![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ya lo hice con mobile odin pero no cambia el modem, queda tal cual la version que teniamos. No flashea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien lo probare con el Mobile Odin nunca lo he usado aver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
danos instrucciones claras para el Mobile por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien ahorita lo checo pero me puedes deseguir cuales son los pasos a seguir ? Desconosco como se usa el Mobile odin
|
|
|
||||
|
||||
|
no cambia aunque segun esto si se flasheó
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo igual lo hice y segun si lo flahseo pero pues no veo ningun cambio, lo que hare es bajarme una Rom 4.3 y probare aver si funciona
|
|
|
|
Si si, segun odin mobile si se flasheo ahorita intentare flashear una rom 4.3 por que ya me paso una vez que no cambiaba y no cambiaba y resulta que cuando flashee ya aparecio el modem que intente flashear y que segun yo no sucedio.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos al parecer no cambia el nombre de la banda base, creo q es por el non-hilos, pero si funciona, cuando bloquean ya no hay perdida de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo yo ahorita voy a descargar la Klaus V8 que es 4.3 y si no se me va la señal te lo informare, Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas lei algo parecido con el modelo i9505 , habia q flashear 2 veces, buenos son solo ideas, pero con probar no se pierde nada, saludos.
Dj Dedo |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
ya actualize a una rom 4.3 y ya aparece el nuevo modem. Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianstump su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco por informar |
|
|
|
|
Cita:
P.D. De donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Mexico |
|
|
|
Disculpa mi ignorancia, a que te refieres con "cuando bloquean ya no hay perdida de red"
|
|
|
|
Estoy flasheando una Custom Rom, veremos si perdura la conectividad, yo tambien soy de México con Telce, vaya buena noticia que si te tomo bien los datos, esperemos pronto llegue la actualización para méxico.
|
|
|
|
Pues este es el primer modem, esperemos que no falle en realidad, por que de aqui hasta el año entrante habra otro jaja
|
|
|
|
|
|
Efectivamente ya con ROM 4.3 y con el Modem instalado 4.3 ahora a probar que tal funciona. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»