Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 11/11/13, 01:13:28
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta claro que todos aquellos que se han comprado un Note 3 y visitan estos foros, andan locos por hacer Root y poder instalar Roms y disfrutar de este magnifico terminal. Y este hilo me parece muy bueno para que la gente tenga claro que es lo que puede hacer y que consecuencias tiene.

Como veo que hay muchas dudas del proceso de root aquí os dejo mi video-tutorial paso a paso de como hacerlo.
Por si quereis incluirlo en el post.
Con el metodo mas seguro y completo que hay. Es decir, con esto eres root y ademas tienes un recovery para instalar despues la rom que quieras.

Eso si. En el video tambien expongo claramente que el Knox queda en 0x1 y que puede ocasionar que no acepten la garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/11/13, 02:38:50
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Versión de ROM: SGN3=4.3// 4.2 Galaxy tab 8.9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
te agradezco el video pero después de seguir todos los pasos al pie de la letra, cuando entro en el recovery sigue apareciendo el original. he probado a el recovery que usas en el video : n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1017)
y también el (1025)
en cualquier caso tengo el mismo resultado. sigo con Knox a 0x0
activado depuración USB, desactivado bloqueo de reactivación. y estos (ver imagen) son los datos de mi terminal. Tengo que decir que está de serie nunca le he hecho nada ni de la vega ni nada.
que puedo hacer? estoy ya un poco preocupado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:14:39
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Versión de ROM: DarkRoom/MyaRom
Mencionado: 85 comentarios
Me estas diciendo que metes un recovery sin ser root :what:, pero si es así para que, ni aún usando root de la vega que no es más que un root a medias para usar xposed, en mi opinión no sirve para casi nada, pero eso es cuestión de cada uno. Yo tan contento con 0x1 y custom rom. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:46:20
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Me estas diciendo que metes un recovery sin ser root :what:, pero si es así para que, ni aún usando root de la vega que no es más que un root a medias para usar xposed, en mi opinión no sirve para casi nada, pero eso es cuestión de cada uno. Yo tan contento con 0x1 y custom rom. Saludos
¿Y qué método usaste tú para rootear?

A mí me da igual el Knox 0x1. Lo que quiero es tener mi recovery, mi Superuser, mi Greenify, mi Lucky Patcher, mi Titanium Backup... instalar custom roms, poder hacer nandroids (lo de recuperarlos en caso de necesidad creo que sigue siendo un imposible)... vamos, lo que era el root de toda la vida.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:58:46
Miembro del foro

Alguien me puede ayudar? por favor?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:44:30
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Perdon que no haya dicho nada.. justamente he estao liado estos dos ultimos dias, en cuanto tenga un buen rato leo todos los post y monto un buen puzzle en el primer post, para que no se pierda nada!

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:19:44
Sonier Tester Oficial

Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Y qué método usaste tú para rootear?

A mí me da igual el Knox 0x1. Lo que quiero es tener mi recovery, mi Superuser, mi Greenify, mi Lucky Patcher, mi Titanium Backup... instalar custom roms, poder hacer nandroids (lo de recuperarlos en caso de necesidad creo que sigue siendo un imposible)... vamos, lo que era el root de toda la vida.

Saludos.
Jajaja, esa actitud me gusta, si te pasas por nuestro hilo, darkroom, tienes en el primer post, todos los enlaces, en caso que tengas dudas me envías un mp y te echo un cable, luego pon la custom que más te guste. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:34:16
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Yoigo
mira que tengo ganas de rootear y meterle una buena rom, pero me da cosa por el tema del KNOX por la garantia vamos... es lo unico que me hecha para atras...cada vez que leo gente como manji130 que tiene hecho de todo.. me dan mas ganas jajjajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 16:15:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sokom Ver Mensaje
te agradezco el video pero después de seguir todos los pasos al pie de la letra, cuando entro en el recovery sigue apareciendo el original. he probado a el recovery que usas en el video : n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1017)
y también el (1025)
en cualquier caso tengo el mismo resultado. sigo con Knox a 0x0
activado depuración USB, desactivado bloqueo de reactivación. y estos (ver imagen) son los datos de mi terminal. Tengo que decir que está de serie nunca le he hecho nada ni de la vega ni nada.
que puedo hacer? estoy ya un poco preocupado
Me dejas asombrado. Yo lo he hecho ya 3 veces desde rom stock sin root y perfecto. Si alguien mas lo ha probado que postee. Pero vamos... ese es el sistema mejor para hacer root y meter recovery. Incluso he probado a hacer nandroid backup y restaurar despues y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:23:57
Miembro del foro

