![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta claro que todos aquellos que se han comprado un Note 3 y visitan estos foros, andan locos por hacer Root y poder instalar Roms y disfrutar de este magnifico terminal. Y este hilo me parece muy bueno para que la gente tenga claro que es lo que puede hacer y que consecuencias tiene.
Como veo que hay muchas dudas del proceso de root aquí os dejo mi video-tutorial paso a paso de como hacerlo. Por si quereis incluirlo en el post. Con el metodo mas seguro y completo que hay. Es decir, con esto eres root y ademas tienes un recovery para instalar despues la rom que quieras. Eso si. En el video tambien expongo claramente que el Knox queda en 0x1 y que puede ocasionar que no acepten la garantía. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
|
|
|
te agradezco el video pero después de seguir todos los pasos al pie de la letra, cuando entro en el recovery sigue apareciendo el original. he probado a el recovery que usas en el video : n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1017)
y también el (1025) en cualquier caso tengo el mismo resultado. sigo con Knox a 0x0 activado depuración USB, desactivado bloqueo de reactivación. y estos (ver imagen) son los datos de mi terminal. Tengo que decir que está de serie nunca le he hecho nada ni de la vega ni nada. que puedo hacer? estoy ya un poco preocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que metes un recovery sin ser root :what:, pero si es así para que, ni aún usando root de la vega que no es más que un root a medias para usar xposed, en mi opinión no sirve para casi nada, pero eso es cuestión de cada uno. Yo tan contento con 0x1 y custom rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me da igual el Knox 0x1. Lo que quiero es tener mi recovery, mi Superuser, mi Greenify, mi Lucky Patcher, mi Titanium Backup... instalar custom roms, poder hacer nandroids (lo de recuperarlos en caso de necesidad creo que sigue siendo un imposible)... vamos, lo que era el root de toda la vida. Saludos. |
|
|
|
Alguien me puede ayudar? por favor?
|
|
|
|
Perdon que no haya dicho nada.. justamente he estao liado estos dos ultimos dias, en cuanto tenga un buen rato leo todos los post y monto un buen puzzle en el primer post, para que no se pierda nada!
![]() Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mira que tengo ganas de rootear y meterle una buena rom, pero me da cosa por el tema del KNOX por la garantia vamos...
es lo unico que me hecha para atras...cada vez que leo gente como manji130 que tiene hecho de todo.. me dan mas ganas jajjajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien feliz con mi knox a 0x1 y sacando todo el jugo a esta maravillosa maquina. Hoy quiero instalar una rom cocinada y de paso que lo hago. Hago un tutorial en video paso a paso desde cero. Estoy entre dos por decidirme. Alguna rom cocinada que querais probar o que tengais en mente?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
me aconsejas hacer un restaurar valores, y wipe para volver a hacer el proceso? |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a restaurar valores puedes probarlo, aunque no debería afectar ya que lo que estamos haciendo es flashear un recovery por Odin (algo indeoendiente a tus datos) y después instalar por recovery el Super Usuario (lo cual es indiferente que tengas datos configurados). Pero bueno, puedes probar. Eso si... debes saber que al instalar un recovery que no es el original el Knox se pone en 0x1 eso debes tenerlo claro, supongo que ya lo sabes. Un saludo.. y ya irás contando. |
|
|
|
|
Cita:
si, lo del Knox me da lo mismo la verdad, después de todas las cosas que he intentado sigue estando a 0, pero no consigo meterle el recovery, la verdad es que estoy un poco sorprendido por que al ver tu video pausé justo en las características y también me fijé que tengo exactamente los mismos datos, por lo que no entiendo nada. He probado también con Odin3.09 que en vez de PDA pone PA, y el resultado es el mismo, me pone PASS, el mobil hace el proceso sin problemas reinicia el solito y tal, pero al entrar en el recovery, me sigue saliendo el ANDY tumbado sin Comandos. Me recomiendas algún otro proceso de root? el de la VEGA teniendo MJ3 se puede hacer? Un millón de gracias por tu interés por cierto |
|
|
|
[quote=DinamicaMedia;11071524]Esta claro que todos aquellos que se han comprado un Note 3 y visitan estos foros, andan locos por hacer Root y poder instalar Roms y disfrutar de este magnifico terminal. Y este hilo me parece muy bueno para que la gente tenga claro que es lo que puede hacer y que consecuencias tiene.
Como veo que hay muchas dudas del proceso de root aquí os dejo mi video-tutorial paso a paso de como hacerlo. Agradecerte el video y decirte que tus videos me han ayudado mucho siempre, eres la persona que mejor explica las cosas de todos los que he visto, claridad de voz, imagen nitida,pausado, muy bueno de verdad. Muchas gracias por tu inestimable ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Li decía por lo limitado que es para algunas cosas, para custom nos vale, si que puedes tocar cosas , como init.de, build.pro, eliminar app, pero no para lo que más nos gusta a nosotros, es posible que no me expresara, del todo bien, ahora que lo leo otra vez. Así que haya paz, saludos y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a ver, es lo que he hecho, pero me sigue saliendo el recovery original con Knox a 0x0. O sea que hago el proceso, tanto Odin como el mobil, dan el OK, pero a la hora de iniciar desde recovery sigue saliendo el original. PD he hecho WIPEs y restauración de valores y sigo igual, en cambio al intentar instalar MJ7 me dice que me pire a la playa que el teléfono a sido modificado AJJAJ. No entiendo por que me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery se instala desde odin, ya que al tener recovery original no te deja por ahi, ya una vez tengas recovery modificado si que podras cambiar el tipo de recovery, por ejemplo de cwm a twrp, que es otro recovery tb muy bueno |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo hice con tus archivos también. de todos modos ya no puedo ser ROOT, he llegao a casa y mi hermano me ha puesto MJ7... y si ya es chungo rotear MJ3 me imagino que MJ7 aun no se puede |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo unico que me hecha para atras...cada vez que leo gente como manji130 que tiene hecho de todo.. me dan mas ganas jajjajajja