|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por aca, y queria preguntarte si para etso es necesario instalar algun menu recovery, y si es asi cual recomiendas.
PD:lo tengo rooteado y tengo instalado el Mobile Uncle Tools |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola FZoto: Para instalar la Rom por este método, no es necesario tener recovery instalado, lo realiza con el del terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Driver Windows Vista
Estoy intentando rootear mi CUBOT ONE però no consigo el Driver para Windows Vista (no se si es especifico) así que no me lo reconoce.
Alguien me podria pasar un link para descargarmelo ? O alguien que lo haya rooteado que me explique como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Framaroot
Puedes rootear el cubot one sin necesidad de drivers gracias a una app llamada framaroot y ademas tardaras unos dos minutos. Así lo roteee yo.
Te dejo dos enlaces a páginas de descarga: http://framaroot.net http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276 Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Quise cambiar el recovery que trae de serie por otro con la aplicacion mobileuncle y no es capaz de instalar ninguno (he probado con cuatro diferentes) y ahora no tengo ninguno, alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Detect a reboot exception: (0:/data/aee_exp/db.02) 2º Tag Log Compressing logs done! Pero sigo sin recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, sigo sin encontrar ningun recovery, he instalado las que hay por aquí, por XDA, hasta de la una pagina rusa, pero no encunentro ninguna que se instale con el mobileuncle. mi movil es CUBOT ONE. Con G800_CUBOT_D1_V0.7_20140106_MJK. Alguna solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena!!
Veo que por aquí hay compañeros que tiene CUBOT ONE. Me ha surgido un problema que me ha anulado el móvil. Resulta que mi CUBOT comenzó un día a descargar apps sin mi autorización, esto fue en aumento hasta que me saturó el uso del móvil. Le hice un hard reset y tras esto veo que siguen estadon esas apps y no puedo usar el móvil puesto que no para de saltar un mensaje q anula las funciones. El mensaje es " Se ha detenido la aplicación Secret Lock" Estoy amargado, no se que hacer. Ayuda por favor. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|