|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros:
No sé si alguno de ustedes tiene la N7, pero he de indicaros que he realizado un post sobre el XBMC en el N7 y he de deciros que la versión que tengo instalada, que es una versión nightly, y va de PM tanto en la N7 como en la N5. Si le interesa a alguien, el post es éste. Indicaros que ya viene configurado con el Livestreams y el plugin de Pelis a la Carta. Un Saludo. PD.- Instalar la última versión Nightly que arregla un error con el altavoz. ![]() UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Lo primero que teneis que hacer es intalarlo de cero -Una vez instalado ir a abrimos de nuevo el XBMC y cambiaremos el idioma sistem>appearance>language y mover las flechas hasta que aparezca español -Añadir add-on de livestreamns en sistema>add-on>instalar desde zip y bucar donde lo tengais guardado y seleccionarlo (veremos como sale un mensaje abajo que pone livestreamns add-on activado) -Después vamos a sistema>sistema>salida de audio> y tiene que estar en "salida de audio analógica" "configuración de altavoces 2.0" "reproducir sonidos de la interfez de usuario nunca" -Volvemos al menú principal y vamos a videos>add-on> y dejar pulsado encima de livestreams y seleccionamos "configuración del add-on". NNos aparece una pantalla con opciones y en la segunda pestaña "add source" en "choose source type" mover las flechas hasta que aparezca enter URL. En add URL escribimos ésto tal cual http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml y le damos a Ok uy después la opción de add source (debajo de add URL) y después otra vez a OK Tiene que aparecer activo ya el add-on de livestreams pero en el nexus 5 va a tirones la imagen y el sonido. -Una vez echo ésto y siempre después de hacer éstos pasos si instala la actualización que dejo en MEGA e la instalais como una actualización) no perderéis nada del programa - Volvemos a abrir XBMC y vemos que ahora va sin tirones y se escucha bien (por lo menos a mi me sirvió tal cual explico) . Al principio va a tirones pero después de unos segundo va perfecto Enlace a MEGA https://mega.co.nz/#!FQEXRDhJ!lxG3aH...1DnQL8QL_pSwtM Un saludo y a disfrutar de un pedazo de programa |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a subirlo a MEGa a ver si es así (el enlace de descarga al final de mi comentario)
-Lo primero que teneis que hacer es intalarlo de cero -Una vez instalado ir a abrimos de nuevo el XBMC y cambiaremos el idioma sistem>appearance>language y mover las flechas hasta que aparezca español -Añadir add-on de livestreamns en sistema>add-on>instalar desde zip y bucar donde lo tengais guardado y seleccionarlo (veremos como sale un mensaje abajo que pone livestreamns add-on activado) -Después vamos a sistema>sistema>salida de audio> y tiene que estar en "salida de audio analógica" "configuración de altavoces 2.0" "reproducir sonidos de la interfez de usuario nunca" -Volvemos al menú principal y vamos a videos>add-on> y dejar pulsado encima de livestreams y seleccionamos "configuración del add-on". NNos aparece una pantalla con opciones y en la segunda pestaña "add source" en "choose source type" mover las flechas hasta que aparezca enter URL. En add URL escribimos ésto tal cual http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml y le damos a Ok uy después la opción de add source (debajo de add URL) y después otra vez a OK Tiene que aparecer activo ya el add-on de livestreams pero en el nexus 5 va a tirones la imagen y el sonido. -Una vez echo ésto y siempre después de hacer éstos pasos si instala la actualización que dejo en MEGA e la instalais como una actualización) no perderéis nada del programa - Volvemos a abrir XBMC y vemos que ahora va sin tirones y se escucha bien (por lo menos a mi me sirvió tal cual explico) . Al principio va a tirones pero después de unos segundo va perfecto Enlace a MEGA https://mega.co.nz/#!FQEXRDhJ!lxG3aH...1DnQL8QL_pSwtM Un saludo y a disfrutar de un pedazo de programa ![]() UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||