![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien ha probado con el script de root de la 3.2.1 para saber si funciona?
|
|
|
|
|
|
Estoy descargando la oficial para echarle un vistazo...
|
|
|
|
Si alguien la ha bajado y la sube a mega se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner que tal va......primeras impresiones gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este https://mega.co.nz/#!iRMmybyD!O0Zj8x...YprsfB7G-5vJ60 saludos Editado para nuevo enlace . saludos Última edición por ducados22 Día 28/11/13 a las 14:56:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ducados22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mis primeras impresiones:
- me ha llamado la atención lo que me esta durando la primera carga - la batería baja lineal - el laucher es el de los, no hay widgets pero si carpetas - solo se puede personalizar el fondo - el dock solo tiene sitio para cuatro posiciones aunque admite carpetas - va suave y el youtube no se atraganta - el root mediante actualización va bien - el sonido es similar al que se obtenía aumentando la ganancia antes al doble, con el altavoz del iPad mini suena bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comunidad Buenos dias, paso casi siempre a ver, he tenido poco tiempo, asi que como se ven novedades, bueno gente ya baje la nueva rom, estoy empezando a poner a punto de nuevo la pc, despues de un formateo.... a ver si arrancamos viendo que novedades trae....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de machotecba que aparece en primeros pasos. Lo copias a la tableta y le das a actualización local. Esta muy bien explicado en primeros pasos. Esto rootea, instala busybox pero no limpia todo lo chino porque habrá cambiado algo en el nombre de las aplicaciones. Lo que no quería lo he desinstalado con titanium.
Gracias Machotecba. Última edición por nastyplasty Día 24/11/13 a las 18:12:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nastyplasty su comentario: | ||
|
|
|
La notáis más fluida que la anterior? Podéis poner alguna captura para ver cómo es el dock? El lag al bajar las cortinas superiores ha desaparecido?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor esta o la de nuazet?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el antutu 12000 contra los 20000 de la oficial 321, no la he probao mucho, a ver....
|
|
|
|
Bueno demenuzada, viendo detalles, casi lista para salir la version Fenix 4.0. Falta mas test, arrglendo detalles, tengo que personalizar algunas cosas..... Trabajando en ello. En unos dias, si todo esta ok, sale la verision mia sobre esta base. No esta nada mal launcher nativo onda..... Tiene potencial... veremos.-
|
|
|
|
Proba como va con el Antutu X, que supestamente, es a prueba de trampas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el x me da 11000......
|
|
|
|
pues la kasty con el antutu x me da 18000
|
|
|
||||
|
||||
|
La de kasty......no he visto ningún enlace.....si alguien lo pondría lo agradecería....
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.arctablet.com/blog/downlo...2-rooted2.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|