|
||||
|
||||
Obsoleto ni de coña, evidentemente. Que sea la mejor opción es otra cosa.
Dejando de lado opiniones sobre la obsolescencia programada, lo que está claro es que si vas a comprar un móvil y tu presupuesto -imagino- es el necesario para comprar un Z (pongamos 350-380 euros), querrás sacar lo máximo por tu dinero. Y hoy por hoy, por ese dinero, siendo el Z un pepino, hay mejores opciones. El Nexus 5 es "casi" un Z1 (aunque flojee algo en cámara, calidad de construcción y demás). Si obtuvieras el Z por bastante menos de 349 euros, te recomiendo ir a por él. Si no, el Nexus 5 de cabeza. Otra opción? Ir a un Xiaomi MI3, que se mueve en rangos de precio similares y es una bestia parda. En definitiva, yo tengo un Z y por supuesto no voy a cambiar de móvil ni de coña. Me da todo lo que le puedo pedir a un móvil y va sobrado para cualquier uso que se pueda pasar por la cabeza. No tengo dudas, sigue siendo una bestia parda de móvil. Ahora bien... ¿me lo compraría hoy por hoy? No. Por el precio de un Z hay mejores opciones. No nos ceguemos. |
|
|
Tras 9.065 mensajes creo que ha sido actualizada la Ley de Murphi.
Hasta ahora era 'En una jerarquía todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su nivel de incompetencia', desde ahora es 'Cuanto mas absurda y vacia es una pregunta mayores son lo esfuerzos conseguidos en contestarla'. Chapeau! |
|
||||
|
||||
Comprar este móvil a estas alturas???.... jooooer, pues yo estoy loco por vender mi viejo móvil para pillarme éste¡¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien duda si pillarlo, os aviso que en amena.com al hacer contrato (sin permanencia) sale el xperia z por 290€ !!
https://tiendamoviles.amena.com/term...pcvm7n5ac009r3 |
|
||||
|
||||
depende del precio al que lo obtengas, pero hoy por hoy sigue siendo un buen terminal...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mas contento que unas castañuelas con el, para mi su unico inconveniente es que anda un poco justo de bateria, pero bueno, como tantos otros.
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de recibir (340 precintado) para mi mujer y tiene una pinta impresionantisima.
Última edición por diegoponfe Día 29/11/13 a las 16:02:10 |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho anteriormente,para mi es un móvil excelente que en absoluto está desfasado.Ahora bien,en estos momentos para mi el xiaomi mi3 y el nexus 5 , están por el mismo rango de precios y quizá sean mejor compra, pero ojo solo esos dos.Eso si para mi en la balanza de estética y rendimiento les gana el XZ.
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de pedir un Z en blanco por 1750 puntos con Orange, con permanencia de 12 meses bajando 13 € de tarifa más 49 €. Y a mi me parece una ganga porque el mismo con las mismas condiciones pero en negro me salia por 269 lereles del ala y para sustituir a mi SII, me parece un chollo irrepetible. Por cierto la tarifa la rebajo 13€ y no pierdo minutos y gano medio giga. Que caras eran las tarifas antiguas, no digo que las actuales sean baratas, si no que las antiguas eran un atraco!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Amena tiene ofertas buenisimas. Yo estoy pensando vender el Z y sacarme el note 3, que con el precio que tiene y con los 100 euros que devuelve Samsung...
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder por 290 euros creo que esta muy bien, estoy pensando en pillarmelo.
|
|
||||
|
||||
Tipo listo. Ese Note 3 pinta que no veas...yo tambien lo haria si no tuviera permanencia. Aunque el LG G2 y el Lumia 1020 tambien me gustan mucho.
|
|
||||
|
||||
Suspire la primera vez ke lo vi,el dia ke lo tube flipe,y este vino para kdarse muuuuuxo tiempo,tiene todo lo ktiene ktener,no es mi problema klas avariciosas compañias saquen telefonos cada media hora,si tengo kcambiarlo sera por algo muy nuevo kinvente,ktodo el mundo use y sea imprescindible hasta para trabajar....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|