ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 03/01/14, 20:36:06
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo hago porque es muy claro contigo. Parece que knox lo tienes muy dentro. Y yo me paso el mismo tiempo que tu creando hilos de mismo.

5 hilos, de los cuales sólo son comentarios. En cambio yo puse hay donde hay soluciones.
Tal vez quieres ayudar pero en lugar de eso confundes más pues cualquiera que busque la palabra knox va a ver mucha basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 21:19:21
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Lo hago porque es muy claro contigo. Parece que knox lo tienes muy dentro. Y yo me paso el mismo tiempo que tu creando hilos de mismo.

5 hilos, de los cuales sólo son comentarios. En cambio yo puse hay donde hay soluciones.
Tal vez quieres ayudar pero en lugar de eso confundes más pues cualquiera que busque la palabra knox va a ver mucha basura.
Con todo el cariño:

Confar, pareces el pitufo gruñon.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 21:27:42
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Lo hago porque es muy claro contigo. Parece que knox lo tienes muy dentro. Y yo me paso el mismo tiempo que tu creando hilos de mismo. 5 hilos, de los cuales sólo son comentarios. En cambio yo puse hay donde hay soluciones. Tal vez quieres ayudar pero en lugar de eso confundes más pues cualquiera que busque la palabra knox va a ver mucha basura.
dices crear confusion ? jua, jua ,jua.
lo que me faltaba por oir.
pasarte algunas horas recopilando informacion para reunirlos en un todo en uno ? eso es crear confusion ? .
que sepas colega que ninguno de los tutoriales que he puesto lo he creado yo , simplemente los he agrupado.
para personas que no tienen el minimo sentido de colaboracion es muy dificil entender que alguien haga un trabajo para los demas sin ningun animo de lucro , mas que simplemente por aportar algo y que los demas puedan beneficiarse de ello.
que sepas confar que yo estoy sumamente tranquilo y no estoy para nada obsesionado con el tema knox. de hecho no lo veo ni importante . pero hay gente que si le da esa importancia y es capaz de no tocar el movil por el dichoso contador.
por favor no te confundas.
yo tambien te quiero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astromania su comentario:
Viejo 03/01/14, 22:13:30
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone Forever
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
increible pero cierto . a ver confar ,,, esto es un foro para averiguar , resolver problemas , aprender y compartir conocimientos y noticias ?.
yo he abierto varios hilos , por supuesto y todos referidos a knox ,,, tambien.cierto . pero veras que partiendo todos del mismo tema son diferentes:
- el principal es para tener un todo en uno sobre quien quiera meter una stock 4.3 . que iria actualizando a medida de sacar conclusiones de estos otros hilos :
- este mismo en que estamos es solo y absolutamente para aportar experiencias despues del roteo.
esta mas que visto que los usuarios por regla general cuando hablan de una solucion sobre algo , poco dicen como lo han hecho.
y para muchos creo que es mas importante saber lo que viene luego de rotear una 4.3 . ¿ si meto un recovery o algun zip desde este ? si meto una custom rom ? si cambio el kernel ?
todo esto yo lo iria acoplando al hilo principal y como solo y unico tema : knox.
- otro hilo fue para que la genta haga lo que debe hacer , es decir , expresar su acuerdo o desacuerdo ante cualquier modificacion de este tipo por parte de un fabricante.
no vamos a arreglar el mundo pero si por lo menos manifestarnos como nos de la gana. a lo mejor es mas efectivo en posibles pinitos de samsung en un futuro que recojer firmas .
creo que todos debemos de poner algo de nuestra parte , por lo menos para compartir soluciones e informacion , asi no habrian tantas preguntas repitiendose una y otra vez.
quien quiera que lo entienda y quien no que haga lo que le de la gana.

lo que yo no acabo de entender de ti es : ¿ porque te pasas todo el tiempo diciendole a la peña ...... que si hay otro hilo , si es que no lees que esto , lo has hecho mal ?
siempre corrijiendo y refunfuñando.
¿ eres moderador del foro ? esto es increible. si acaso algo haces alguna vez es poner algun enlace y encima mal puesto.
jamas se te ve ayudando a nadie , solo sabes que protestar de lo que los demas hacen.
pero a lo mejor un dia se pueden revertir las cosas y seas tu el criticado.

un saludo.
+1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manelesc su comentario:
Viejo 03/01/14, 22:18:34
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

increible pero cierto . a ver confar ,,, esto es un foro para averiguar , resolver problemas , aprender y compartir conocimientos y noticias ?.
yo he abierto varios hilos , por supuesto y todos referidos a knox ,,, tambien.cierto . pero veras que partiendo todos del mismo tema son diferentes:
- el principal es para tener un todo en uno sobre quien quiera meter una stock 4.3 . que iria actualizando a medida de sacar conclusiones de estos otros hilos :
- este mismo en que estamos es solo y absolutamente para aportar experiencias despues del roteo.
esta mas que visto que los usuarios por regla general cuando hablan de una solucion sobre algo , poco dicen como lo han hecho.
y para muchos creo que es mas importante saber lo que viene luego de rotear una 4.3 . ¿ si meto un recovery o algun zip desde este ? si meto una custom rom ? si cambio el kernel ?
todo esto yo lo iria acoplando al hilo principal y como solo y unico tema : knox.
- otro hilo fue para que la genta haga lo que debe hacer , es decir , expresar su acuerdo o desacuerdo ante cualquier modificacion de este tipo por parte de un fabricante.
no vamos a arreglar el mundo pero si por lo menos manifestarnos como nos de la gana. a lo mejor es mas efectivo en posibles pinitos de samsung en un futuro que recojer firmas .
creo que todos debemos de poner algo de nuestra parte , por lo menos para compartir soluciones e informacion , asi no habrian tantas preguntas repitiendose una y otra vez.
quien quiera que lo entienda y quien no que haga lo que le de la gana.

lo que yo no acabo de entender de ti es : ¿ porque te pasas todo el tiempo diciendole a la peña ...... que si hay otro hilo , si es que no lees que esto , lo has hecho mal ?
siempre corrijiendo y refunfuñando.
¿ eres moderador del foro ? esto es increible. si acaso algo haces alguna vez es poner algun enlace y encima mal puesto.
jamas se te ve ayudando a nadie , solo sabes que protestar de lo que los demas hacen.
pero a lo mejor un dia se pueden revertir las cosas y seas tu el criticado.

un saludo.
+10000!!!!! Algun moderador deberia decir a confar por mp que si no es para aportar cosas q mejor se esta callado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario:
Viejo 04/01/14, 00:53:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
+10000!!!!! Algun moderador deberia decir a confar por mp que si no es para aportar cosas q mejor se esta callado
Y tu aportación fue? Solo ser un borrego más.....

Bueno, siganle con sus jaladas del knox, se los aseguro que este hilo dura solo una semana como ha pasado con los otro que ya hizo su "criador" (no es creador porque no crea, pero si cria porque aqui es obvio que aqui se juntaron sus semejantes), luego vuelven a abrir otro hilo de lo mismo pero con otras palabras, mientras las verdaderas aportaciones sobre el knox están en otros hilos.

Para los que si quieren informarse, los hilos buenos estan en la sección de roms (los dos mas actualizados)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748199
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644

Y una prueba mas de que la gente no busca, solo pregunta una y otra vez por el knox y si buscó de seguro se confundió con tanto hilo como este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752486

Última edición por confar Día 04/01/14 a las 04:32:57
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 06:51:36
Usuario muy activo

valla tela , la verdad es que esto se esta convirtiendo en todo lo distinto a lo que yo pretendia .

Cita:
Y tu aportación fue? Solo ser un borrego más..... Bueno, siganle con sus jaladas del knox, se los aseguro que este hilo dura solo una semana como ha pasado con los otro que ya hizo su "criador" (no es creador porque no crea, pero si cria porque aqui es obvio que aqui se juntaron sus semejantes), luego vuelven a abrir otro hilo de lo mismo pero con otras palabras, mientras las verdaderas aportaciones sobre el knox están en otros hilos. Para los que si quieren informarse, los hilos buenos estan en la sección de roms (los dos mas actualizados) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748199 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644 Y una prueba mas de que la gente no busca, solo pregunta una y otra vez por el knox y si buscó de seguro se confundió con tanto hilo como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752486
sin animo de ofender a nadie , pero , de los enlaces que pones ...¿ alguno es del verdadero credor del tutorial ? porque yo no veo mas que enlacces . solo uno da explicacion en español de como desarrollarlo .
por lo tanto y de rebote estas llamando criadores a mas de uno .
lo siento confar pero por mas que te leo no encuentro nada que tenga ni pies ni cabeza en tus comentarios .
y como digo , que esto no es un hilo para echarse los trastos de uno a otro,,, y no veo que haya dado ningun resultado en relacion al tema ..... si que deberia ser cerrado por algun moderador antes de que esto empiece a ser el inicio de un mal rollo.

y en fin que cada uno piense como le de la gana.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 09:08:56
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone Forever
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
La mayoría tenemos claro tus buenas intenciones al abrir este hilo, el problema es que en este foro hagas lo que hagas siempre te topas con el Grinch (Confar)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:35:57
Usuario muy activo

Cita:
valla tela , la verdad es que esto se esta convirtiendo en todo lo distinto a lo que yo pretendia .

sin animo de ofender a nadie , pero , de los enlaces que pones ...¿ alguno es del verdadero credor del tutorial ? porque yo no veo mas que enlacces . solo uno da explicacion en español de como desarrollarlo .
por lo tanto y de rebote estas llamando criadores a mas de uno .
lo siento confar pero por mas que te leo no encuentro nada que tenga ni pies ni cabeza en tus comentarios .
y como digo , que esto no es un hilo para echarse los trastos de uno a otro,,, y no veo que haya dado ningun resultado en relacion al tema ..... si que deberia ser cerrado por algun moderador antes de que esto empiece a ser el inicio de un mal rollo.

y en fin que cada uno piense como le de la gana.

un saludo.
Obviamente no, y el tema del knox tampoco es tu creación ni tu vas a salvar el mundo del knox.

