Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 13/11/13, 19:47:28
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Moraleja: Con la Lag, plastico, miles de detractores, supereconomistas que la ponen en bancarrota el año que viene, con lo que sea... SAMSUNG SE LAS METE A TODOS HASTA EL FONDO como dice esta imagen...A llorar y feliz noche
Cierto.

El tipo de comentarios destructivos que veo aquí los leía sobre Nokia en otro foro hace unos 3 o 4 años, mucho ardido en ese entonces con los finlandeses... evidentemente... y pues nunca faltará nunca el que le arda que alguien sea el líder, numéricamente hablando (porque de esto trata este tema). Curiosamente muchos en ese tiempo hablaban pestes del N97, que si es lento, que los materiales, etc. y alababan por ejemplo el Omnia HD o i8910, de Samsung casualmente... hablando del mismo SO (Symbian en ese entonces)... Pero lo curioso es que ahora esos mismos son los que critican una Note 3 y alaban un 1520 o cosas así.

La diferencia es que Samsung dudo que la cagué como la cago Nokia al prostituirse con MS... A menos que su plan Tizen sea una m...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:

Viejo 13/11/13, 19:50:04
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
No sé los demás Samsung,pero yo tengo un Note 3 y todavía espero el lagazo,¿eh?

Hay quien ve lags y quien no. Esto de los lags dependen mucho de la apreciacion personal.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ia-de-uso.html

Cita:
Lo que sí destaca es la introducción de los 3GB de RAM, algo que cada vez más necesitan los terminales de Samsung debido a sus altas exigencias en cuanto a software. La serie Galaxy es conocida por tener muchísimas funciones adicionales que nos ofrecen herramientas diferenciadoras sobre otras marcas, y esto hace que los requisitos de hardware sean más altos. Desgraciadamente, por mucha potencia que tengamos, seguimos encontrando un lag, pero es ya común en Samsung, y si estáis acostumbrados no notaréis nada nuevo.

Pero bueno, que para quitar el lag de los samsung solo hay que quitarle la rom de stock y poner otra que no tenga nada que ver con samsung y se acabo el lag.

Y no, los lags de samsung no se deben a la capa de personalizacion, se deben a que esta programado todo con el culo, dicho esto por gente que entiende en xda, dicho por cocineros de "renombre" (al menos dicho del s3).

Dejo el tema lags.

Última edición por blackeggs Día 13/11/13 a las 19:56:23
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:15:45
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Hay quien ve lags y quien no. Esto de los lags dependen mucho de la apreciacion personal.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ia-de-uso.html
También puede ser que los lags dependan de lo mucho que uno deteste a Samsung :

http://www.techradar.com/reviews/pho...articleContent

"Applications open promptly, holding down the home button furnishes you with the multi-tasking menu in next to no time and we could happily have over ten applications all fizzing around in here with no effect on performance."

http://hothardware.com/Reviews/Samsu...efined/?page=3

"Overall, we like many of the additions offered by TouchWiz and the build of Jelly Bean on the phone feels very polished and fluid. The work Google has put into Jelly Bean and Samsung has put into TouchWiz really shows on the Galaxy Note 3, not only in terms of stability and fluidity, but additional features as well."

Puedo poner algun enlace más de ese estilo, si hace falta

Cita:
Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Pero bueno, que para quitar el lag de los samsung solo hay que quitarle la rom de stock y poner otra que no tenga nada que ver con samsung y se acabo el lag
O poner NOVA/APex o Next Launcher 3D, las transiciones a 0.5x o desactivadas y no renunciar a las funcionalidades del SPEN. Eso si, hay que sustituir el dialer nativo por una app de terceros, como eialer, que va más rápido. El lagazo que mete el dialer nativo la primera vez que lo ejecutas, o si llevas mucho tiempo sin ejecutarlo, es de casi 2 segundos. Es una asignatura pendiente de TouchWiz. Por lo demás, va como un tiro (hablo del NOTE 2 y 3).

Bravo Samsung. Espero que nos sigas dando móviles con pantallas grandes, SPEN (caracteristica imitada por algunos, igualada por ninguno), tarjeta SD y baterias extraibles y botones FUERA de la pantalla. Pero por favor, mejora el dialer!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:41:24
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
yo no me creo nada de samsung y menos estas estadisticas tan brutales como estas!! sabiendo que falsearon el numero de ventas de su buque insignia el s4 y de la trama fraudulenta de publicidad que enmascaran a samsung me hacen dudar!!
la introducion de terminales chinos de altas prestaciones e incluso superando en calidad a samsung a precios con los cuales no se pueden competir (200-300 euros) desestabilizara el mercado de samsung en menos de 2 años!! no es una profecia, es una realidad!! y hay es cuando samsung se tendra que bajar los pantalones y bajara el precio de sus terminales a algo que concuerde mas con la realidad de lo que estamos comprando.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:56:20
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
la mal optimizacion de Touchwiz es innegable.

si tienes un s4 y dices que no tiene retrasos (lags como os gusta llamarlo a los anglicistas) es que no has usado otra cosa que no sea de samsung.

refritos o rebosados les funciona la estrategia de llenar el mercado de diferentes moviles, independientemente de si nos parecen buenos o que estan haciendo mal.

no estan robando, ni engañando a nadie pa que compre. la gente no es tonta y sabe lo que compra (no siempre obviamente).

por cierto LCBSeGiO tu que taaanto criticabas el plastico y tienes un G2? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 03:26:43
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
yo no me creo nada de samsung y menos estas estadisticas tan brutales como estas!! sabiendo que falsearon el numero de ventas de su buque insignia el s4 y de la trama fraudulenta de publicidad que enmascaran a samsung me hacen dudar!!
la introducion de terminales chinos de altas prestaciones e incluso superando en calidad a samsung a precios con los cuales no se pueden competir (200-300 euros) desestabilizara el mercado de samsung en menos de 2 años!! no es una profecia, es una realidad!! y hay es cuando samsung se tendra que bajar los pantalones y bajara el precio de sus terminales a algo que concuerde mas con la realidad de lo que estamos comprando.
Alerta! !!!

Un antisamsung ardido! !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 03:36:20
Naken Naken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 0 comentarios
es normal que 8 de cada 10 sean android por que casi todos los moviles hoy en dia que se comercializan son android... y si me creo que 6 de cada 10 sean samsung por su gama , por su servicio tecnico y sus grandes moviles
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:47:18
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
Si no te lo crees ya es problema tuyo, pero esto no es una noticia de Samsung... Es alucinante cómo las noticias negativas para Samsung se ensalzan y las positivas se tachan de mentiras o se ridiculizan. Como si la gente llegara mejor a fin de mes haciéndolo... Eso sí: el problema criticable lo tenemos sólo la comunidad Samsung del foro...
Y sí, tiene que bajar el precio de salida de sus terminales. Pero «tu» HTC tiene que bajar el de salida y el de después... No queramos ver la la paja en el ojo ajeno, anda.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:09:06
AleixZen AleixZen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 0 comentarios
Es normal que cada dia más gente use android, es el mejor OS hoy por hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes