![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico porque me pasó una vez a los días de haber hecho este comentario. Se me agregó un escritorio vacío que inmediatamente borré. Pero de momento los escritorios que tengo ninguno ha desaparecido, ni apagando y encendiendo el terminal ni nada por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha empeorado, el primero escritorio que nunca se borraba (siempre me pasaba en el segundo) me ha desaparecido y aunque lo vuelvo a organizar, al reiniciar se borra y se reemplaza por el segundo escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder menos mal que no soy el único a mi me ha pasado 3 veces
la primera hara cosa de un mes la segunda hace 2 días y la 3 tercers esta mañana las dos primeras me borraba los escritorios menos el principal hoy directamente me los ha borrado todos. es desesperanteee la verdadd |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único q se salva es el principal, los demás vuelan.
|
|
|
|
pues a mi eso no me pasa. tengo el launcher stock. lo habeis cambiado o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando por google estoy flipando la cantidad de gente que tiene este mismo problema
se ve que es un fallo bastante gordo de la 4.4.2 y google no hace nada Última edición por fisiko Día 08/02/14 a las 15:36:59 |
|
|
|
A mi personalmente desde que lo tengo no me a desaparecido ningun escritorio, lo tengo todo de stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el terminal desde el primer día que salió, todo stock y nunca me ha pasado. No sé me huele a alguna aplicación que os hace la púa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar la primera ve en un mes, todos los escritorios fuera menos el pruncipal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado 2 veces casi seguidas y sin motivo aparente, en una tenia 3 escritorios y los tres volaron, y en otra el escritorio número 2 paso a ser el 1 y el resto desaparecieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy otra vez al encender el móvil ahora, dos dias seguidos... Que putada es, si alguien encuentra la solución que la diga jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!! yo ayer le casque una bronca a mi padre por que le organicé todos los escritorios con carpetas y no los tenía.... jajajaja el pobre negondome rotundamente, yo no he borrado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna novedad con este problema? Lo tengo desde hace una semana y ya me ha pasado 2 veces...
|
|
|
|
A mi solo me ha pasado una vez en la Nexus 7. pero reinicie y volvio el escritorio. en el N-5 nunca. (madera a tocar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es fallo de la version de android, no del movil, no?
Y Google a que espera para mover ficha!?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el Nexus 5 desde principios de enero, me lo acaba de hacer ahora por primera vez. Lo seguiré controlando. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|