Las soluciones reales vienen de xda, solo que estan en inglés y algunos compañeros hacen el intento de aportar una traducción aunque sea de la solución que existe.

No lo sientas, piensa como humano y no repitas como perico lo mismo de siempre sobre knox. Al menos dos hilos mas se han abierto con el tema del knox después que abriste este. Entonces estas aportando realmente algo interesante para los demás o solo estas confundiendo.

De buenas intenciones esta lleno el mundo, lo que falta son buenas acciones, y luego los buenos resultados.

Los moderadores no van a hacer nada, o no pueden por tanto hilo repetido o simplemente la política es dejar que la gente postee lo qie quiera al cabo entre mas gente entre mas publicidad van a vender. Pero si realmente queremos aportar algo sabemos como, la forma más fácil es no darle trabajo a los moderadores ni duplicar información l

Última edición por confar Día 04/01/14 a las 12:56:09
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:56:28
Usuario muy activo

Cita:
Las soluciones reales vienen de xda, solo que estan en inglés y algunos compañeros hacen el intento de aportar una traducción aunque sea de la solución que existe.
ni si quiera de xda leches,,,
lo que si que pasa en xda es que la gente se comunica y tiene un fin en comun sea el que sea, y son luchadores en cualquier problema ( aunque de todo abra ).
que para eso estamooooos. cosa que aqui y gracias a algunos elementos la gente se desinteresa , utiliza esto como la despensa y ahi se acabo.
siempre detras de que los demas nos solucionen los problemas .
haz el favor de no duplicarte tanto que la gente esta cansada de tus posts.

por dios lo digooooo ,,,,,,que alguien me quite a este elemento de encima.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 01:19:51
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Lo unico que habria que hacer es asegurarse bien de que no perjudica la garantia, martin25es pregunto al sat y le dijeron que no pasaba nada.
Pero deveriamos preguntar mas gente al sat porque son muy cabrones.
Nos ahorrariamos hilos, tutoriales o mareos.
Si no influye en la garantia simplemente un nimerito de mierda en la pantalla, nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 02:27:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por los3r Ver Mensaje
Lo unico que habria que hacer es asegurarse bien de que no perjudica la garantia, martin25es pregunto al sat y le dijeron que no pasaba nada. Pero deveriamos preguntar mas gente al sat porque son muy cabrones. Nos ahorrariamos hilos, tutoriales o mareos. Si no influye en la garantia simplemente un nimerito de mierda en la pantalla, nada mas.
pero si todo esto que dices esta claro hombre..

aqui se trata de saber lo que se puede o no hacer despues de tener knox en el movil.

sobre la garantia y de momento puede no afectar para nada , quizas al tiempo si , si samsung ordena a sus sts actuar con esta referencia. al dia de hoy no lo ha hecho.

pero aqui , y vuelvo a repetirme lo que se trata no es de garantias ni de roteos ni de como eliminar nada de kanox.
si no mas bien de que cada uno aporte experiencias despues de rotear con knox.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 02:50:18
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Ok , entiendo lo que dices y estoy de acuerdo. Sorry
Solo lo comentaba. Cada uno dice una cosa de lo de la garantia y habria que aclararlo, que ya es hora despues de 2 meses.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:34:12
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Mi experiencia después de rootear y flashear Roms teniendo instalado knox:

Después de estar dos meses aguantando una media de 3 reinicios al día con las Roms stock (todo empezó cuando actualice al la primera 4.2 con knox la mh8 ) teniendo el móvil rooteado y algún que otro flasheo he hecho lo siguiente, con la inestimable ayuda de nuestro compañero astromania, el cual le agradezco su implicación y su cesión de los archivos que necesitaba.

Instala rom de 4 archivos.
Posteriormente instale la mkf de los libres de España.
NO he rooteado.
Por ahora ningún reinicio.

Conclusión??? Astromania tiene una teoría que me gustaría que lo explicará el. Yo tengo que decir que mi experiencia a sido nefasta, y rootear puede perjudicar en estos momentos la funcionalidad del terminal (por lo menos en mi caso) también flashear customs Roms no ha solucionado mi problema.

