|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Truco o trato.Cuando lo sacan de la caja de tornillos ya te han pegado el cambiazo por otro nuevo ,fijaros bien i veréis y en la primera con el curte le da despacio pero fijaros en en la motita blanca que no se va es porque a picado la pantalla.Pero que me van a contar cuentos chinos si eso es mas malo que los de juguete que venden todo a cien. Lo sabre yo que ya han pasado por mi mano y parecen de juguete o de mentira .Acabado orroroso. La camara una de esas de tirar y usar saca mejores fotos. Quien quiera un buen LG de verdad con una buena camara el G2 32GB y fuera tonterías ganas tiempo y dinero.
Saludos. El MOREN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien hace esto, es un poco torturador. Son ganas de nonaportar nada. Como ya se vio en un test de caidabla semana pasada aquí, el nexus por muy chulo que este no aguanta para nada las caídas. La pantalla se destrozo completamente.
|
||||
|
||||
|
y vuelven con el pan jeje
|
||||
|
||||
|
por mucho que aguante arañazos.. si cae al suelo.. motivo de ser de plastico lo que rodea el cristal, el cristal va a romperse igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no deja de ser sorprendente el tema de que no se raye ni un poco con un cutter... Pero nos venden la moto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||