|
|
|
|
Cita:
Por favor que no puedo mas Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de verdad estos coments me han sacado una sonrisa,,, como los tiene esa empresa diosss...
Los expertos dicen: Que hablen de ti para bien o para mal pero que hablen, eso ayuda a mantenerte en la cima.. O sea; gracias a uds Samsung está ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres el que ha comprado un samsung, nosotros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta....voy vender mi Zte (que es eso?) para pillarme ese makinon........y aun hoy me discutía uno q era mucho mejor que un s2......por que era más moderno ( y eso que no era el plus)....
que manera de engañar a la.gente con pluses y niños..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parto con los comentarios
. Éstos de samsung echando sus trastos disfrazados con otras carcasas y le ponen un plus de coletilla para que parezca que hay más que los ojos no ven . Es lo que tiene el mercado, ¿por qué dar más si no lo piden? XD. Al menos cuando hay que hacer buenos teléfonos, ahí sí se lo toman en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que se venderá, y muchísimo, es que la mayoría de las personas con sólo ver el nombre "Samsung Galaxy" sin ver las características, van corriendo ansiosos a comprarlos.
|
|
|
|
un híbrido a base de piezas antiguas y a precio de nuevas
|
|
|
|
Señores, quien no se sepa comportar en el foro se irá fuera. Eso incluye respeto hacia usuarios, empresas y cualquier otra entidad. Estáis avisados, no volveré a intervenir en este post.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el moto g es superior en todo, ah no, en el precio no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos estamos de acuerdo en que este terminal está condenado a decorar estanterías y que no vale para mucho más, pero los comentarios dejan tanto que desear que dan vergüenza ajena. En fin. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Os pido disculpa Un saludo y deciros que no se volverá a repetir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Éstos de samsung echando sus trastos disfrazados con otras carcasas y le ponen un plus de coletilla para que parezca que hay más que los ojos no ven