![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
de momento ami me va bien sin nningun problema no la veo lenta de momento me la voy a quedar subela si quieres la veo muy parecida a la que tenia antes que era la 118
|
|
|
Si puedo la subo yo también por si acaso y así hay un par de enlaces para descargarla.
|
|
||||
|
||||
Me es imposible descargarla me dice que el link esta caido
|
|
Tranqui Johny, ya la estoy subiendo a MEGA en un ratito pongo el enlace en el primer post.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Te has fijado en lo del kernel??
|
|
no se cual era el de la 117 pero el kernel es el de la captura no lo cambie
|
|
En la B117 era este...
![]() Y en la captura que tu has puesto es el 3.0.8–00794. Curioso. No termino de entender por que sacan versiones nuevas con el kernel mas antiguo que versiones anteriores. O eso, o es que la numeración no tiene ni pies ni cabeza. Última edición por Arramion Día 04/11/13 a las 00:19:20 |
|
teniendo en cuenta que el huawei g510 que es mucho peor que el nuestro lleva el kernel 3.4 y que nuestro movil lleva una emulacion por sdk (lo lei en xda) que hace que vaya muchisimo mas lento me espero cualquier cosa
Última edición por alex61194 Día 04/11/13 a las 00:28:28 |
|
esto es lo que lei
Hi, lags in games are because Huawei runs a QEMU'd "Android Emulator" called Goldfish. Its same emulator as used by Android SDK on our computers They also patched the Kernel for avoid flickering. Witch is needed if using real GPU in Goldfish. Both in that mix are Horrorful for whole system Performance. U can see this really bad on Benchmarks and heavy 3D Games. GPU is faster as Tegra 3 (May about 30%) belive it or not |
|
Alguien lo puede traducir esque con el traductor de Google no me entero
|
|
yo la e instalado y de momento va bien aver que tal la bateria etc, pero esperemos que nos saquen una cyanogenmod
|
|
basicamente dice que nuestro movil usa el mismo sistema que se usa para emular android en el skd de android (vamos que nosotros no ejecutamos android lo emulamos) y eso sumado a una opcion de la gpu hace que vaya muy por debajo de su rendimiento real por ultimo dice que es un 30% mas potente que una tegra 3 nuestra gpu
|
|
Ósea tenemos una GPU bastante buena?
Y eso de que sólo lo emula? |
|
yo quieroo una rom cyanogenmod para ver el rendimiento del movil bateria etc que opinais? quedara mucho para que empiezen a sacar las roms? esta rom va bien de momento como todas
|
|
|
Cita:
Pero la idea de una CM nos tentaria a todos jejeje. Saludos! |
|
si dicen que el bootloader ya esta abierto no? pues ya esta tardando aver si se ponen las pilas jajaajj
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
el problema no es el bootloader el problema es la doble emulacion
|
|
|
Cita:
![]() Ya hace 4 meses y que salió a la luz éste móvil y aún no hay muchas novedades en la cocina. Saludos! |
|
|
pero aqui y en xda pone que esta abierto y aqui alguno a subido foto que pone bootlader que esta abierto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|