![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y las roms cocinadas como puedo instalarlas se pueden instalar via recovery? esque de verdad ya estoy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por ultimo me podrias decir cual me conviene instalar para poder liberar mi thc one esque no lo eh podido usar aqui en mexico de veradd muchas gracias me has ayudado mucho esto es en lo ultimo que te molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zzoorriitto
![]() Ninguna rom te libera el terminal, si por liberar te refieres a poder usarlo con otra operadora... --------- Salu2 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo que me refiero es que me permita hacer root y super user para poder liberarlo por eso te pido que me recomiendes alguna, muchas gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zzoorriitto
![]() Uhmmm, creo que andas despistado; Root no tiene nada que ver con "liberarlo". ROOT es hacerse administrador, nada mas. Para ser root basta con tener un recovery cocinado y flashear los binarios del root (archivo zip), y luego instalar del playstore la aplicación de superusuario... Es independiente de la rom que se tenga... -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion
Cita:
hola, oye yo tuve algo parecido en mi sprint lo deje sin systema y me entraba directo al fastboot y ya no me dejaba acceder al recovery e intente instalarle una RUU al momento a quererlo enviar me tirava un ERROR 104 tras intentos fallidos y desvelos por querer revivirlo al fin pude con una RUU mas actualizada Y REVIVE MI SPRINT le funciona todo Aqui te dejo el link: http:// forum.xda-developers . com /showthread.php?t=2508907 vaz a descargar el zip How to use: -Download -extract zip to a folder on your pc -boot into bootloader (various ways) -using fastboot, type this cmd: fastboot oem lock this will relock the bootloader -from pc, run ARUWizard.exe from the extracted folder. it will run the RUU utility & flash back to stock espero y te sirva habisas si te funciono Última edición por sistemmsn Día 07/12/13 a las 18:14:27 |
|
|
|
Zorrito, te recomiendo a quien reparo mi rom de sprint HTC One,
Miguel Como mejor se te acomode, cómo mencionamos en la tarde, podemos hacerlo vía remota el día miércoles o viernes en la tarde o puede ser directamente el día Jueves. De cualquier forma, envío mis datos por si es visita personal. Un saludo Atentamente Daniel Aguilar Teléfono celular/Whatsapp 55 5102 4732 Teléfono de oficina 01 55 56700241 Con horario de atención de Lunes a Viernes de 9 AM – 5 PM en ambos números ID. Skype smarttimes ID. Messenger [email protected] Google+ @SmartTimesMX Rapido y lo principal esta en México y cobra barato 100x100% recondable. O si necesitas la RUU de Sprint, la tengo yo. Última edición por mikol4 Día 07/12/13 a las 20:51:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|