![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ aun estara disponible aquel juego que se debloqueaba con el hot coffe mod?
|
|
|
|
|
|
Que gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, noticion!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jugar en tactil no gracias y esperate que a ver como se recalienta el movil XD
|
|
|
|
Genial !
|
|
|
||||
|
||||
|
best game ever
|
|
|
|
excelente, sera que corre en mi ZTE Grand X?... este cel no importa lo que hagas jamas caliente y vaya que corre perfect los juegos...
Para el proximo año se vendra el GTA IV? jodeeeeeerrr!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El san andreas versión pc ocupaba 3 o 4 gigas, porque es un juego enorme, me pregunto los del nexus 4 de 8gb, o el moto g de 8gb que harán si ocupa finalmente esa cifra... era algo que se sabía que no iban a tener para nada con esa capacidad, al menos para nada multimedia me refiero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A viciarse toca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aveces, lo bueno no se basa en la cantidad, sino en la calidad.
Última edición por El3erNota Día 28/11/13 a las 07:28:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El gta v en según que momentos parece hacer homenaje a san Andras y sus misiones y personajes estrafalarios y surrealistas, pero para mi, gta v se queda muy por debajo de lo que ofrecía san Andreas, gta v me pareció corto, en según que momentos algo pesado, y una vez acabado por muchas actividades y tal, no se mi opinión personal es que san Andreas me tuvo muuuucho tiempo pegado a la consola, mientras que sí gta v no tuviera online te iba a decir yo cuanta gente lo seguiría jugando, gráficos impresionantes y todo súper currado sí, pero gta no es gráficos, es diversión y jugabilidad desenfrenada por no hablar de la duración mucho más elevada, de gta 4 no hablo porque más allá del salto gráfico, y la fidelidad con la gran manzana poco más, aburrido, pesado y cansino es el único gta que lo deje a medias para pasármelo por aburrimiento meses más tarde. Respecto a la versión de iOS, pues ir preparando baterías externas porque tragara de lo lindo además de que estos juegos es para jugar con pad, había misiones bien chungas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema