|
||
|
|
||||
|
||||
|
mierda!!!! me engañaron, ya he pedido a amazón.com la devolución porque es una porquería de funda.
Razón es una tpu enmascarada que se parece levemente a las fotos si te has restregado los ojos con sal. de piel nada de nada por ningún sitio todo goma y resbala una pasada por abajo pues es de plastico un poco mas duro y feo, la marca serigrafiada se ve pobre y.... bueno pues eso que no es mas que un trozo de plástico barato macho !con la pinta que tiene en las fotos! a ver que me dicen... pd: es mas por un poquito de amor propio que por la pasta vamos. que jeta tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. Ha tardado menos de una semana desde que la pedí. Y claro que es de piel, el problema es que había muchas para elegir y había que fijarse bien en lo que estabas comprando, y leer bien la descripción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te precipitaste al pedirla, no debiste leer bien, hay de piel (leather) y de tpu, las de piel son un poco mas caras. A mi me ha llegado hoy y es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo pedí
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapisima!!! te venia tb con protector de pantalla??
Cuanto te tardo en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la que le han enviado a harutachu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi... supongo que el logo trasero se podrá quitar con algún producto, pero no sé como no estropearía la piel. Quizás el logo es lo único que desentona en una funda que me parece muy elegante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado en llegar una semana exacta desde que la compré.
No, no trae protector de pantalla. Efectivamente lo que menos me gusta es el tema del logo. Pero es un mal menor teniendo en cuenta la calidad y el aspecto de piel que da un toque muy premium. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el logo pone Designed in New York, y no Made in China (que lo será...) jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, mas abajo menciona leather y mirad esa foto y luego mirada la realidad de las fotos que yo he puesto, la de piel que pone el compañero era la que yo esperaba (se que pude haber sido un poco rápido dandole al comprar) pero lo que no cabe duda es que la imagen del modelo que me han enviado es totalmente diferente de lo que realmente tengo en casa.
y si alguno me dice que la devuelva pues si ya lo he mirado pero es que vale 5 dolares y 7 de envío y en amazón.com you will need to pay for return postage costs. así que ya tengo un juguete para vea si le hago algún bricolaje artistico ![]() me hacía mas ilusión recibirla de lo que me jode haber "perdido" 12€ pero ahora que veo tamaños, grosor y tactos laterales me lo pensaré mas detenidamente antes de decidir si le pongo algo al "tesoro" es que el tacto de este smartphone me tiene flipao. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||