![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la seguridad de mi MAgic uso los siguientes programas:
Androidguard : Igual que el simchecker envia el nuevo numero de telefono si se cambia la tarjeta. GPStracker: LE envias mensaje y te dice donde esta cada x minutos. CommandSms: Puedes hacer cosas remotamente, pero para mi la mas interesante es que le envias un sms y la MAgic entra en modo "espia", es decir, va enviando un sms al telefono que le hyas indicando previamente diciendote toda la actividad que esta teniendo: llamadas que el telefono emite/recibe, sms que emite/recibe, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que me dan comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y no os dan un poco de miedo todas estas aplicaciones que almacenan toda vuestra información privada? Supongo que pueden llegar a conocer tus passwords, y las webs de los bancos que visitas por ejemplo... sólo con eso ya pueden hacer mucha pupita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es razonable que a uno le entren dudas de si subir un backup a un servidor externo. Yo personalmente, como mucho subo un backup de mis contactos, sms, logs de llamadas...pero en ningún caso un backup completo donde se guarden datos que considere confidenciales. |
|
|
||||
|
||||
|
el wave ese hace muchas cosas para q sea totalmente gratis, no?
lo estoy probando y es la ostia, pero no me fio q todo eso lo haga de sin animo de lucro D
|
|
|
|
WaveSecure FAQ:
How much it cost to subscribe to WaveSecure? WaveSecure costs 5 Euros for a 3 month subscription and 15 Euros for a 1 year subscription. WaveSecure is currently available for free for Android users via the Android Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el wavesecure y no hay forma de que me funcione, ni me hace backup ni consigue ubicarme, y encima por lo que me ha puesto sólo se pueden solicitar 4 trackings por día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|