Yo tambien feliz con mi knox a 0x1 y sacando todo el jugo a esta maravillosa maquina. Hoy quiero instalar una rom cocinada y de paso que lo hago. Hago un tutorial en video paso a paso desde cero. Estoy entre dos por decidirme. Alguna rom cocinada que querais probar o que tengais en mente?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario:
Viejo 11/11/13, 19:42:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje
Me dejas asombrado. Yo lo he hecho ya 3 veces desde rom stock sin root y perfecto. Si alguien mas lo ha probado que postee. Pero vamos... ese es el sistema mejor para hacer root y meter recovery. Incluso he probado a hacer nandroid backup y restaurar despues y sin problemas.

me aconsejas hacer un restaurar valores, y wipe para volver a hacer el proceso?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:02:30
Miembro del foro

Cita:
me aconsejas hacer un restaurar valores, y wipe para volver a hacer el proceso?
La verdad es que miro tu captura de pantalla y es exactamente lo mismo que tengo yo antes de hacer el procesao del video tutorial, misma versión, mismo modelo, misma compilación, misma banda base. Por eso me extraña tanto.
Respecto a restaurar valores puedes probarlo, aunque no debería afectar ya que lo que estamos haciendo es flashear un recovery por Odin (algo indeoendiente a tus datos) y después instalar por recovery el Super Usuario (lo cual es indiferente que tengas datos configurados). Pero bueno, puedes probar. Eso si... debes saber que al instalar un recovery que no es el original el Knox se pone en 0x1 eso debes tenerlo claro, supongo que ya lo sabes. Un saludo.. y ya irás contando.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:11:41
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje
La verdad es que miro tu captura de pantalla y es exactamente lo mismo que tengo yo antes de hacer el procesao del video tutorial, misma versión, mismo modelo, misma compilación, misma banda base. Por eso me extraña tanto.
Respecto a restaurar valores puedes probarlo, aunque no debería afectar ya que lo que estamos haciendo es flashear un recovery por Odin (algo indeoendiente a tus datos) y después instalar por recovery el Super Usuario (lo cual es indiferente que tengas datos configurados). Pero bueno, puedes probar. Eso si... debes saber que al instalar un recovery que no es el original el Knox se pone en 0x1 eso debes tenerlo claro, supongo que ya lo sabes. Un saludo.. y ya irás contando.

si, lo del Knox me da lo mismo la verdad, después de todas las cosas que he intentado sigue estando a 0, pero no consigo meterle el recovery, la verdad es que estoy un poco sorprendido por que al ver tu video pausé justo en las características y también me fijé que tengo exactamente los mismos datos, por lo que no entiendo nada. He probado también con Odin3.09 que en vez de PDA pone PA, y el resultado es el mismo, me pone PASS, el mobil hace el proceso sin problemas reinicia el solito y tal, pero al entrar en el recovery, me sigue saliendo el ANDY tumbado sin Comandos.
Me recomiendas algún otro proceso de root? el de la VEGA teniendo MJ3 se puede hacer?
Un millón de gracias por tu interés por cierto
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:53:10
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
[quote=DinamicaMedia;11071524]Esta claro que todos aquellos que se han comprado un Note 3 y visitan estos foros, andan locos por hacer Root y poder instalar Roms y disfrutar de este magnifico terminal. Y este hilo me parece muy bueno para que la gente tenga claro que es lo que puede hacer y que consecuencias tiene.

