![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo pillé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta increíble es que no se haya partido la pantalla con semejante hostia, lo que por otro lado aunque resulte cruel decirlo me alegra, porque significa que el cristal es bastante bueno...En cualquier caso está claro que funda si o si. Yo sigo esperando como agua de mayo a la protective cover + original, a ver si la traen ya a España de una p....vez. Saludos!
|
|
|
|
Bueno idem ,acabo de ver este post y idem, a mi a sido mas fuerte lo llevo con la funda,S View y lo peor que lo he sacado y no se como se ha soltado de la funda y a caido al asfalto y se le han hecho varios golpes en el marco es de plastico y del malo,pues en el 2 ,se me callo y era por lo menos mas disimulado y no iba con la pantalla el marco, lo que le he hecho con una lima de uñas, lijarlo para que no se vea tanto pues hasta arañan los salientes,ese protector del marco, sabeis si se puede poner con la S View ,si si donde lo han comprado ,pues me da que la funda poco protege el marco que creo que sera lo primero que recibe el golpe aunque no se suelte como me ha ocurrido a mi y eso que esta bien sujeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que me quedé en estado de shock al principio y después empecé a reaccionar, pensé que estaba soñando. Y aseguro que tuve un sueño en que se me jodia el móvil... premonición. Última edición por El3erNota Día 02/11/13 a las 01:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por El3erNota Día 02/11/13 a las 01:44:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las cover +?? Donde puedo ver fotos de como seran?
|
|
|
![]() ![]() Este golpe es el que mas se ve ,el tiene otros 2 en las esquinas de arriba muy disimulados ,por eso quiero probar alguna si funciona algun protector solo del marco con la S View,pues esta no protege nada de golpes seguro y la pantalla si que es buena ,pero el marco una autentica mierda, tampoco fue tan brutal la caida,para que se marcará asi de facil y profundo ya que a mi me ocurrio al salir del coche estando sentado se solto de la tapa y fue al suelo 40 cm como mucho y un solo golpe pues no rebotó siquiera |
|
|
|
Donde habéis pilladolos bumper de aluminio
|
|
|
|
Por ebay creo que están
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias palm! en ebay están ya desde hace poco
|
|
|
|
Qué feo te quedó con esos golpes y hendiduras. Yo no soportaría andar un note 3 así. Compra otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco es muy débil en los salientes que hacen tacto con la pantalla. Es como si fuese muy moldeable a los impactos, cosa que con el plástico lateral del note 1 no tiene. El note 1 tiene un plástico duro que no se moldea, sino que se agrieta si sufre un impacto fuerte. Puede que el marco plateado del note 3 absorba mejor los impactos para protegeger los demás elementos.
Última edición por El3erNota Día 02/11/13 a las 14:52:31 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya animos le das.. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las páginas de donde lo compre yo y algunos más, por si a alguien más le intersa comprar los bumpers. En cuanto me llegue la mia expongo mi opinión sobre él.
![]() Pág. Bumpers de aluminio y colores: http://dx-box.com/g-lider-razer-alum...e-3-n9000.html http://dx-box.com/aluminum-metal-har...iii-n9000.html http://dx-box.com/0-7mm-aluminum-pul...e-3-n9000.html |
|
|
|
A mi es que al final hasta me mola jeje asi tengo un note con marco unico distinto a los demas y la pasta de otro note me la gasto en otras cosas ,en serio me ha pasado pero mirándolo por la parte positiva no se me rompió la pantalla y con bumper o una protective cover se disimulara, aunque sigo diciendo menuda mierda de borde de plastico bonito que nos han colao .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de acabados para un móvil "premium" con un precio de salida de 750 eurazos...Se les tenía que caer la cara de vergüenza...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema