Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 07:33:13
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Lo que no es muy logico es que unos traigan y otros no .

¿Distinto fabricante de pantalla?
O distinto fabricante o que algunas se noten y otras no, ya te digo, en el mio, si lo trae, no se ve ni con lupa, he tenido algún sony que si lo trae y se distingue una fina película protectora, pero en este nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
Ranki Ranki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por friedtomato Ver Mensaje
Pero te traía el plástico con letras chinas o directamente no traía nada??. Yo también lo pille en pccomponentes y me trae este plástico pero que no es protector y supongo que debajo esta solo la pantalla.
A ver, a mi también me traía el plástico con las letras chinas pero se lo quité. Este plástico al que hago referencia ni se apreciaba. Solo lo vi cuando emergieron las dichosas burbujitas. Pero si os pasa lo que a mí no hay problema porque en ese momento ese plastiquito se le puede quitar.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
Bueno, final feliz... Me alegro mucho.

Un conocido de mi hermano estaba comiendo aceitunas y le llegó una llamada.
Puso el dedo para contestar..., y desde entonces tiene la huella marcada en mitad de la pantalla y está desesperado.
Sería una presunta reacción química como la del protector de nuestro amigo Ranki...
Pero podría ser por la misma causa: tener un protector que sea el que ha sufrido la huella vinagrera.
Ya le he comentado a mi hermano que le pregunte a ver si su desesperación tiene tan fácil solución como hemos visto aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /