![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Apuntado ;)
|
|
|
|
|
|
El clash of clans se ha comentado que va sin lag pero no muy bien?
Por otro lado otros como shadowgun o n.o.v.a ?al final voy a acabar jugando en un smartphone y todo omg jaja |
|
|
|
Yo juego el clash of clans y va sin lag y funciona muy bien, la calidad de los gráficos excelente también, el juego por así decirlo va al 100%
|
|
|
|
Muchas gracias!pese a no querer jugar con el moto g creo que al final caeré jaja
|
|
|
|
Real Racing: sin lag y fluidizimo
|
|
|
|
En algunos videos he visto como el Batman se le resiste,pero aparece en los comentarios que el día 27 se han solventado bugs y que debería ir bien en este terminal...Que el lag era por soft y no por el rendimiento del terminal ya que otros como el Modern Combat 4 los mueve fantástico.
Alguien me lo podría confirmar?Los botones de atrás y demás están mientras jugamos? |
|
|
|
me da mucha flojera anotar todos los que tengo
![]() ![]() ![]() ![]() TODOS sin LAG y fluidos ![]() ![]() ![]() salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegochiva95 su comentario: | ||
|
|
|
Así difícil ponerlos a menos que seas afivino
|
|
|
|
jajjajjaja, bueno, por lo menos pongo los mas "pesados" para que mueva.
en un momento mas hago la lista XD salu2 |
|
|
|
bueno de los que vale la pena hacer mension:
badland benji bananas battlefield 2: bad company crazy taxi cut the rope (todas las verciones) fruit ninja (ambas versiones) farming simulador 2014 into the dead need for speed most wanted pottery rayman jungle run (y fiesta run tambien) shine runer riptide 1 y 2 super hexagon taco master etc etc etc... todos sin lag y fluidos |
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vice city y need for speed most wanted sin lag y grandes graficos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como metes tantos juegos en el movil?tienes el de 8gb,no? |
|
|
|
Alguien ha probado de meter emuladores?no se hasta que punto puede esta bestia jaja
El vice city y el need for speed van sin lag alguno o bien generalmente pero con fps justitos? Realmente a mi me parece muy sorprendente que tire todo tan bien...Me pensaba que para jugar a todo te tenías que ir a nexus,s4...Me da a mi que me voy a pegar buenos vicios jaja Última edición por Hiro91 Día 07/12/13 a las 13:02:35 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería mucho ya que he estado siempre en blackberry y el tema jugar pues era nulo jaj |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues parece ser que el tekken 6 en el ppsspp no va fluido.(9fps)
Quizás tenga que configurar algo o me baje el juego mal. O simplemente no van bien los de PSP ![]()
|
|
|
|
|
|
A ver si hay mejor suerte ya que sería muy interesante saber hasta donde se le puede exprimir porque con la versión de 16gb me gustaría darle bastante caña.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»