![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ok...y puedo poner la reclamacion igualmente no????
|
|
|
||||
|
||||
yo la pondria, si tu no mojaste el terminal, ves a por todas
|
|
Ok....muchas gracias....ire a tph y voy a crear un post para hacer una reclamacion conjunta a samsung porque esto es un cachondeo.
Mil gracias |
|
||||
|
||||
Si eres de Madrid yo me acercaría al Sat de Guzmán el Bueno
|
|
Con factura solo tambien se puede?????
Es el de samsung o tph???? Si ya ha ido a uno que mas da que vaya a otro???? Si es de la misma casa no diran lo mismo una vez que lo abran???? |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco queda registrado y pierdes la garantía. Pero por probar, el no ya lo tienes.
Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
En el sat de Guzman el bueno hay que pedir cita?????
Es oficial de samsung???? |
|
||||
|
||||
En la pagina de TPH pide cita, todos te atenderán si es samsung y tienen una persona que te atiende personalmente. Yo soy de Madrid y fui al de Alcorcón en el tres aguas y te atienden SOLO con cita
|
|
Es que hoy he ido al de alcala norte pero me han dicho que ellos no tienen permiso para cambiar piezas del note 3
Y lo que a mi me vino mal de fabrica es la bateria. Y no quiero llevarlo al sat para que tarden 15 dias si el problema solo es la bateria que es un pelin mas pequeña de lo normal |
|
||||
|
||||
eso es, es la bateria. salen defectuosas y entran en bucle, se apaga cuando quiere, etc.. me pasó lo mismo, y he preferido comprarme una bateria china antes de enviarlo al sat y esperarme 15 dias.. algun dia lo enviare, pero es una verguenza. con la batería china va de escándalo
|
|
el informe de yoigo, no sera de anovo verdad?
yo con ellos tuve una gorda que acabamos en juicio, y por mis narices que me lo cambiaron seis meses despues pero me lo cambiaron |
|
Si....es de anovo
|
|
No....la bateria esta bien...lo que le pasa es que es mas pequeña de lo normal y necesita un cartoncito para que no se salga
|
|
|
Cita:
Los denunciaste??? A mi han tocado y mucho las pel...tas |
|
Principalmente reírse de mi mes y medio mandando el móvil de la tienda al servicio técnico. Denuncie a yoigo a anovo y a la cadena de tiendas y el juicio estaba mas que ganado. Un móvil con 36h de uso que se bloqueara al llamar solo y decía que era cosa del software. Cuando toco el juicio pedí la sustitución y el móvil que tuve que comprar para poder seguir llamando mas 25€ al mes por daños y perjuicios ya que el móvil se compro por motivos profesionales.
Les salio cara la broma. Te aseguro que no se vuelven a reír de mi. Si no sabes como va manda me un mp y te cuento un poco los pasos que tienes que dar |
|
Además les saque como siete bugs. Claramente es otro móvil no el note3 era un s2.
Me aceptaron todos los bugs pero me dijeron que no me cambiaban el terminal porque según ellos que al llamar se bloquee es algo normal del uso día a día. Y si buscas en google anovo y la cadena de tiendas de yoigo. El nombre no lo recuerdo pero haré memoria y lo pondré por aquí. Última edición por miavi Día 09/12/13 a las 23:48:07 |
|
en yoigo tendria que ser..
|
|
Yoigo smol o algo así... ponerlo en google y veréis todas las quejas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|