|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O distinto fabricante o que algunas se noten y otras no, ya te digo, en el mio, si lo trae, no se ve ni con lupa, he tenido algún sony que si lo trae y se distingue una fina película protectora, pero en este nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi también me traía el plástico con las letras chinas pero se lo quité. Este plástico al que hago referencia ni se apreciaba. Solo lo vi cuando emergieron las dichosas burbujitas. Pero si os pasa lo que a mí no hay problema porque en ese momento ese plastiquito se le puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, final feliz... Me alegro mucho.
Un conocido de mi hermano estaba comiendo aceitunas y le llegó una llamada. Puso el dedo para contestar..., y desde entonces tiene la huella marcada en mitad de la pantalla y está desesperado. Sería una presunta reacción química como la del protector de nuestro amigo Ranki... Pero podría ser por la misma causa: tener un protector que sea el que ha sufrido la huella vinagrera. Ya le he comentado a mi hermano que le pregunte a ver si su desesperación tiene tan fácil solución como hemos visto aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||