|
||
|
|
||||
|
||||
|
En México ya está llegando. Así que paciencia chicos, ya está en marcha ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachondo mental diciendo que le ha llegado la OTA (de coña) en 3,2,1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pero que nadie se me eche al cuello que os veo...........porque esperais por la OTA y no le meteis la imagen original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque podemos hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a lo facil, bajar e instalar manteniendo todo sin hacer nada Que la OTA está por México decís?? Pues le falta cruzar el charco
|
|
||||
|
||||
|
A las 11:16 no me ha saltado OTA, pero si me ha resultado curioso la actualización del MotoX antes que la del completo de la familia Nexus con soporte de "San Google".-
Creo que la familia dejara de estar en la punta de la pirámide Android en breve y será Motorola quien la ocupe .... Se veía venir.- Por cierto despues de hacer una busqueda en Twitter con los hastags #Nexus4 #Ota parece que la actualización no va por países, ya que hay gente en Inglaterra o India que ya la han recibido, a saber como lo harán... https://twitter.com/search?q=%23nexu...23ota&src=tyah Última edición por Oisac1970 Día 20/11/13 a las 11:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo abri el bootloader e instale el recovery de TWRP con el WugFresh.
¿recibire la OTA? sino, ¿como la instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 PD.: creo que nadie en el foro había respondido nunca esa pregunta(sarcastic mode ON)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
¿como vuelvo al recovery original? ¿luego de instalar la 4.4 por OTA, puedo volver a ponerle el recovery TWMP solamente? gracias por la paciencia (estoy muy pez en estas cosas) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada.
Toca seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
HHH0178 porque no te bajas la imagen de la OTA que ya rula por ahi, y la instalas? sin quitar el Recovery.
PD. Aqui en coruña a las 11.47 tampoco hay OTA. Yo Creo que hasta mañana/pasado no tendremos nada desplegado para españa. TEned en cuenta que los servers están en Dublin/Irlanda, así que les queda mucho Nexus todavía antes de querar huecos libres aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es ingles, si me llega antes os comento. Mi nexus 7 tb es guiri pero aun na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que hasta el finde salte en los Nexus españoles, la semana que viene si que por fin los estaremos disfrutando todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana actualice la nexus 7 por nexus tool...y al terminar me sale la ota de la nueva versión. ..esto es pa mearse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui abajo en Cadiz tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana na de na, he llamado a sandro y me lo ha dicho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||