Bueno esa es mi experiencia, voy al estar una larga temporada sin tocar mucho el terminal.

Gracias al astromania pos su aportación, y este me parece un gran post y necesario.

Saludos al todos compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 06/01/14, 23:50:09
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Jaajaj aupa ahí esa Gentee...Claro que si compartir es Vivir.

El knox està bien porque nos hace pensar inversamente,como burlarlo.Ademas mantener el cotarro animado....Que si no vaya rollo tener todo masticado

Jaja martin25es ya puedes pasart por aqui....aunque sea Hola existo Jaja.si no te Pondremos Falta ajaj.

Un abrazo Gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 23:51:04
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Jaajaj aupa ahí esa Gentee...Claro que si compartir es Vivir.

El knox està bien porque nos hace pensar inversamente,como burlarlo.Ademas mantener el cotarro animado....Que si no vaya rollo

Jaja martin25es ya puedes pasart por.aqui..si no te Pondremos Falta ajaj.

Un abrazo Gente.
Jajjajaja yo aquí siempre amigo, ya lo sabes jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 23:54:48
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Jaaj esque soy un cachondo mental, y la noche me confunde..un Buen coctel.
Pasaré lista cada semana ehh aver quien Falta ajaj..

Me gusta Formar una Comunidad alegre y Divertida...ya sabeis que esto no decaiga Ea Ea.

Un abrazoooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 05:48:10
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Versión de ROM: [DevSxSTeam]-[NatureXperiaAdvance v1.0]
Versión de Radio: alfa beta gama kakaroteno
Mencionado: 0 comentarios
Yo hice Root en mi S4 con 4.3 de Telcel. Utilize el metodo para que no me saltara el contador Knox y todo bien.
Pero necesite instalar CWM y con eso me ha saltado el contador.

La verdad ya tener el contador en 0 o x1 me da igual, al igual que andar metiendo ROMs cocinadas. Pues las Stock de operadora ( limpiandolas de apps basura ) Me parece que dan mejor rendimiento de batería.

Por ahora de no ser porque yo se que el contandor esta en X1, ni enterado estaría, pues todo funciona perfectamente :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 09:09:36
Usuario muy activo

bueno pues , por lo que voy observando :

1 - la garantia , tal como se ha dicho en otras ocasiones los que tengamos el contador a 0x1 debemos estar tranquilos porque esto no significa mas que el sistema es vulnerable y no esta protejido por el sistema de seguridad.
en cuanto a la garantia y al dia de hoy ningun st lo toma como referencia para saber si tiene o no garantia . ahora bien , quizas al tiempo esto cambie.
2- sobre el flsheo , creo que todos sabemos el problema de volver a una rom anterior sin knox ( siempre hablando de stocks ). pero incluso estos fallos se podrian producir tambien entre roms con knox.
es decir que quien tenga actualmente la ultima uemkf si volviese a la uemk8 , ambas con knox , se podrian producir estos fallos . es como si samsung con su nuevo boot quisiese hacernos seguir a rajatabla sus actualizaciones.
un caso curioso que me ocurrio es que cuando salio la primera uemj7 , yo la instale , todo funciono bien pero hice la prueba de restaurar un backup que tenia de una google edition hecho con philtz touch . mi sorpresa es que todo tambien me funciono bien.
sin embargo esto mismo lo hice con la uemk8 posterior y el backup ya no funciono tan bien como antes , dando errores continuos.
la solucion cuando me ha pasado algo de esto siempre ha sido la misma :
- recovery philtz touch
-hacer wipes y formats y reinstalar la ultima stock.
sobre el roteo nunca he tenido problemas utilizando el kernel de chainfire cf autoroot.
- y cosas a tener en cuenta :
de que nos vale tener el movil roteado con contador a 0x0 si siempre andamos con el temor de lo que podemos o no hacer despues ?
creo que el tema es interesante para no aburrirse como dice el compañero sergio114 , pero tampoco es como para obsesionarse.
un saludo.

Última edición por astromania Día 07/01/14 a las 11:53:58
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 10:01:04
Usuario muy activo

acabo de leer sobre la garantia este articulo de chainfire en el cual parece ser que dice algo asi como :
samsung a empezado a dar instrucciones a algunos st de anular la garantia a los terminales que demuestren tener el hardware modificado ( 0x1 ).
contra esto y a favor nuestro tenemos la ley de regularizacion EU regulation (1999/44/CE) que proteje la garantia en caso de modificacion / flasheo del s.o.
y aqui el problema : reclama , insiste , denuncia , etc para hacer valer este derecho que se pasan por el forro.
aqui el enlace por si alguien esta interesado:
https://plus.google.com/+Chainfire/posts/LCfF5A9fsTG
traducido en castellano:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...os-y-knox.html

Última edición por astromania Día 07/01/14 a las 11:17:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes