![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo hago porque es muy claro contigo. Parece que knox lo tienes muy dentro. Y yo me paso el mismo tiempo que tu creando hilos de mismo.
5 hilos, de los cuales sólo son comentarios. En cambio yo puse hay donde hay soluciones. Tal vez quieres ayudar pero en lugar de eso confundes más pues cualquiera que busque la palabra knox va a ver mucha basura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Confar, pareces el pitufo gruñon. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me faltaba por oir. pasarte algunas horas recopilando informacion para reunirlos en un todo en uno ? eso es crear confusion ? . que sepas colega que ninguno de los tutoriales que he puesto lo he creado yo , simplemente los he agrupado. para personas que no tienen el minimo sentido de colaboracion es muy dificil entender que alguien haga un trabajo para los demas sin ningun animo de lucro , mas que simplemente por aportar algo y que los demas puedan beneficiarse de ello. que sepas confar que yo estoy sumamente tranquilo y no estoy para nada obsesionado con el tema knox. de hecho no lo veo ni importante . pero hay gente que si le da esa importancia y es capaz de no tocar el movil por el dichoso contador. por favor no te confundas. yo tambien te quiero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manelesc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, siganle con sus jaladas del knox, se los aseguro que este hilo dura solo una semana como ha pasado con los otro que ya hizo su "criador" (no es creador porque no crea, pero si cria porque aqui es obvio que aqui se juntaron sus semejantes), luego vuelven a abrir otro hilo de lo mismo pero con otras palabras, mientras las verdaderas aportaciones sobre el knox están en otros hilos. Para los que si quieren informarse, los hilos buenos estan en la sección de roms (los dos mas actualizados) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748199 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644 Y una prueba mas de que la gente no busca, solo pregunta una y otra vez por el knox y si buscó de seguro se confundió con tanto hilo como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752486 Última edición por confar Día 04/01/14 a las 04:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
valla tela , la verdad es que esto se esta convirtiendo en todo lo distinto a lo que yo pretendia .
Cita:
por lo tanto y de rebote estas llamando criadores a mas de uno . lo siento confar pero por mas que te leo no encuentro nada que tenga ni pies ni cabeza en tus comentarios . y como digo , que esto no es un hilo para echarse los trastos de uno a otro,,, y no veo que haya dado ningun resultado en relacion al tema ..... si que deberia ser cerrado por algun moderador antes de que esto empiece a ser el inicio de un mal rollo. y en fin que cada uno piense como le de la gana. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría tenemos claro tus buenas intenciones al abrir este hilo, el problema es que en este foro hagas lo que hagas siempre te topas con el Grinch (Confar)
|
|
|
|
|
Cita:
Las soluciones reales vienen de xda, solo que estan en inglés y algunos compañeros hacen el intento de aportar una traducción aunque sea de la solución que existe. No lo sientas, piensa como humano y no repitas como perico lo mismo de siempre sobre knox. Al menos dos hilos mas se han abierto con el tema del knox después que abriste este. Entonces estas aportando realmente algo interesante para los demás o solo estas confundiendo. De buenas intenciones esta lleno el mundo, lo que falta son buenas acciones, y luego los buenos resultados. Los moderadores no van a hacer nada, o no pueden por tanto hilo repetido o simplemente la política es dejar que la gente postee lo qie quiera al cabo entre mas gente entre mas publicidad van a vender. Pero si realmente queremos aportar algo sabemos como, la forma más fácil es no darle trabajo a los moderadores ni duplicar información l Última edición por confar Día 04/01/14 a las 12:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si que pasa en xda es que la gente se comunica y tiene un fin en comun sea el que sea, y son luchadores en cualquier problema ( aunque de todo abra ). que para eso estamooooos. cosa que aqui y gracias a algunos elementos la gente se desinteresa , utiliza esto como la despensa y ahi se acabo. siempre detras de que los demas nos solucionen los problemas . haz el favor de no duplicarte tanto que la gente esta cansada de tus posts. por dios lo digooooo ,,,,,,que alguien me quite a este elemento de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que habria que hacer es asegurarse bien de que no perjudica la garantia, martin25es pregunto al sat y le dijeron que no pasaba nada.
Pero deveriamos preguntar mas gente al sat porque son muy cabrones. Nos ahorrariamos hilos, tutoriales o mareos. Si no influye en la garantia simplemente un nimerito de mierda en la pantalla, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui se trata de saber lo que se puede o no hacer despues de tener knox en el movil. sobre la garantia y de momento puede no afectar para nada , quizas al tiempo si , si samsung ordena a sus sts actuar con esta referencia. al dia de hoy no lo ha hecho. pero aqui , y vuelvo a repetirme lo que se trata no es de garantias ni de roteos ni de como eliminar nada de kanox. si no mas bien de que cada uno aporte experiencias despues de rotear con knox. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , entiendo lo que dices y estoy de acuerdo. Sorry
Solo lo comentaba. Cada uno dice una cosa de lo de la garantia y habria que aclararlo, que ya es hora despues de 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia después de rootear y flashear Roms teniendo instalado knox:
Después de estar dos meses aguantando una media de 3 reinicios al día con las Roms stock (todo empezó cuando actualice al la primera 4.2 con knox la mh8 ) teniendo el móvil rooteado y algún que otro flasheo he hecho lo siguiente, con la inestimable ayuda de nuestro compañero astromania, el cual le agradezco su implicación y su cesión de los archivos que necesitaba. Instala rom de 4 archivos. Posteriormente instale la mkf de los libres de España. NO he rooteado. Por ahora ningún reinicio. Conclusión??? Astromania tiene una teoría que me gustaría que lo explicará el. Yo tengo que decir que mi experiencia a sido nefasta, y rootear puede perjudicar en estos momentos la funcionalidad del terminal (por lo menos en mi caso) también flashear customs Roms no ha solucionado mi problema. Bueno esa es mi experiencia, voy al estar una larga temporada sin tocar mucho el terminal. Gracias al astromania pos su aportación, y este me parece un gran post y necesario. Saludos al todos compañeros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Jaajaj aupa ahí esa Gentee...Claro que si compartir es Vivir.
El knox està bien porque nos hace pensar inversamente,como burlarlo.Ademas mantener el cotarro animado....Que si no vaya rollo tener todo masticado Jaja martin25es ya puedes pasart por aqui....aunque sea Hola existo Jaja.si no te Pondremos Falta ajaj. Un abrazo Gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jaaj esque soy un cachondo mental, y la noche me confunde..un Buen coctel.
Pasaré lista cada semana ehh aver quien Falta ajaj.. Me gusta Formar una Comunidad alegre y Divertida...ya sabeis que esto no decaiga Ea Ea. Un abrazoooo |
|
|
|
Yo hice Root en mi S4 con 4.3 de Telcel. Utilize el metodo para que no me saltara el contador Knox y todo bien.
Pero necesite instalar CWM y con eso me ha saltado el contador. La verdad ya tener el contador en 0 o x1 me da igual, al igual que andar metiendo ROMs cocinadas. Pues las Stock de operadora ( limpiandolas de apps basura ) Me parece que dan mejor rendimiento de batería. Por ahora de no ser porque yo se que el contandor esta en X1, ni enterado estaría, pues todo funciona perfectamente :p |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues , por lo que voy observando :
1 - la garantia , tal como se ha dicho en otras ocasiones los que tengamos el contador a 0x1 debemos estar tranquilos porque esto no significa mas que el sistema es vulnerable y no esta protejido por el sistema de seguridad. en cuanto a la garantia y al dia de hoy ningun st lo toma como referencia para saber si tiene o no garantia . ahora bien , quizas al tiempo esto cambie. 2- sobre el flsheo , creo que todos sabemos el problema de volver a una rom anterior sin knox ( siempre hablando de stocks ). pero incluso estos fallos se podrian producir tambien entre roms con knox. es decir que quien tenga actualmente la ultima uemkf si volviese a la uemk8 , ambas con knox , se podrian producir estos fallos . es como si samsung con su nuevo boot quisiese hacernos seguir a rajatabla sus actualizaciones. un caso curioso que me ocurrio es que cuando salio la primera uemj7 , yo la instale , todo funciono bien pero hice la prueba de restaurar un backup que tenia de una google edition hecho con philtz touch . mi sorpresa es que todo tambien me funciono bien. sin embargo esto mismo lo hice con la uemk8 posterior y el backup ya no funciono tan bien como antes , dando errores continuos. la solucion cuando me ha pasado algo de esto siempre ha sido la misma : - recovery philtz touch -hacer wipes y formats y reinstalar la ultima stock. sobre el roteo nunca he tenido problemas utilizando el kernel de chainfire cf autoroot. - y cosas a tener en cuenta : de que nos vale tener el movil roteado con contador a 0x0 si siempre andamos con el temor de lo que podemos o no hacer despues ? creo que el tema es interesante para no aburrirse como dice el compañero sergio114 , pero tampoco es como para obsesionarse. un saludo. Última edición por astromania Día 07/01/14 a las 11:53:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer sobre la garantia este articulo de chainfire en el cual parece ser que dice algo asi como :
samsung a empezado a dar instrucciones a algunos st de anular la garantia a los terminales que demuestren tener el hardware modificado ( 0x1 ). contra esto y a favor nuestro tenemos la ley de regularizacion EU regulation (1999/44/CE) que proteje la garantia en caso de modificacion / flasheo del s.o. y aqui el problema : reclama , insiste , denuncia , etc para hacer valer este derecho que se pasan por el forro. aqui el enlace por si alguien esta interesado: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/LCfF5A9fsTG traducido en castellano: http://www.elandroidelibre.com/2013/...os-y-knox.html Última edición por astromania Día 07/01/14 a las 11:17:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»