![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se pueden descargar temas... Le doy a descargar y no n hace nada. Si m bajo un tema de otro lado y le doy a importar desde la sd, da FC
|
|
|
|
|
|
pues si¡¡
gracias de verdad.. esta rom esta muy chula y va muy bien, por lo que he probado hasta ahora, no he visto bugs raros ni fallos conocidos... habia probado otras rom miui.. pero esta va mejor que las demas...la probare durante algunos dias mas..pero en verdad tiene muy buena pinta... enhorabuena a ti y a todo el equipo¡¡¡¡¡¡ si señor¡¡ |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Que raro a mi me bajan bien fijate en temas gratis porque hay pagos y gratis , entra en temas / popular y pon gratis hay puedes bajar el que mas te guste lo de la sd yo no lo he probado ya que uso la memoria interna del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aclaro algo los temas solo se pueden bajar los gratis los otros son con creditos miui y no tengo idea de como funciona eso .
Para bajar temas gratis entramos en popular y luego en gratis aqui una foto de uno que baje ahora ![]() Como ven dependiendo del tema cambia los iconos de wifi cobertura y bateria iconos de escritorio y demas Última edición por maligno1 Día 14/11/13 a las 13:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No es possible activar 3g para lo sim 2..... ayuda ?
|
|
|
|
si no me equivoco,solo funciona el 3g en la sim 1,un saludo.
|
|
|
|
Hay no sabria yo decir ya que no tengo datos 3g soy prepago y nunca tengo tarifa de datos ya que solo uso por wifi pero deberia funcionar si funcionan las 2 sim igual es en la sim 1 el 3g como te dice oni one kenobi porque la rom viene portada de un zopo c2
|
|
|
|
Nueva version 3.11.15
http://www.luisandradehd.com/2013/11...s-en-un-video |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema de esto es que es complejo actualizarnos ya que varia las apk y si yo hago un port de esa seria ingles y chino no abria español , mas que ahora hay un apk nuevo que no tiene traduccion , ya mirare a ver que podemos hacer no garantizo nada
Última edición por maligno1 Día 15/11/13 a las 12:36:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por maligno1 Día 15/11/13 a las 15:41:50 |
|
|
|
Confirmado tados h y demas en el puerto 1 de la sim estoy usandolos ahora mismo sin tarifa de datos , solo he activado para dejarles el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
|
le han reportado el link,y se lo han borrado,esta tarde lo subirá de nuevo.
|
|
|
|
Mas tarde subo el link algun gracioso lo reporto y me lo borraron , que ganas de molestar , listo ya me di cuenta es que desde android habia movido a la papelera la rom fallo mio ya esta operativa , que lio mejor no andar tocando mucho mega en el movil que si no la pifio , por suerte se puede restaurar si no la tendria que subir de vuelta
Última edición por maligno1 Día 18/11/13 a las 13:29:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
Bueno nueva actualizacion tengo que hacer el port y probarla ya os comentare , vale la pena esperar y no ir a lo loco sacando actualizaciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maligno1 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema