![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
. a probarlo
|
|
|
|
Muy lenta
He pasado de la 4.1.2 a la 4.2.2 y la noto super lenta y ya he reiniciado varias veces y nada. He tenido que poner la por ODIN por que la puse con ODIN MOBILE y conservando root y se volvió loca , lenta y no se movía al final ODIN y todos los wipes, pero va de pena, super lenta y el scroll del cajon de aplicaciones va como a saltitos. Y para entrar en cualquier opción o en ajustes tiene enorme lags.
alguna sugerencia? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el 4.2.2 Italia me va aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
vale para la p3110?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, para la p3110 tienes que buscarlo en sammobile. esta es SOLO para p5110 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses flashee por odin la 4.2.2 de Nuevazelanda, estoy muy contento con el cambio venia de la 4.03 de holanda original(PCCOMPONENTES), al principio iva muy mal , pero desde ajustes le di alaopcion de reestablecer configuracion de fabrica y comenzo a ir fluida. La unica pega que tengo es que cuando arranca despues del logo de galaxy tab 2 y antes de la animacion de samsung durante un segundo aparece en la pantalla niebla, como cuando no sintonizas un canal de television, alguien sabe como solucionarlo? ahora que ha salido el firmware de España queria flashearlo, pero se si permanecera la
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si merece la pena..y si la niebla desaparecera..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al pasar de 4.1.2 Serbia a 4.2.2 España me va fatal, lentísima.
Probaré a hacer instalación con wipes y si aun así sigue igual, volveré a 4.1.2 ¬¬ EDITO: Nada de mariconadas, con CM10.1 estrenas tablet, directamente. Se acabaron las ROM ultralentas de Samsung... Última edición por luismiyu Día 04/12/13 a las 19:17:28 |
|
|
|
saben de que modo se puede hacer root en esta version?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi tableta no se actualiza via OTA, dice que no hay actualizacion disponible. Sin embargo la de mi hermana se ha actualizado a la ultima version. ¿alguien sabe como forzar la actualizacion via OTA?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor la serbia 4.1.2. Esta es muy lenta y no vale nada no la recomiendo. El que tenga la serbia que no la cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si tiene la opción de pantalla inalámbrica, para usar miracast con mi tv? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta sería una versión oficial para mandarla de vuelta al SAT de Samsung?
Gracias y saludosss |
|
|
|
La podeis subir que estan los enlaces caidos GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 es la última oficial y obviamente la mejor. No tiene sentido retroceder...
|
|
|
|
Yo hablando en plata estoy un poco hasta los webos de la española.
Va tremendamente lenta. Anteriormente tenía la de UK y la verdad que iba bastante bien. Algún consejo de como mejorar la velocidad? |
|
|
|
Siempre me pasa lo mismo, empiezo a probar roms, que si 4.4.2, que si 4.4.4, que si esta, que si la otra y, todas, absolutamente todas, me acaban dando problemas, (videos, batería, congelaciones, reinicios, etc...). El caso es que siempre vuelvo a esta, es una rom, que aunque no vaya tan fluida como las demás es, con diferencia, la más estable y la que mejor le sienta a mi tablet. La tengo junto con el blackhawk's NEXT kernel 2.2 y con setcpu a 1200.
Por si alguien quiere probar, aquí os dejo el link del kernel, hay que flashear primero el "blackhawk-next-kernel-2.2-p51xx" y después el "proprietary-vendor-samsung-update". blackhawk-next-kernel-2.2-p51xx http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1398247466 proprietary-vendor-samsung-update http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1398246788 Última edición por israel_rut Día 15/08/14 a las 14:50:22 |
|
|
|
No funcionan los enlaces de Mega ni de hotfile ¿los podéis subir otra vez?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«