![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha: 29 de noviembre de 2013
Hora: 12:19:24 PM Ubicación: - ES Detalles del evento: El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. ¿Creéis que me llegará desde Madrid que ha salido hoy, a MRW de Logroño?. Igual a última hora lo tienen en el almacén preparado para repartir para el Lunes. Será cosa de pasarme y preguntarles a ver si teniéndolo hoy me podría pasar a recogerlo. |
|
|
|
|
|
Otro que se la agenciado y con destino Las Palmas,eso sí con el tema de que aquí no hay IVA sino IGIC el bicharraco en cuestión me salió por 313 euros(16 gb)...Para los manitos canarios,a vosotros os lo han enviado con localizador,lo digo por que a mi sí,el email de Amazon.es dice que lo gestiona Correos,aunque dicho localizador no funciona en su Web...Aunque a mi lo que me mosquea es el posible palo que nos puede dar Aduanas,¿sabéis si hay alguna manera de calcular cuánto podrían estallarnos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
UN SALUDO |
|
|
|
Yo también he recibido varios paquetes de Amazon.Uk y de Amazon.Es,de hecho cuando había gastos de envío gratis en UK a partir de 25 libras todos los envíos venían por correo ordinario y nunca tuve que pagar gastos de Aduanas,creo que este es el primero que me viene con código de seguimiento y si finalmente lo trinca Aduanas habrá que pasa por el aro,gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo del envío también. Me sorprendió lo del número de seguimiento, ya que nunca antes Amazon me había dado uno.
Será porque como es algo muy caro, habrán visto q es arriesgado enviarlo como si fuera un paquete normal que te dejan en el buzón. Fecha estimada 17 ouch! Nunca he pagado aduanas, ni compras en Amazon, Ebay o tiendas de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pedi por amazon y ya lo tengo en mrw, entre el sabado y el lunes esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi siempre me llega el dia que tienen previsto, ni uno antes ni uno después ![]() Lo raro es que sean 17, generalmente suelen ser 10. Bueno, echando cuentas, son 10 días teniendo en cuenta que el 6 Correos no trabaja ni los fines de semana.
|
|
|
|
cuando el lunes esté en vuestras manos el terminal,nos contais vuestra experiencia y sobretodo el numero se serie,por si es alguna remesa de las antiguas de google play con los fallos,pixeles y sonajeros,buena suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento Envío Nexus 5 ( Amazon.es )
Cita:
lo que hay que leer......
|
|
|
|
y mucho más que te tocará leer
|
|
|
|
Acabo de mirar el pedido y me pone que a las 06:05 pm ha llegado a mi pueblo (Archena-Murcia) Ojalá repartan mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene por MRW.
29/11/2013 16:45 Envío recogido en origen Plataforma Madrid |
|
|
||||