Como veo que hay muchas dudas del proceso de root aquí os dejo mi video-tutorial paso a paso de como hacerlo.

Agradecerte el video y decirte que tus videos me han ayudado mucho siempre, eres la persona que mejor explica las cosas de todos los que he visto, claridad de voz, imagen nitida,pausado, muy bueno de verdad. Muchas gracias por tu inestimable ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 22:25:47
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Cita:
Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
El root de la vega es root... como que solo para xposed... ser root es ser root... no hay distintos niveles de root... lo que hay que oír.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:27:40
Sonier Tester Oficial

Li decía por lo limitado que es para algunas cosas, para custom nos vale, si que puedes tocar cosas , como init.de, build.pro, eliminar app, pero no para lo que más nos gusta a nosotros, es posible que no me expresara, del todo bien, ahora que lo leo otra vez. Así que haya paz, saludos y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 11:56:45
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
Compra y venta: (72)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: De fabrica de momento
Versión de Radio: Fm mejor
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
si, lo del Knox me da lo mismo la verdad, después de todas las cosas que he intentado sigue estando a 0, pero no consigo meterle el recovery, la verdad es que estoy un poco sorprendido por que al ver tu video pausé justo en las características y también me fijé que tengo exactamente los mismos datos, por lo que no entiendo nada. He probado también con Odin3.09 que en vez de PDA pone PA, y el resultado es el mismo, me pone PASS, el mobil hace el proceso sin problemas reinicia el solito y tal, pero al entrar en el recovery, me sigue saliendo el ANDY tumbado sin Comandos.
Me recomiendas algún otro proceso de root? el de la VEGA teniendo MJ3 se puede hacer?
Un millón de gracias por tu interés por cierto
Casi al principio del hilo, hice una breve explicacion para hacer root, instalar recovery y luego la custom rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 15:23:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
Casi al principio del hilo, hice una breve explicacion para hacer root, instalar recovery y luego la custom rom.

a ver, es lo que he hecho, pero me sigue saliendo el recovery original con Knox a 0x0.
O sea que hago el proceso, tanto Odin como el mobil, dan el OK, pero a la hora de iniciar desde recovery sigue saliendo el original.
PD he hecho WIPEs y restauración de valores y sigo igual, en cambio al intentar instalar MJ7 me dice que me pire a la playa que el teléfono a sido modificado AJJAJ. No entiendo por que me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:26:43
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
Compra y venta: (72)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: De fabrica de momento
Versión de Radio: Fm mejor
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
a ver, es lo que he hecho, pero me sigue saliendo el recovery original con Knox a 0x0.
O sea que hago el proceso, tanto Odin como el mobil, dan el OK, pero a la hora de iniciar desde recovery sigue saliendo el original.
PD he hecho WIPEs y restauración de valores y sigo igual, en cambio al intentar instalar MJ7 me dice que me pire a la playa que el teléfono a sido modificado AJJAJ. No entiendo por que me pasa.
Cogiste los archivos de mi post???
El recovery se instala desde odin, ya que al tener recovery original no te deja por ahi, ya una vez tengas recovery modificado si que podras cambiar el tipo de recovery, por ejemplo de cwm a twrp, que es otro recovery tb muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/13, 20:04:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
Cogiste los archivos de mi post???
El recovery se instala desde odin, ya que al tener recovery original no te deja por ahi, ya una vez tengas recovery modificado si que podras cambiar el tipo de recovery, por ejemplo de cwm a twrp, que es otro recovery tb muy bueno

Si lo hice con tus archivos también. de todos modos ya no puedo ser ROOT, he llegao a casa y mi hermano me ha puesto MJ7... y si ya es chungo rotear MJ3 me imagino que MJ7 aun no se puede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes