|
|
||||
|
||||
|
Aplicarmelo porque?
Pd: le he dado sin querer al agradecimiento y desde tapatalk no se puede quitar, campeón |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un amigo que los repara seria reparar el mio ( si se puede) para venderlo y quedarme el de reemplazo, en caso de que me pusieran pegas... Comprende Usted!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de bronca tienen algunos madre mía
que cada uno haga lo que vea oportuno el chaval está preguntando que si se podría quedar con los 2 obviamente pagando como va a pasársele por la cabeza el hecho de coger algo sin pagar y decirlo en un foro? en fin parece que venís con ganas de bronca dios solo está preguntando |
|
|
||||
|
||||
|
No es ganas de bronca, es que se ve la jugada, pero ten cuidado, que igual te cobran el Nexus al precio de pre-oferta...y la cosa es que si empiezan los listos a hacer de estas, al final acabaremos jodiendonos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplícate lo de leer bien |
|
|
|
[Ironic mode ON]
Eh eh si se puede hacer eso de pedir un remplazo por una "jilipollada" yo tambien quiero un nexus por 200 pavos y venderlo por 250 |
|
|
|
España, país de la picaresca y de los pícaros.......
Tu lo que tienes es más morro que espalda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte como quieras, pero ésto es así:
Tú pagas un teléfono, Google te da un teléfono. Tú pagas dos teléfonos, Google te da dos teléfonos. Nadie va a regalar nada por muy roto que esté o por mucho defecto de fabricación que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no acabo de comprender todavia es como... has pegado una funda con... Superglub.
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno, independientemente de eso, si se te apaga el movil, no se si has probado primero a hacerle un reset de fabrica o a reinstalarle la rom entera. Si era el boton, o se te apaga por otra causa, que sea fallo hardware, ellos, una vez recibas el terminal de reemplazo deberian haberte descontado o retenido en tu cuenta el importe de lo que te vale el nuevo movil, y tu les envias el anterior. Ellos van entonces a valorar si efectivamente hay una fallo que cubre la garantia o no, lo del superglub... pues no lo se, es posible que lo rechacen por eso aunque el fallo sea de otra indole... Si lo aceptan... el dinero que te han retenido por el nuevo terminal te lo devuelven, y asunto zanjado, sino, entonces tienes la posibilidad de devolverles el movil de reemplazo o qudarte con los dos, pagandolos claro. Última edición por manusalamanca Día 05/11/13 a las 17:48:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo está el tema? Tienes un móvil que se te apaga y que le falla el botón de encendido y tiene un pegote de pegamento (pegar la funda... que fiera jjajaaj). Tu colega lo arregla. Pides reemplazo y te quedas el nuevo y vendes el otro? Joer que lío jajajajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»