Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 13/02/14, 01:28:27
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Hola Compañeros:

No sé si alguno de ustedes tiene la N7, pero he de indicaros que he realizado un post sobre el XBMC en el N7 y he de deciros que la versión que tengo instalada, que es una versión nightly, y va de PM tanto en la N7 como en la N5. Si le interesa a alguien, el post es éste.

Indicaros que ya viene configurado con el Livestreams y el plugin de Pelis a la Carta.

Un Saludo.

PD.- Instalar la última versión Nightly que arregla un error con el altavoz.
Perfecto, muchas gracias.

UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 14:21:16
ksabya ksabya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Nunca he subido nada a Mega, prefiero Dropbox por ejemplo, o Google Drive. Intentalo por ahí si puedes. De todos modos, si nos pones el nombre del archivo supongo que podrá conseguir por la red.

UN SALUDO
He probado a subirlo a MEGa a ver si es así (el enlace de descarga al final de mi comentario)

-Lo primero que teneis que hacer es intalarlo de cero
-Una vez instalado ir a abrimos de nuevo el XBMC y cambiaremos el idioma sistem>appearance>language y mover las flechas hasta que aparezca español
-Añadir add-on de livestreamns en sistema>add-on>instalar desde zip y bucar donde lo tengais guardado y seleccionarlo (veremos como sale un mensaje abajo que pone livestreamns add-on activado)
-Después vamos a sistema>sistema>salida de audio> y tiene que estar en "salida de audio analógica" "configuración de altavoces 2.0" "reproducir sonidos de la interfez de usuario nunca"
-Volvemos al menú principal y vamos a videos>add-on> y dejar pulsado encima de livestreams y seleccionamos "configuración del add-on". NNos aparece una pantalla con opciones y en la segunda pestaña "add source" en "choose source type" mover las flechas hasta que aparezca enter URL. En add URL escribimos ésto tal cual http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml y le damos a Ok uy después la opción de add source (debajo de add URL) y después otra vez a OK
Tiene que aparecer activo ya el add-on de livestreams pero en el nexus 5 va a tirones la imagen y el sonido.
-Una vez echo ésto y siempre después de hacer éstos pasos si instala la actualización que dejo en MEGA e la instalais como una actualización) no perderéis nada del programa
- Volvemos a abrir XBMC y vemos que ahora va sin tirones y se escucha bien (por lo menos a mi me sirvió tal cual explico) . Al principio va a tirones pero después de unos segundo va perfecto

Enlace a MEGA https://mega.co.nz/#!FQEXRDhJ!lxG3aH...1DnQL8QL_pSwtM

Un saludo y a disfrutar de un pedazo de programa
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:03:36
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ksabya Ver Mensaje
He probado a subirlo a MEGa a ver si es así (el enlace de descarga al final de mi comentario)

-Lo primero que teneis que hacer es intalarlo de cero
-Una vez instalado ir a abrimos de nuevo el XBMC y cambiaremos el idioma sistem>appearance>language y mover las flechas hasta que aparezca español
-Añadir add-on de livestreamns en sistema>add-on>instalar desde zip y bucar donde lo tengais guardado y seleccionarlo (veremos como sale un mensaje abajo que pone livestreamns add-on activado)
-Después vamos a sistema>sistema>salida de audio> y tiene que estar en "salida de audio analógica" "configuración de altavoces 2.0" "reproducir sonidos de la interfez de usuario nunca"
-Volvemos al menú principal y vamos a videos>add-on> y dejar pulsado encima de livestreams y seleccionamos "configuración del add-on". NNos aparece una pantalla con opciones y en la segunda pestaña "add source" en "choose source type" mover las flechas hasta que aparezca enter URL. En add URL escribimos ésto tal cual http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml y le damos a Ok uy después la opción de add source (debajo de add URL) y después otra vez a OK
Tiene que aparecer activo ya el add-on de livestreams pero en el nexus 5 va a tirones la imagen y el sonido.
-Una vez echo ésto y siempre después de hacer éstos pasos si instala la actualización que dejo en MEGA e la instalais como una actualización) no perderéis nada del programa
- Volvemos a abrir XBMC y vemos que ahora va sin tirones y se escucha bien (por lo menos a mi me sirvió tal cual explico) . Al principio va a tirones pero después de unos segundo va perfecto

Enlace a MEGA https://mega.co.nz/#!FQEXRDhJ!lxG3aH...1DnQL8QL_pSwtM

Un saludo y a disfrutar de un pedazo de programa
Gracias, buen curro. Yo de momento con el tuto de Canariolp21 voy tirando.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes