|
||||
|
||||
Perdón,en cuanto se pueda estará el link,ya dentro de nada.
Última edición por josepica481 Día 28/11/13 a las 16:33:20 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por este kernel Acura y por supuesto tambien al Team.
Esto se revoluciona!!!!!!!!. |
|
||||
|
||||
Cita:
creo ke no el tamaño del archivok hay k cambiar, k es el mismo k instala este mod,es diferente, vamos a probar a ver ktal, xo d esta gente siempre t esperas lo mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Hola no entiendo lo k quiere decir el maestro con lo de hacer copia de nuestro boot, se refiere a hacer una copia de la roma k tegamos puesta ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, o sólo haces nandroid de lo que quieres, tienes esa opción en backup avanzado, creo que los dos recoverys lo llevan y luego puedes restaurar lo que Marqués tu o todo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si en realidad es eso. Primero de todo siempre es recomendable hacer una copia por recovery. Lo que de conoce como nandroid. Así en caso de que tengas un problema puedes volver a la configuración que tenias en apenas unos minutos.
Al instalar el kernel tengo que adjuntar 4 ko (módulos añadidos al kernel) para que el kernel funcióne de forma correcta. Estos módulos van instalados al system. Y si vuelves a instalar tu kernel original tendrás que cambiar también esos módulos. La opción más rápida y que no te borra nada es que hagas una restauración avanzada. Solo instala el boot tuyo original guardado y luego el system. Así mantendrás todas tus configuraciones intactas. Un saludo a todos |
|
Por cierto el kernel lo subiremos esta noche sobre las 23 más o menos.
El trabajo manda. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero es agradecerte que me estees ayudando y lo segundo es seguir con mis dudas jejeje
acura se refiere que hagamos eso por si sale algo mal no aunque es poco probable pero por cubrirse la espalda se refiere acura Saludos |
|
Eso es. Siempre prevenidos por si las moscas. Un saludo
|
|
Ya tenéis el kernel para descargar disfrutarlo y comentar cómo os funciona. Así se puede mejorar.
Va qué si todo va bien para el v3 meto oc a 3Ghz |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a darle caña a ver como vuela bajo esto...
![]() |
|
||||
|
||||
hola..solo una pregunta,lo tengo configurado cn 56 vel.minima, y 2,89 de vel, maxima, cambiado con no thrill, creo k se llama,instalo el nuevo y hagolo mismo o este ya viene con esas velocidadesde serie, ah¡¡¡y que configuracion recomiendas, en cuanto a velocidades.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lees con detinimiento el primer post los veras. Última edición por josepica481 Día 29/11/13 a las 00:37:02 |
|
||||
|
||||
Se me queda en bootloop ese en el logo LG jopeta,,, y eso.que la descarga la.hizo.correcta..
|
|
||||
|
||||
Sobre que rom lo has instalado?,recuerda que es solo para roms stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! edito: que coño la base es stock de la ray...era la descarga desde mega en el propio movil..e descargado desde pc y funcionando! saludos reedito..... me arranca a full...289600 ya no se que hacer.. Última edición por capilurrio Día 29/11/13 a las 07:28:20 |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Recomiendas algún controlador en especial?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|