![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tipo de comentarios destructivos que veo aquí los leía sobre Nokia en otro foro hace unos 3 o 4 años, mucho ardido en ese entonces con los finlandeses... evidentemente... y pues nunca faltará nunca el que le arda que alguien sea el líder, numéricamente hablando (porque de esto trata este tema). Curiosamente muchos en ese tiempo hablaban pestes del N97, que si es lento, que los materiales, etc. y alababan por ejemplo el Omnia HD o i8910, de Samsung casualmente... hablando del mismo SO (Symbian en ese entonces)... Pero lo curioso es que ahora esos mismos son los que critican una Note 3 y alaban un 1520 o cosas así. La diferencia es que Samsung dudo que la cagué como la cago Nokia al prostituirse con MS... A menos que su plan Tizen sea una m...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay quien ve lags y quien no. Esto de los lags dependen mucho de la apreciacion personal. http://www.elandroidelibre.com/2013/...ia-de-uso.html Cita:
Pero bueno, que para quitar el lag de los samsung solo hay que quitarle la rom de stock y poner otra que no tenga nada que ver con samsung y se acabo el lag. Y no, los lags de samsung no se deben a la capa de personalizacion, se deben a que esta programado todo con el culo, dicho esto por gente que entiende en xda, dicho por cocineros de "renombre" (al menos dicho del s3). Dejo el tema lags. Última edición por blackeggs Día 13/11/13 a las 19:56:23 |
|
|
||
|
Cita:
:http://www.techradar.com/reviews/pho...articleContent "Applications open promptly, holding down the home button furnishes you with the multi-tasking menu in next to no time and we could happily have over ten applications all fizzing around in here with no effect on performance." http://hothardware.com/Reviews/Samsu...efined/?page=3 "Overall, we like many of the additions offered by TouchWiz and the build of Jelly Bean on the phone feels very polished and fluid. The work Google has put into Jelly Bean and Samsung has put into TouchWiz really shows on the Galaxy Note 3, not only in terms of stability and fluidity, but additional features as well." Puedo poner algun enlace más de ese estilo, si hace falta ![]() Cita:
ialer, que va más rápido. El lagazo que mete el dialer nativo la primera vez que lo ejecutas, o si llevas mucho tiempo sin ejecutarlo, es de casi 2 segundos. Es una asignatura pendiente de TouchWiz. Por lo demás, va como un tiro (hablo del NOTE 2 y 3).Bravo Samsung. Espero que nos sigas dando móviles con pantallas grandes, SPEN (caracteristica imitada por algunos, igualada por ninguno), tarjeta SD y baterias extraibles y botones FUERA de la pantalla. Pero por favor, mejora el dialer!!! |
|
|
|
yo no me creo nada de samsung y menos estas estadisticas tan brutales como estas!! sabiendo que falsearon el numero de ventas de su buque insignia el s4 y de la trama fraudulenta de publicidad que enmascaran a samsung me hacen dudar!!
la introducion de terminales chinos de altas prestaciones e incluso superando en calidad a samsung a precios con los cuales no se pueden competir (200-300 euros) desestabilizara el mercado de samsung en menos de 2 años!! no es una profecia, es una realidad!! y hay es cuando samsung se tendra que bajar los pantalones y bajara el precio de sus terminales a algo que concuerde mas con la realidad de lo que estamos comprando. |
|
|
||||
|
||||
|
la mal optimizacion de Touchwiz es innegable.
si tienes un s4 y dices que no tiene retrasos (lags como os gusta llamarlo a los anglicistas) es que no has usado otra cosa que no sea de samsung. refritos o rebosados les funciona la estrategia de llenar el mercado de diferentes moviles, independientemente de si nos parecen buenos o que estan haciendo mal. no estan robando, ni engañando a nadie pa que compre. la gente no es tonta y sabe lo que compra (no siempre obviamente). por cierto LCBSeGiO tu que taaanto criticabas el plastico y tienes un G2? jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Un antisamsung ardido! !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que 8 de cada 10 sean android por que casi todos los moviles hoy en dia que se comercializan son android... y si me creo que 6 de cada 10 sean samsung por su gama , por su servicio tecnico y sus grandes moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, tiene que bajar el precio de salida de sus terminales. Pero «tu» HTC tiene que bajar el de salida y el de después... No queramos ver la la paja en el ojo ajeno, anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cada dia más gente use android, es el mejor OS hoy por hoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A menos que su plan Tizen sea una m...

ialer, que va más rápido. El lagazo que mete el dialer nativo la primera vez que lo ejecutas, o si llevas mucho tiempo sin ejecutarlo, es de casi 2 segundos. Es una asignatura pendiente de TouchWiz. Por lo demás, va como un tiro (hablo del NOTE 2 y 3).