![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso no es normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cajita parece que se han molestado en limpiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a polvo dentro, hay más teléfonos a los que le pasa eso. A mi en concreto me pasó con el Galaxy Nexus, que tenía el plástico por encima como lleno de polvo y me ha pasado en 3 Galaxy Nexus... No me preocupa, en los Nexus al menos parecía que era de la caja, que soltaba como motas de papel o algo así...
|
|
|
|
|
Cita:
Que yo lo he limpiado y a quedado precioso, solo comento lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos dejando el tema del polvo a parte.
Quien lo va a rootear y por que metodo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del polvo me pasó a mi con un Galaxy Nexus. Mientras solo sea polvo y no arañazos... Por cierto qué tal la pantalla? Amarillenta y con fugas de luz como al inicio el N4? Maracas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué chapuceros con lo del polvo ¿no?. Espero que no entren restos por dentro de la pantalla. En XDA he leído de alguno que lo ha cambiado por esta razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he abierto en mi vida más de 5000 teléfonos y me quedo corto( trabajaba en Eci en telefonía) y jamás habia visto un móvil con polvo.
|
|
|
|
|
Cita:
La pantalla tiene una resolucion brutal. En colores es lo que digo... pa gustos... eso colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva plástico protector de pantalla? Podías poner una foto de lo que incluye la caja . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo mismo comento, y un compañero más arriba, los Galaxy Nexus también venían con polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin intención de ser muy cruel con los que estáis a la espera os paso unas fotillos del que acabo de recibir
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a kalvoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes YA hayan recibido el nexus, un hilo para primeras impresiones
Se agradecería que alguien subiera una foto del polvo del móvil (Edito: Ya se han Subido gracias) Por cierto compi, las maracas si suenan aún menos estupendo pero haa probado alguna app como display tester para poner fondo negro y ver si hay fugas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que, como dice el compañero, el interior de la caja se deshaga o suelte pelusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caja mas pequeñita para el envío, en el Nexus 4 era por lo menos el doble de grande.
|
|
|
|
De momento estoy terminando las instalaciones de mis apps. OS dejo las fotos que puse antes
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al inicio si. Ultimamente los reemplazos los enviaban asi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta el polvo? En las fotos que habeis publicado se ven muy limpitos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido tanto de los altavoces como en las llamadas que tal es?puedes probarlo?y el 4g?al sol no lo has podido probar? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema