download/ y deberia realizarse y tener en esa carpeta el zip modificado. |
|
|
|
|
|
Listo, Gracias!
Por cierto, hay alguna manera de editar los circulitos que se expanden al tocarlo? No se si me explico. ![]() Hecho por mi El que quiera algún diseño, que lo pida.
Última edición por SsGo10 Día 08/01/14 a las 08:51:31 Razón: - |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto, no entendí muy bien. Luego de elegir "update edify" y seleccionar "KitKatStockEdify_ZIP" Escojo el zip con mi diseño ya hecho y luego ir a recovery y elegirlo o como es?
Por cierto, hay alguna manera de editar los circulitos que se expanden al tocarlo? No se si me explico. 
El que quiera algún diseño, que lo pida.