|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, en ssmoviles lo tienen por 490€ y son muy muy competentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Colegas Gracias a todos por la respuesta y esta noche pondre el anuncio de forma oficial para vender mi Htc. Puta Crisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por las aclaraciones.
Golfo lo que quiero decir con el bloqueo del imei: vendo un teléfono con un seguro y a los 15 dias digo que me lo han robado, el vendedor cobra el seguro y el comprador......, se queda sin teléfono porque se lo bloquean. Conozco más de un caso, por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores Oficialmente lo puesto en venta, por si algun compi le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11333644 Adquiri un S2 Nuevo por 160 euros, por lo menos si consigo sacarle 320 al menos tengo 160 euros más para aliviar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para preguntaros...donde se puede encontrar nuevo y libre al mejor precio?...he visto en segundamano que los publicitan ciertas tiendas de Madrid a unos 400€ con factura y tal...pero no me fio mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo estoy buscando, y ya no lo vende ni ECI ni MM, mira sus webs y ya no lo tienen, y eran los unicos que si no te flipaba, en 15 dias, te devolvian el dinero.
Algo esta pasando con HTC, y puede ser el SAC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me llega uno nuevo precisamente de ellos, lo pondré a la venta aquí con un par de fundas, sí te interesa dime algo por mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he visto ayer en ECI...
Amazon también sería otro buen lugar para comprarlo
Estás aquí
|
||||||
|